Por ejemplo la campaña al fútbol con Juanito, que al entrar te den un banderín con
su foto jeje es broma.
O la campaña abónate a los goles, que por cada gol que encajemos te regalaran una
caja de cervezas coronita.

Grande escribió:Yo propongo un Borrón y cuenta nueva...es decir por un día olvidemos el ridiculo y las calenturas pasadas. Ese partido hay que ganarlo por lo civil o por lo críminal (entiendase la frase, no incito a la violencia es una forma de hablar).
El nastic se frota las manos pensando que se encontrará una afición en contra de su equipo...no les demos ese gusto, repitamos lo del partido del Rayo, aunque aqui tenga la gente q pasar por taquilla. Creo q es la mejor lección que podemos dar, volcarnos, volcarnos y volcarnos...olvidemonos de juanito y pensemos en la UD las Palmas y lo que representa. Creo que es lo que procede ahora....y cuando termine el partido si hace falta cojemos de nuevo el hacha y a cortar cabezas, pero hasta ese momento creo que lo que toca es hacer campaña para reventar el Gran Canaria...es la mayor bofetada que podemos dar en este momento y de paso ponemos nuestro 50% para ganar el partido, el otro 50% le corresponde a los jugadores y técnicos.
Yo por mi parte hoy aparco mi calentura y dejo el hacha...por lo menos hasta el sábado.