Dimision YA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Dimision YA

Mensaje por PIOPIO »

Me borraran el post, pero el sabado estare en el estadio expresando mi cabreo tanto al equipo como al entrenador... DIMISION YA!!!
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

aqui tienes a otro pa ayudarte.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

No soy de los de pitar en el estadio a los nuestros, pero si no se va el personaje este el sábado próximo al menos antes y en el descanso, lo haré (a no ser q vayamos ganando de 5, q con Juanito es poco menos q imposible).
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por matigonz »

Yo creo que la situación ya no tiene marcha atrás, aunque el equipo gane, el divorcio es firme, así que lo mejor es que se vaya pa Guimar y el otro pa su tierra, para no soprtar más este infierno.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Estoy contigo PIO PIO
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Si Juanito sigue de entrenador, que se vaya preparando...porque desde que entre al estadio solo se me va a oír cantando ¡JUANITO VETE YA! o el ¡DIMISIÓN!.

¡JUANITO VETE YA!
Pako canarion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Pako canarion »

segun dijeron el otro dia en Antena 3 LP,el presidente dijo que pasara lo que pasara Juanito seguira.. asi que.. :roll:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Pako canarion escribió:segun dijeron el otro dia en Antena 3 LP,el presidente dijo que pasara lo que pasara Juanito seguira.. asi que.. :roll:
Si esta confirmado, hoy en una pequeña entrevista en canariasahora al Ramírez al finalizar el partido, éste aseguró que sin duda el sabado Juanito iba a estar sentando en el banquillo..ahi me quede con una cara que pa' que :S
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Es que me da igual que gane 6-0, yo voy a quejarme porque estoy en mi pleno derecho.
Hoy pierde la UD una vez mas... que aunque no lo digamos, todos sabemos que por dentro sabiamos de antemano que ibamos a perder, el entrenador este sale diciendo el mismo discurso de estas ultimas 5 jornadas... que si tenemos que tener paciencia que si tenemos que estar confiados... LOS COJONES!!!

Cualquier otro mister estaria ya en la calle, el no, porque tiene al presi cogido por los huevos...

Yo voy a quejarme aunque le metan 6 al Nastic, que mucho lo dudo tal y como estamos.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

en canarias7 lei ke el presi dijo que juanito seguiria esta semana.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

VEnga vamos a darle otra oportunidad no creen ?
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

El lado positivo es que con una victoria el sabado podemos salir de los puestos de descenso, ayer si llegan a entrar los tres goles que fallamos en el primer tiempo todo hubiera cambiado pero el futbol es asi...
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

ASADERO5 escribió:El lado positivo es que con una victoria el sabado podemos salir de los puestos de descenso, ayer si llegan a entrar los tres goles que fallamos en el primer tiempo todo hubiera cambiado pero el futbol es asi...
y el calvo de la loteria de la navidad me da el gordo sin jugar un numero. por favor si tengo hasta calor con tanto paño caliente.

una victoria el sabado, no hara que a juanito se le ilumine la bombilla y empiece a hacer las cosas bien, no hara que jugadores mediocres crezcan tecnicamente.... solo hara alargar mas la agonia varias jornadas mas.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Cuando no se tiene verguenza no hay dimisión...

y el que lo quiera coger que lo coja
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Total confianza en el cuerpo técnico

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, sigue confiando en la labor del técnico Juanito, a pesar de que el equipo sólo ha sumado 1 punto de 15 posibles y es el más goleado de la categoría.

“No vamos a tomar decisiones por presiones externas. Mi confianza en Juanito es plena”, apuntó.

Por su parte, el preparador tinerfeño indicó que "hay que tener fe y tranquilidad", afirmando que "todo saldrá bien y el equipo saldrá adelante", comentó.
canariasahora.es

hay mi madre :cry: :? :? :cry:
Responder