propuestas para el partido ante el nastic...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

propuestas para el partido ante el nastic...

Mensaje por Píoman »

Señores aquí pongan todas las iniciativas que se les ocurra para crear ambientazo.

Por ejemplo la campaña al fútbol con Juanito, que al entrar te den un banderín con
su foto jeje es broma. :lol:

O la campaña abónate a los goles, que por cada gol que encajemos te regalaran una
caja de cervezas coronita.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Mi propuesta ANIMAR para intentar ganar el partido. Cuando acabe el espectáculo (si lo hubiera) expresa tu opinión libremente. Pero mientras haya opción de ganar el partido hay que ANIMAR sin parar.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Gracias por abrir este post. Ya la come un poco tanto hablar del entrenador.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Tío como se nota que te aburres eh! si el tiempo que empleas en joder lo emplearas en animar en el estadio a todos nos iría mejor
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Tamarán escribió:Mi propuesta ANIMAR para intentar ganar el partido. Cuando acabe el espectáculo (si lo hubiera) expresa tu opinión libremente. Pero mientras haya opción de ganar el partido hay que ANIMAR sin parar.
Más claro el agua.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

entonces se han perdido partidos porque la gente no anima? :shock:
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

ANIMAR en el transcurso del partido para GANARLO, y si no es así ya vendrá lo otro

PRINCIPALMENTE, animar
bore-pio-pio
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por bore-pio-pio »

mi propuesta es antes del partido cojer a juanito enterrarlo en un hoyo de cintura para bajo y todo el estadio tirarle piedra y despues de eso animar al equipo a muerte para ganar el puto partido
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Yo propongo un Borrón y cuenta nueva...es decir por un día olvidemos el ridiculo y las calenturas pasadas. Ese partido hay que ganarlo por lo civil o por lo críminal (entiendase la frase, no incito a la violencia es una forma de hablar).
El nastic se frota las manos pensando que se encontrará una afición en contra de su equipo...no les demos ese gusto, repitamos lo del partido del Rayo, aunque aqui tenga la gente q pasar por taquilla. Creo q es la mejor lección que podemos dar, volcarnos, volcarnos y volcarnos...olvidemonos de juanito y pensemos en la UD las Palmas y lo que representa. Creo que es lo que procede ahora....y cuando termine el partido si hace falta cojemos de nuevo el hacha y a cortar cabezas, pero hasta ese momento creo que lo que toca es hacer campaña para reventar el Gran Canaria...es la mayor bofetada que podemos dar en este momento y de paso ponemos nuestro 50% para ganar el partido, el otro 50% le corresponde a los jugadores y técnicos.
Yo por mi parte hoy aparco mi calentura y dejo el hacha...por lo menos hasta el sábado.
Fredy
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Ubicación: San Juan,el barrio donde cada día no es un día cualquiera

Mensaje por Fredy »

Hay que hacer, lo que hay que hacer siempre ANIMAR, ANIMAR Y ANIMAR.Como hace Ultra Naciente.Y ojalá vaya más gente.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Grande escribió:Yo propongo un Borrón y cuenta nueva...es decir por un día olvidemos el ridiculo y las calenturas pasadas. Ese partido hay que ganarlo por lo civil o por lo críminal (entiendase la frase, no incito a la violencia es una forma de hablar).
El nastic se frota las manos pensando que se encontrará una afición en contra de su equipo...no les demos ese gusto, repitamos lo del partido del Rayo, aunque aqui tenga la gente q pasar por taquilla. Creo q es la mejor lección que podemos dar, volcarnos, volcarnos y volcarnos...olvidemonos de juanito y pensemos en la UD las Palmas y lo que representa. Creo que es lo que procede ahora....y cuando termine el partido si hace falta cojemos de nuevo el hacha y a cortar cabezas, pero hasta ese momento creo que lo que toca es hacer campaña para reventar el Gran Canaria...es la mayor bofetada que podemos dar en este momento y de paso ponemos nuestro 50% para ganar el partido, el otro 50% le corresponde a los jugadores y técnicos.
Yo por mi parte hoy aparco mi calentura y dejo el hacha...por lo menos hasta el sábado.

Sinceramente creo, que cuando un equipo tiene mentalidad ganadora, le da absolutamene igual que ambiente tiene el equipo rival. Simplemente piensan en si mismo con convicción de que puede sacar cualquier partido porque es un equipo ganador.
Es la diferencia entre los que creen en si mismos y los que buscan excusas en cualquier cuestión, en que la afición no anima, que si tenemos lesionados importantes, que si no tenemos dinero, que si nos quedamos con 10, que si el otro equipo se quedó con 10 y se cerraron bien, que si.............
Saludos.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

señores, hay que apoyar a las palmas, luego juanito se llevara su merecido
carloslp

Mensaje por carloslp »

El_Ninja escribió:Tío como se nota que te aburres eh! si el tiempo que empleas en joder lo emplearas en animar en el estadio a todos nos iría mejor
De acuerdo contigo,la come abriendo tantos posts.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

ANIMAR ANIMAR ANIMAR
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Dar a la entrada del estadio PAñUELOS!!!!!
Responder