¿Quien te gustaria de entrenador cuando juanito no este?
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
¿Kresic? ¿Vázquez?
¿Están beodos o que? ¿Se quieren vender al diablo?
Los Antic o Mané me parecen interesantes opciones pero tengo mis serias dudas que podamos soportar sus emolumentos y que sobre todo en el caso del 1º, sea capaz de adaptar su libreta al fútbol de 2ª.
Vamos a ser consecuentes con nuestra situación económica y deportiva. Se necesita un entrenador de perfil bajo, que conozca la casa, el juego que se desarrolla en nuestro equipo, y que sobre todo tenga una trayectoria lo suficientemente importante como para afrontar este reto, a pesar de que su experiencia en 2ªA sea escasa o nula.
Yo veo en ese perfil a Toni Cruz hoy por hoy.
Saludos.
Los Antic o Mané me parecen interesantes opciones pero tengo mis serias dudas que podamos soportar sus emolumentos y que sobre todo en el caso del 1º, sea capaz de adaptar su libreta al fútbol de 2ª.
Vamos a ser consecuentes con nuestra situación económica y deportiva. Se necesita un entrenador de perfil bajo, que conozca la casa, el juego que se desarrolla en nuestro equipo, y que sobre todo tenga una trayectoria lo suficientemente importante como para afrontar este reto, a pesar de que su experiencia en 2ªA sea escasa o nula.
Saludos.
Última edición por RiverPlate el Mar Sep 25, 2007 9:29 am, editado 1 vez en total.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- eurico
- Directivo de la entidad

pues sinceramente, como traigan a un entrenador sin cierto bagaje de la 2ª, sin personalidad y se queda juanito de secretario con la intencion de manejar los hilos esto ya seria la leche.... sinceramente.... eso ya seria para darse de cabezazos contra la pared..... y me joderia mucho mucho... y pobre del entrenador que venga que pagaria los platos rotos, no se le pasaria ni una y seguiriamos en el mismo estado de crispación y no se le dejara trabajar con un minimo de condiciones.
- GradoCurvo1978

RiverPlate escribió:¿Kresic? ¿Vázquez?
![]()
![]()
![]()
![]()
Los Antic o Mané me parecen interesantes opciones pero tengo mis serias dudas que podamos soportar sus emolumentos y que sobre todo en el caso del 2º, sea capaz de adaptar su libreta al fútbol de 2ª.
Saludos.
olvidate mane o antic cobran mas ke toda ela u.d incluido entrenadores y filiales..
y lo de adaptar su libreta a segunda,kerras decir antic ya ke mane tiene muchisima experiencia en 2º.
- GradoCurvo1978

...Pato escribió:No fue exactamente así, creo que ganó un partido menos en aquella época de urgencias. Pero no te olvides de su trayectoria en el Vecindario en esta categoría, que fue bastante peor.GradoCurvo1978 escribió:Pato escribió: De ésto no te quepa la menor duda. Y espero que por el bien de la UD Pacuco no sea el elegido porque su curriculum en 2ªA es muchísimo peor que el de Juanito, por ejemplo. Y eso que ha contado con mejores plantillas.
Para mi, el mejor colocado por preparación y conocimento de la plantilla es Toni Cruz. Si es el elegido, muchos canteranos del equipo se van a revolucionar porque necesitan de alguien que les haya dado la confianza que ahora no tienen porque no juegan. Y eso subirá el nivel de la plantilla.
Y José Carlos Álamo es buen entrenador, pero lo veo como una opción menor. Por supuesto, de futuro. Quizá le falte un poco más de experiencia...
en las palmas lo echaron injustamente...con 7 partidos...3 ganados ...1 empatado y 3 perdidos...10 puntitos...
saludos
tienes razon lo echaron en la 6º jornada ....6 partidos...2 ganados....1 empatado ...3 perdidos... 7 puntos... 8 goles a favor ...9 goles en contra.... yo pense ke lo echaron en la 7ªjornada aun asi son unos numeros muy aceptables para un recien ascendido.
angel cappa lo sustituyo en los siguientes 14 partidos con unso numeros de 4 ganados...5 empatados....5 perdidos..
y al final el mejor de los 3 fue castellano...18 partidos....7 ganados...7 empatados...4 perdidos.
(fuente... http://www.lfp.es/ )
pd muy buena la pagina de la liga.
Última edición por GradoCurvo1978 el Mar Sep 25, 2007 9:31 am, editado 1 vez en total.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Contactar:
Lo de Mané y Antic son propuestas de otros compañeros y como verás yo también pienso que es algo imposible.GradoCurvo1978 escribió:olvidate mane o antic cobran mas ke toda ela u.d incluido entrenadores y filiales..
y lo de adaptar su libreta a segunda,kerras decir antic ya ke mane tiene muchisima experiencia en 2º.
Y tienes razón me confundí en el orden de los nombres, obviamente al que le falta experiencia en la 2ª es a Antic.
- GradoCurvo1978

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Contactar:
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

-
grancanaria amarilla
- Amarillo hasta la muerte

Toni Cruz después del númerito que hizo el día del partido del filial con el Guadalajara, que lo expulsaron en el descanso y dejó a los chiquillos sólos ante el peligro... perdió todos los puntos posibles y ése sí que me parece un fantasma de cuidado, creo que es lo que le faltaba! además el presi ya lo dijo, toni Cruz con el filial y punto!
Por favor, Pacuco NOOOOOOOOO, seguro q hay otro entrenador por ahí! además, si ganamos el sábado quizá no haga falta perder el tiempo buscando otro entrenador! qué creen q si viene otro entrenador va a conseguir que Trashorras juegue como Kaka o que la defensa se convierta en una muralla? por favor, tendremos que conformarnos con el equipillo q tenemos y tirar todos pa'l mismo lado a ver si conseguimos ganar y mejoramos la imagen...
Por favor, Pacuco NOOOOOOOOO, seguro q hay otro entrenador por ahí! además, si ganamos el sábado quizá no haga falta perder el tiempo buscando otro entrenador! qué creen q si viene otro entrenador va a conseguir que Trashorras juegue como Kaka o que la defensa se convierta en una muralla? por favor, tendremos que conformarnos con el equipillo q tenemos y tirar todos pa'l mismo lado a ver si conseguimos ganar y mejoramos la imagen...
-
grancanaria amarilla
- Amarillo hasta la muerte

- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón