210 Euros para los alquieres de menores.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

lagarto amarillo, Creo que para los arrendadores también tiene algún tipo de beneficio fiscal , pero no estoy seguro.

Mi padre tiene alquiladas 4 viviendas , afortunadamente las tiene alquiladas las 4 con familias bastante educadas y tranquilas. En este caso de las ayudas , a mi padre en principio no le afecta para nada , ya que lo unico que quiere es que le paguen el alquiler que tiene estipulado , si dan ayudas o no , ya no es problema del. Eso si , subir suben los alquileres todos los años en función del IPC.

No se si era eso lo que querias saber.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

HeriVega escribió:lagarto amarillo, Creo que para los arrendadores también tiene algún tipo de beneficio fiscal , pero no estoy seguro.

Mi padre tiene alquiladas 4 viviendas , afortunadamente las tiene alquiladas las 4 con familias bastante educadas y tranquilas. En este caso de las ayudas , a mi padre en principio no le afecta para nada , ya que lo unico que quiere es que le paguen el alquiler que tiene estipulado , si dan ayudas o no , ya no es problema del. Eso si , subir suben los alquileres todos los años en función del IPC.

No se si era eso lo que querias saber.
Heri, tu padre es mi ídolo....
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Mozart, a ver si me toca algo cuando se jubile jajajaja
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

A la gente la entiendo poco ahora q el gobierno hace algo bien es trampa.. señore es un beneficio para nosotro y ya esta..
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

HeriVega escribió:Aridane, 200€ es la mitad de un alquiler ...yo creo que ayuda...y bastante :wink:
Jeje ¿La mitad de un alquiler?, como se nota que no vives por Madrid. Con eso creo que ni llegas a 1/3 de lo que te cuesta un alquiler de un piso normalito en Madrid.

Y a eso me refería, creo que es algo injusto el modo en que se distribuye esta ayuda. Todos sabemos que hay ciudades y regiones donde el precio del alquiler es infinitamente mayor que en otros lugares.

No es lo mismo el precio de un alquiler en Cáceres por ejemplo que en Barcelona. Las diferencias son mas que notables y sin embargo los 210 euros serán igual para todos. Seguramente el que alquile en Cáceres con esos 210 euros tenga subvencionado más del 50% del valor del alquiler o incluso más seguramente.

Para otros por desgracia. 210 euros solo cubre como mucho un 30% de la misma.

Otro aspecto que también me preocupa es que ante esta inminente ayuda, se use de excusa para empezar a subir los precios del alquiler aún más. Es otro factor que también me inquieta.

Saludos
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

riki raka, Pero como no vivo en Madrid ... y Aridane es de Vecindario , pues 200€ viene a ser la mitad de un alquiler .... pero es bien cierto lo que dices ... lo es lo mismo un alquiler en madrid que por aquí ... pero oiga , en algo teníamos que salir beneficiados :wink:

A buen seguro que la economía en Madrid es muchisimo mejor que en Canarias , que si no me equivoco somos los mas endeudados de toda España.
riki raka

Mensaje por riki raka »

HeriVega escribió:riki raka, Pero como no vivo en Madrid ... y Aridane es de Vecindario , pues 200€ viene a ser la mitad de un alquiler .... pero es bien cierto lo que dices ... lo es lo mismo un alquiler en madrid que por aquí ... pero oiga , en algo teníamos que salir beneficiados :wink:

A buen seguro que la economía en Madrid es muchisimo mejor que en Canarias , que si no me equivoco somos los mas endeudados de toda España.
La economía en Madrid es mejor en el aspecto público porque han tenido la suerte que Gallardón es un político bastante aplicado y en líneas generales sea de los mejorcitos políticos que se ha visto en años sin tener en cuenta su partido de procedencia y centrándome sólo en el cumplimiento de su programa en líneas generales.

Por desgracia, todos sabemos la clase de políticos que se tienen en las islas hoy en día y que dejan bastante que desear en su mayoría.

Pero sin embargo a nivel del ciudadano sí es cierto que en una encuesta reciente se ha demostrado que los canarios son los ciudadanos que tienen los sueldos más bajos de todo el Estado. Aunque las diferencias no son muy elevadas.

Pero sin embargo la diferencia de ayudas de un lugar a otro como bien he expuesto en mi post anterior sí son bastante significativas. Y aunque es probable que aquí gane algo más que haciendo lo mismo en Canarias, dudo mucho, más bien muchísimo que eso compense la diferencia abismal que supone alquilar en Madrid capital que hacerlo en Vecindario por ejemplo. Y más aún si se confirma que habrán más ayudas donde gobierne el PP como contrarrestración electoral allá en las islas.

Así que pese a lo injusto del reparto, me alegro por toda esa gente que esta ayuda le pueda llegar a eliminar un 50% del gasto de alquiler o más. Pero para otros esa ayuda más bien sabrá a poco.
Responder