¿Quien te gustaria de entrenador cuando juanito no este?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

ayoze escribió:
Pato escribió:
xercos escribió:Toni Cruz o José Carlos Álamo. Aunque me consta que Pacuco está haciendo campaña por lo bajini.

Saludos
De ésto no te quepa la menor duda. Y espero que por el bien de la UD Pacuco no sea el elegido porque su curriculum en 2ªA es muchísimo peor que el de Juanito, por ejemplo. Y eso que ha contado con mejores plantillas.

Para mi, el mejor colocado por preparación y conocimento de la plantilla es Toni Cruz. Si es el elegido, muchos canteranos del equipo se van a revolucionar porque necesitan de alguien que les haya dado la confianza que ahora no tienen porque no juegan. Y eso subirá el nivel de la plantilla.

Y José Carlos Álamo es buen entrenador, pero lo veo como una opción menor. Por supuesto, de futuro. Quizá le falte un poco más de experiencia...
Graciar por ahorrarme la parrafada.

Yo voto por DAVID AMARAL. Chacho señores, vamos a dejar de mirar atrás que a este paso dentro de 5 o 6 años cuando las cosas se tuerzan vamos a pedir a Juanito.
Si, o al mismo Castellano. ¿No has oido el refrán que dice "Otro llegará que bueno te hará...?
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Fafiolo »

Kresik!! juego aburrido y muchos puntos
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Poner a Toni Cruz es jugársela demasiado. No tiene experiencia en la LFP. CUando tuvo su mejor equipo, el Universidad fracasó estrepitosamente. Yo optaría por un hombre de amplios conocimientos y que sabe inculcar moral de acero a la plantilla, José Antonio Ruíz Caballero

Imagen
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Me dá igual, solo es para cambiar de aires. El equipo está por los suelos, nos meten un gol y nos meten 3, porque el equipo está flojo en lo sicológico.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

yo pienso de que paco castellano es la solución, porque pienso de que cabeza va muy bien y pienso de que la tiene muy bien amueblada, cosa que juanito tiene un pantalla plana de 25 pulgadas
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

A Castellano lo propongo en una terna con Manolo Cardo y Pepe Alzate :?
Última edición por BRINDISI el Lun Sep 24, 2007 12:28 pm, editado 1 vez en total.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

A Pacuco no lo van a coger.. Y veo arriesgado apostar por Toni Cruz o por José Carlos Álamo, que sigue siendo mi gran candidato de futuro. Yo me decantaría por un veterano, conocedor de la competición tipo José Manuel Esnal "Mané" o Paco Flores..

Son los que se me ocurren, que encajan dentro del perfil de veterano conocedor de la categoría y que creo que están libres.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Se imaginan que vuelva nuestro querido Harry Potter, Fernandito Vázquez? xDD
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Si, o al mismo Castellano. ¿No has oido el refrán que dice "Otro llegará que bueno te hará...?
jajaja , ya nombre yo ayer al peluquero, joer con lo que costo que se fuera , al lado de juanito es un santo y una eminencia
ofensiva , quien lo diría pidiendo a castellano ,que mal estamos joder :evil:
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

Hombre yo como entrenador prefiero a mi mismo :lol: :lol: :lol: mas que juanito se... Ahora de verdad yo pa entrenador prefiero a Fernando Vazquez
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Llegado el caso, me extraña que nadie haya nombrado a Juan Manuel Rodríguez, estoy seguro que si no lo hubieran cesado en la 2003-04 no hubiéramos descendido después con los Vidal, Stambouli... Su proyecto si era totalmente de cantera.

Saludos.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Juan Manuel Rodríguez está ligado al Villa, habría que pagar y no creo que el club esté dispuesto a eso.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

No por favor, este tipo de entyrenadores tristes, apagados, que hay que hacer esfuerzos para escucharles, como coño van a dominar un vestuario profesional????...me refiero a JM Rodríguez o a David Amaral, alias "tristón"
manu
Habitual
Habitual

Mensaje por manu »

me hace gracia los nombres que estan saliendo,,,pacuco?un torpe que tiene una flor muy grande,,pero que en segunda division ha demostrado muchas veces su incapacidad.Castellano?por favor,cuantas oportunidades ha tenido el cabeza?es de lo peor.Juan manuel rodriguez?si seguimos con el,nos desciende en la primera vuelta.Amaral?ayudo hacer la peor campaña de la historia de las palmas. y luego ya nombres como los de Kresic,,q ha exo kresic desde q se fue de aqui?Vazquez,,ha descendido como a 4 equipos a 2 division....

Señores quedan puntos como para ascender 2 veces,pienso que juanito se esta equivocando con la defensa,pero estamos teniendo mala suerte.y en el caso que esto no lo solucione,,creo que el mejor preparado es toni cruz,pero con indepencia.

saludos
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Yo lo dije ya en un post..que se vaya Juanito y dejar a Vidales me pareceria absurdo, igual que traer pacuco o toni cruz.. Bajo mi punto de vista, hay que traer un entrenador consolidado en la categoría, nada de experimentos raros.
Responder