¿Quien te gustaria de entrenador cuando juanito no este?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Me gusta Mané, y me gusta txetxu rojo...pero no se lo que cobran

no me gusta nada, y por favor que no lo fichen es a LILLO...para mi, el peor entrenador de España, solo lo hizo bien en el Salamanca.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¿Kresic? ¿Vázquez?

¿Están beodos o que? ¿Se quieren vender al diablo?

:error: :error: :yass: :yass:

Los Antic o Mané me parecen interesantes opciones pero tengo mis serias dudas que podamos soportar sus emolumentos y que sobre todo en el caso del 1º, sea capaz de adaptar su libreta al fútbol de 2ª.

Vamos a ser consecuentes con nuestra situación económica y deportiva. Se necesita un entrenador de perfil bajo, que conozca la casa, el juego que se desarrolla en nuestro equipo, y que sobre todo tenga una trayectoria lo suficientemente importante como para afrontar este reto, a pesar de que su experiencia en 2ªA sea escasa o nula.

Yo veo en ese perfil a Toni Cruz hoy por hoy.

Saludos.
Última edición por RiverPlate el Mar Sep 25, 2007 9:29 am, editado 1 vez en total.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Visto lo visto, Juanito se quedará en la direccion deportiva si dimite de entrenador. Así que se fichará a cualquier pelele que se deje manejar por el sabio de Tenerife. Esto último sin ganas de ofender, ni muchos menos.

Saludos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

xercos, esa solución que comentas es al menos tan "buena" como la que estamos viviendo ahora, no es el mismo perro con distinto collar, es otro perro con el mismo collar. :? :?

ay ! ay ! :error: :yass:
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

pues sinceramente, como traigan a un entrenador sin cierto bagaje de la 2ª, sin personalidad y se queda juanito de secretario con la intencion de manejar los hilos esto ya seria la leche.... sinceramente.... eso ya seria para darse de cabezazos contra la pared..... y me joderia mucho mucho... y pobre del entrenador que venga que pagaria los platos rotos, no se le pasaria ni una y seguiriamos en el mismo estado de crispación y no se le dejara trabajar con un minimo de condiciones.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

RiverPlate escribió:¿Kresic? ¿Vázquez?

¿Están beodos o que? ¿Se quieren vender al diablo?

:error: :error: :yass: :yass:

Los Antic o Mané me parecen interesantes opciones pero tengo mis serias dudas que podamos soportar sus emolumentos y que sobre todo en el caso del 2º, sea capaz de adaptar su libreta al fútbol de 2ª.

Vamos a ser consecuentes con nuestra situación económica y deportiva. Se necesita un entrenador de perfil bajo, que conozca la casa, el juego que se desarrolla en nuestro equipo, y que sobre todo tenga una trayectoria lo suficientemente importante como para afrontar este reto, a pesar de que su experiencia en 2ªA sea escasa o nula.

Yo veo en ese perfil a Toni Cruz hoy por hoy.

Saludos.

olvidate mane o antic cobran mas ke toda ela u.d incluido entrenadores y filiales..

y lo de adaptar su libreta a segunda,kerras decir antic ya ke mane tiene muchisima experiencia en 2º.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Pato escribió:
GradoCurvo1978 escribió:
Pato escribió: De ésto no te quepa la menor duda. Y espero que por el bien de la UD Pacuco no sea el elegido porque su curriculum en 2ªA es muchísimo peor que el de Juanito, por ejemplo. Y eso que ha contado con mejores plantillas.

Para mi, el mejor colocado por preparación y conocimento de la plantilla es Toni Cruz. Si es el elegido, muchos canteranos del equipo se van a revolucionar porque necesitan de alguien que les haya dado la confianza que ahora no tienen porque no juegan. Y eso subirá el nivel de la plantilla.

Y José Carlos Álamo es buen entrenador, pero lo veo como una opción menor. Por supuesto, de futuro. Quizá le falte un poco más de experiencia...

en las palmas lo echaron injustamente...con 7 partidos...3 ganados ...1 empatado y 3 perdidos... :wink: 10 puntitos...

No fue exactamente así, creo que ganó un partido menos en aquella época de urgencias. Pero no te olvides de su trayectoria en el Vecindario en esta categoría, que fue bastante peor.

saludos
...

tienes razon lo echaron en la 6º jornada ....6 partidos...2 ganados....1 empatado ...3 perdidos... 7 puntos... 8 goles a favor ...9 goles en contra.... yo pense ke lo echaron en la 7ªjornada aun asi son unos numeros muy aceptables para un recien ascendido.

angel cappa lo sustituyo en los siguientes 14 partidos con unso numeros de 4 ganados...5 empatados....5 perdidos..

y al final el mejor de los 3 fue castellano...18 partidos....7 ganados...7 empatados...4 perdidos.

(fuente... http://www.lfp.es/ )

pd muy buena la pagina de la liga.
Última edición por GradoCurvo1978 el Mar Sep 25, 2007 9:31 am, editado 1 vez en total.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

GradoCurvo1978 escribió:olvidate mane o antic cobran mas ke toda ela u.d incluido entrenadores y filiales..

y lo de adaptar su libreta a segunda,kerras decir antic ya ke mane tiene muchisima experiencia en 2º.
Lo de Mané y Antic son propuestas de otros compañeros y como verás yo también pienso que es algo imposible.

Y tienes razón me confundí en el orden de los nombres, obviamente al que le falta experiencia en la 2ª es a Antic. :wink:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

eso supuse river..., :)

por cierto ese señor llamdo paco castellano pagaria por entrenar al ekipo e sus amores...y ke conste ke no me gusta el futbol de don paco.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

GradoCurvo1978 escribió:por cierto ese señor llamdo paco castellano pagaria por entrenar al ekipo e sus amores.
Y lo bien que le va en la Peluquería de EL Corte Inglés.... que se quede donde está. :mrgreen:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Vidales!

Pero el sólo, sin Juanito..
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Me fiaría de Vidales si no estuviera ya asentado dentro del club. Me gustaría el Vidales del Vecindario, no el Vidales de ahora, a la sombra de Juanito.
grancanaria amarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por grancanaria amarilla »

Toni Cruz después del númerito que hizo el día del partido del filial con el Guadalajara, que lo expulsaron en el descanso y dejó a los chiquillos sólos ante el peligro... perdió todos los puntos posibles y ése sí que me parece un fantasma de cuidado, creo que es lo que le faltaba! además el presi ya lo dijo, toni Cruz con el filial y punto!
Por favor, Pacuco NOOOOOOOOO, seguro q hay otro entrenador por ahí! además, si ganamos el sábado quizá no haga falta perder el tiempo buscando otro entrenador! qué creen q si viene otro entrenador va a conseguir que Trashorras juegue como Kaka o que la defensa se convierta en una muralla? por favor, tendremos que conformarnos con el equipillo q tenemos y tirar todos pa'l mismo lado a ver si conseguimos ganar y mejoramos la imagen...
grancanaria amarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por grancanaria amarilla »

Que venga Capello, puestos a pedir, no hace un fútbol bonito pero consigue títulos!jajaja :lol:
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

TONI CRUZ

denle la aportunida ya se la merese :lol:
Responder