Dimision YA
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Vamos a hacer un recuento de los post sobre Juanito que se pueden leer hoy en el foro:
1 - DIMISIÓN YA
2 - ¿Juanito dimisión? (encuesta)
3 - Fuera Juanito de la UD esta misma semana (encuesta)
Y ya después relacionados:
1 - quien te gustaría de entrenador para cuando Juanito no esté?
2 - Juanito, lo peor no es él sino lo que puede dejar tras él
3 - Que se vaya Juanito y los peninsulares del equipo
4 - Juanito íntimo amigo de Ramírez
..................................................
Un poco repetitivos, ¿no?. Más que el foro de udlp.net creo que sería ya el foro de nojuanito.net
pd: Edito para añadir un último post; Juanito íntimo amigo de Ramírez
Saludos.
1 - DIMISIÓN YA
Un poco repetitivos, ¿no?. Más que el foro de udlp.net creo que sería ya el foro de nojuanito.net
Saludos.
- PIOPIO
- UDLP GOD

- Contactar:
No dices que los post son un poco repetitivo??? Pues tu mensaje creo que tambien lo esAnSiTe escribió:Vamos a hacer un recuento de los post sobre Juanito que se pueden leer hoy en el foro:
1 - DIMISIÓN YA
Saludos.
x las declaraciones del presi creo que la aficion aqui no pinta nada al menos me dio a entender eso, diciendo que la aficion lo que tiene que hacer es ir animar y los que no pues le da = no son exactamentes sus palabras pero mas o menos es lo uqe yo le entendi decir
PD: Y creo que como no tome decisiones luego le pasara factura a el tmb por que la gente se le echara encima
JUANITO DIMISION YA!!!!!!
PD: Y creo que como no tome decisiones luego le pasara factura a el tmb por que la gente se le echara encima
JUANITO DIMISION YA!!!!!!
AnSiTe, Yo creo que se debería hacer un post sobre la plantilla ... y luego 25-30 subpost con cada uno de los jugadores y entrenadores del equipo ... para que la cosa esté un poco mas organizada ... ¿Que quieren criticar a Capi? pues al post de Capi .... que quieres criticar a Juanito? Pues al post de Juanito .... ya lo he pedido varias veces, pero me han dicho que es imposible , imposible es leer todos los mensajes los lunes 
-
Marrero
- Directivo de la entidad

Exacto HeriVega y Ansite. Imposible es tanto leer como opinar. Si hay 20 tópics de Juanito y casi todos van de lo mismo ¿Dónde se opina? La culpa, principalmente, de no leer antes de abrir un tópic y así evitar la repetición. Tambien con lo de Juanito, algunos piensan que cuanta mas leña se eche antes prenderá.HeriVega escribió:AnSiTe, Yo creo que se debería hacer un post sobre la plantilla ... y luego 25-30 subpost con cada uno de los jugadores y entrenadores del equipo ... para que la cosa esté un poco mas organizada ... ¿Que quieren criticar a Capi? pues al post de Capi .... que quieres criticar a Juanito? Pues al post de Juanito .... ya lo he pedido varias veces, pero me han dicho que es imposible , imposible es leer todos los mensajes los lunes
Sin acritud.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: