¿Quien te gustaria de entrenador cuando juanito no este?
- Naciente85
- Acceso VIP

- Pato WRC
- Administrador concursal

De ésto no te quepa la menor duda. Y espero que por el bien de la UD Pacuco no sea el elegido porque su curriculum en 2ªA es muchísimo peor que el de Juanito, por ejemplo. Y eso que ha contado con mejores plantillas.xercos escribió:Toni Cruz o José Carlos Álamo. Aunque me consta que Pacuco está haciendo campaña por lo bajini.
Saludos
Para mi, el mejor colocado por preparación y conocimento de la plantilla es Toni Cruz. Si es el elegido, muchos canteranos del equipo se van a revolucionar porque necesitan de alguien que les haya dado la confianza que ahora no tienen porque no juegan. Y eso subirá el nivel de la plantilla.
Y José Carlos Álamo es buen entrenador, pero lo veo como una opción menor. Por supuesto, de futuro. Quizá le falte un poco más de experiencia...
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

Pato escribió:De ésto no te quepa la menor duda. Y espero que por el bien de la UD Pacuco no sea el elegido porque su curriculum en 2ªA es muchísimo peor que el de Juanito, por ejemplo. Y eso que ha contado con mejores plantillas.xercos escribió:Toni Cruz o José Carlos Álamo. Aunque me consta que Pacuco está haciendo campaña por lo bajini.
Saludos
Para mi, el mejor colocado por preparación y conocimento de la plantilla es Toni Cruz. Si es el elegido, muchos canteranos del equipo se van a revolucionar porque necesitan de alguien que les haya dado la confianza que ahora no tienen porque no juegan. Y eso subirá el nivel de la plantilla.
Y José Carlos Álamo es buen entrenador, pero lo veo como una opción menor. Por supuesto, de futuro. Quizá le falte un poco más de experiencia...
en las palmas lo echaron injustamente...con 7 partidos...3 ganados ...1 empatado y 3 perdidos...
Estaba echado antes de empezar la liga,le rompieron el ekipo,le kitaron al 2º (j.manuel rodriguez) y lo termino de echar el "periodista" ke acostumbraba a machacar al ke no le frotara la espalda...
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

- LAS PALMAS SIEMPRE

la cantinela de no hay dinero, no me la creo.... porque todo el mundo y empresa tiene un remanente para imprevistos, tonto o loco aquel que no lo tenga. ademas un entrenador contrastado no va a venir a la 2º a entrenar, yo apuesto por uno canario, y creo que sera pacuco, por las palabras del presidente comentando que algun dia pacuco volvera a entrenar al equipo.
-
Guanarteme-Guayre

- Pato WRC

No fue exactamente así, creo que ganó un partido menos en aquella época de urgencias. Pero no te olvides de su trayectoria en el Vecindario en esta categoría, que fue bastante peor.GradoCurvo1978 escribió:Pato escribió:De ésto no te quepa la menor duda. Y espero que por el bien de la UD Pacuco no sea el elegido porque su curriculum en 2ªA es muchísimo peor que el de Juanito, por ejemplo. Y eso que ha contado con mejores plantillas.xercos escribió:Toni Cruz o José Carlos Álamo. Aunque me consta que Pacuco está haciendo campaña por lo bajini.
Saludos
en las palmas lo echaron injustamente...con 7 partidos...3 ganados ...1 empatado y 3 perdidos...10 puntitos...
saludos
- ayoze

Graciar por ahorrarme la parrafada.Pato escribió:De ésto no te quepa la menor duda. Y espero que por el bien de la UD Pacuco no sea el elegido porque su curriculum en 2ªA es muchísimo peor que el de Juanito, por ejemplo. Y eso que ha contado con mejores plantillas.xercos escribió:Toni Cruz o José Carlos Álamo. Aunque me consta que Pacuco está haciendo campaña por lo bajini.
Saludos
Yo voto por DAVID AMARAL. Chacho señores, vamos a dejar de mirar atrás que a este paso dentro de 5 o 6 años cuando las cosas se tuerzan vamos a pedir a Juanito.