Que mierda de defensa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Más de lo mismo en relacion a saber q demonios hace el director deportivo de este club, nada de nada es lo q en cuanto a fichajes en los 3 ultimos años salvo algunos jugadores y algunos otros q hubieran sido muy positivos y ni siquiera los puedo retener , para eso un director deportivo, q se large ya de este club Juanito y toda la pnadillade amigos q arrastra, la defensa, es normal, todos esos defensas el año pasado descendieron con us respectivos equipos, ya no es pan para hoy y hambre para mañana , esto es ya hambre hoy y hambre mañana. "JUANITO DIMISION MALA PLANIFICACION"
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Víctor Afonso lo pones a jugar este sábado y lo hace mejor que todos los que han llegao nuevos...

Víctor vuelve, sálvanos....... no queremos seguir viendo patadones al aire y pases al contrario en boca de gol
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Píoman escribió:Víctor Afonso lo pones a jugar este sábado y lo hace mejor que todos los que han llegao nuevos...

Víctor vuelve, sálvanos....... no queremos seguir viendo patadones al aire y pases al contrario en boca de gol
Cada día que te leo , entiendo menos tus comentarios. :oops:
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

:lol:

NA hombre, intentando poner algo de humor

pero bueno, que ahora en serio: creo que la pérdida de Aythami y de Víctor se han notado mucho y el viejito a mi me gustaba, pero bueno si tomó esa desición hay que respetársela.
Yo creo que se intentó reforzar más la delantera y el centro campo que la defensa y ahí fue el error, porque del medio campo hacia arriba teníamos un buen equipo. Lo que fallaba era precisamente la defensa que es a lo que este año parece que no se le prestó mucha atención.
Fredy
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Ubicación: San Juan,el barrio donde cada día no es un día cualquiera

Mensaje por Fredy »

Yo también creo que la defensa está un poco coja de efectivos, pero confío en que se conjunte y dentro de varias jornadas hablar de una defensa mejor.Pero no todos los goles que hemos encajado son culpa de la defensa exclusivamente, el trabajo colectivo a nivel defensivo está fallando.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Creo que fueron muchos entre los que me apunto, los que vimos claramente que habiendo perdido dos jugadores importantes en la defensa se necesitaba reforzarla más y mejor de lo que había.

La única explicación que encuentro para que Juanito no cambie a los jugadores de la defensa son dos.

Por un lado que tampoco tiene mucho más donde elegir, Ione está recien salido de una lesión y tendra que cojer ritmo acelerado para darle minutos y el resto de suplentes no son de la confianza de Juanito o no tenemos más jugadores para esos puestos.

Y la segunda y pienso que más importante cuestión, es que no los cambia porque vé que el problema más que sean malos que algo lo parecen, les falta bastante rodaje juntos y compenetración.
Por tanto pienso que los mantiene en el equipo porque considera que es la única manera de que acaben entendiéndose y jugando mejor pese a la imagen actual (digamos que lo que pasó con Castillo pero en version casi toda la defensa).

El gran problema de todo esto, es que las jornadas pasan. Y por desgracia esta situación que la vivimos la temporada pasada pero sólo con jugadores puntuales luego hace que vivas toda la temporada en la zona media baja y baja y que al final solo aspires a no descender.

Po cierto para terminar y como nota interesante, comentar que en el periódico Marca la peor nota del partido para los jugadores de Las Palmas fue para David Garcia que se llevó un cero patatero.
Y hablo del Marca que se edita en Madrid aparte de poner la peor nota a David García el periódico añade y destaca la debilidad alarmante de la defensa amarilla sobretodo de sus centrales.

Ahi queda eso. Saludos
kurrante
Habitual
Habitual

Mensaje por kurrante »

¡¡¡LA CULPA ES DE AYTHAMI!!
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

kurrante escribió:¡¡¡LA CULPA ES DE AYTHAMI!!
Aproveche que está en la cola del paro y váyase a freir chuchangos.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Yo creia que no, pero cada partido que pasa echo de menos a la defensa del año pasado y sobre todo a Aythami. Los fichajes en la defensa han sido un desastre. Ione titular ya!!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Koookeee Koookeee escribió:
kurrante escribió:¡¡¡LA CULPA ES DE AYTHAMI!!
Aproveche que está en la cola del paro y váyase a freir chuchangos.
Deja deja, que pena que el kurrante comparta el mismo apellido que yo. ¿O no Sr Artiles.? :wink:

Ahora vienes con ironías, ¡¡¡ buitre !!! :evil:
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Se nota la falta de Aythami, y la de Castillo, y la de Txiki... y menos mal que aún tenemos a David García, si no los goles los encajamos de 5 en 5...
Al principio de la temporada pasada tambien se decía que todos los fuchajes eran una mierda. Ahora echamos de menos a Castillo o Txiqui. Estoy de acuerdo con riki raka, no tiene muchas alternativas, y un bloque sólo se consigue dándole partidos, aunque pierdas. Personalmente creo que mejorarán bastante, como para escapar.
xfiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por xfiles »

nauglez escribió:Se nota la falta de Aythami, y la de Castillo, y la de Txiki... y menos mal que aún tenemos a David García, si no los goles los encajamos de 5 en 5...
Muy bien , por fin alguien nombra a AYTHAMI, ahora no nos extraña que con ese ENTRENADOR/DICTADOR/DIRECTOR DEPORTIVO y ese cagao de presidente, se fuera aunque al Depor. por muy mafías que sean.
Lástima que David Garcia no se pueda lucir lo que sabe, con la mierda de defensa que hay
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Hay un nuevo fichaje en la defensa que parece un aparcacoches de Mesa y Lopez...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

xfiles, El plumeriiiiiiiiiiiiillo , que se te veeeeeeeeeeee , que no somos booooooooobos.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

xfiles escribió:
nauglez escribió:Se nota la falta de Aythami, y la de Castillo, y la de Txiki... y menos mal que aún tenemos a David García, si no los goles los encajamos de 5 en 5...
Muy bien , por fin alguien nombra a AYTHAMI, ahora no nos extraña que con ese ENTRENADOR/DICTADOR/DIRECTOR DEPORTIVO y ese cagao de presidente, se fuera aunque al Depor. por muy mafías que sean.
Lástima que David Garcia no se pueda lucir lo que sabe, con la mierda de defensa que hay
El respeto es muy bonito y ademas gratis,se puede decir las cosas sin tanto insulto hombre
Responder