Dimision YA
- PIOPIO
- UDLP GOD

- Contactar:
Dimision YA
Me borraran el post, pero el sabado estare en el estadio expresando mi cabreo tanto al equipo como al entrenador... DIMISION YA!!!
- Balompédico
- Directivo de la entidad

- Daniel_guia
- Acceso VIP

-
Pako canarion
- Amarillo hasta la muerte

Si esta confirmado, hoy en una pequeña entrevista en canariasahora al Ramírez al finalizar el partido, éste aseguró que sin duda el sabado Juanito iba a estar sentando en el banquillo..ahi me quede con una cara que pa' que :SPako canarion escribió:segun dijeron el otro dia en Antena 3 LP,el presidente dijo que pasara lo que pasara Juanito seguira.. asi que..
- PIOPIO
- UDLP GOD

- Contactar:
Es que me da igual que gane 6-0, yo voy a quejarme porque estoy en mi pleno derecho.
Hoy pierde la UD una vez mas... que aunque no lo digamos, todos sabemos que por dentro sabiamos de antemano que ibamos a perder, el entrenador este sale diciendo el mismo discurso de estas ultimas 5 jornadas... que si tenemos que tener paciencia que si tenemos que estar confiados... LOS COJONES!!!
Cualquier otro mister estaria ya en la calle, el no, porque tiene al presi cogido por los huevos...
Yo voy a quejarme aunque le metan 6 al Nastic, que mucho lo dudo tal y como estamos.
Hoy pierde la UD una vez mas... que aunque no lo digamos, todos sabemos que por dentro sabiamos de antemano que ibamos a perder, el entrenador este sale diciendo el mismo discurso de estas ultimas 5 jornadas... que si tenemos que tener paciencia que si tenemos que estar confiados... LOS COJONES!!!
Cualquier otro mister estaria ya en la calle, el no, porque tiene al presi cogido por los huevos...
Yo voy a quejarme aunque le metan 6 al Nastic, que mucho lo dudo tal y como estamos.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

y el calvo de la loteria de la navidad me da el gordo sin jugar un numero. por favor si tengo hasta calor con tanto paño caliente.ASADERO5 escribió:El lado positivo es que con una victoria el sabado podemos salir de los puestos de descenso, ayer si llegan a entrar los tres goles que fallamos en el primer tiempo todo hubiera cambiado pero el futbol es asi...
una victoria el sabado, no hara que a juanito se le ilumine la bombilla y empiece a hacer las cosas bien, no hara que jugadores mediocres crezcan tecnicamente.... solo hara alargar mas la agonia varias jornadas mas.
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad

Total confianza en el cuerpo técnico
El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, sigue confiando en la labor del técnico Juanito, a pesar de que el equipo sólo ha sumado 1 punto de 15 posibles y es el más goleado de la categoría.
“No vamos a tomar decisiones por presiones externas. Mi confianza en Juanito es plena”, apuntó.
Por su parte, el preparador tinerfeño indicó que "hay que tener fe y tranquilidad", afirmando que "todo saldrá bien y el equipo saldrá adelante", comentó.
canariasahora.es
hay mi madre

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, sigue confiando en la labor del técnico Juanito, a pesar de que el equipo sólo ha sumado 1 punto de 15 posibles y es el más goleado de la categoría.
“No vamos a tomar decisiones por presiones externas. Mi confianza en Juanito es plena”, apuntó.
Por su parte, el preparador tinerfeño indicó que "hay que tener fe y tranquilidad", afirmando que "todo saldrá bien y el equipo saldrá adelante", comentó.
canariasahora.es
hay mi madre