propuestas para el partido ante el nastic...
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
una propuesta que abarca todo,de protesta y animación,aunque es muy dificil de hacer , es entrar todos los aficionados a los 10 minutos del comienzo de partido como medida de protesta hacia el juego y los resultados del equipo,para luego entrar y animar hasta morir,ya en el descanso y al final protestar por la situacion del equipo.
Última edición por fercan el Lun Sep 24, 2007 10:26 pm, editado 2 veces en total.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
fercan, ¿10 minutos jugando el equipo sin el respaldo de la afición? ¿Así demostramos nuestra disconformidad con la situación deportiva y su máximo responsable? No me gusta esta propuesta.
Yo sólo tengo una, en la línea de Tamarán, animar, animar y animar. Y después del minuto 90 quien quiera cortar cabezas que como si de una horda enfurecida se tratase, que las corten, pero no cuenten conmigo.
Saludos.
Yo sólo tengo una, en la línea de Tamarán, animar, animar y animar. Y después del minuto 90 quien quiera cortar cabezas que como si de una horda enfurecida se tratase, que las corten, pero no cuenten conmigo.
Saludos.
-
potatoface
- Habitual

- ROQUE PARTIDO
- Amarillo de corazón

Mi propuesta es que desde cualquier punto del estadio donde nos encontremos SEGUIR A ULTRA NACIENTE con sus cánticos. Que todo dios cante al unísono dando ánimos al equipo.
Señores, esto es una Final y hay que estar a muerte con los colores. Tenemos que remar todos en la misma dirección.
Y que se enteren los "periolistos", los aburridos, los angustiados, los impacientes, los que se pican (porque ajos comen), los que cantan los goles de otros equipos y los que no van al fútbol porque se lo van a perder.
A ganar y seguir luchando porque somos la Unión Deportiva Las Palmas.
Arriba d'ellos!
Señores, esto es una Final y hay que estar a muerte con los colores. Tenemos que remar todos en la misma dirección.
Y que se enteren los "periolistos", los aburridos, los angustiados, los impacientes, los que se pican (porque ajos comen), los que cantan los goles de otros equipos y los que no van al fútbol porque se lo van a perder.
A ganar y seguir luchando porque somos la Unión Deportiva Las Palmas.
Arriba d'ellos!
- juanjap
- Directivo de la entidad

mi propuesta es que la gente llegue como eso de media hora o tres cuartos de hora antes al estadio
se meta en los baretos que por alli se encuentran , se pidan unos cuantos rones , calienten la garganta
afinen voces y animar, animar , animar, animar, animar, animar.......
a pesar de ... nuestro equipo se juega mucho el sabado
se meta en los baretos que por alli se encuentran , se pidan unos cuantos rones , calienten la garganta
-
grancanaria amarilla
- Amarillo hasta la muerte

- Edu
- Juez de la administración concursal

Exacto, y ahora más q nunca. Señores, démosle la vuelta a la tortilla, intentemos levantar la moral cada uno de nosotros y hagamos de este partido una FINAL, una fiesta amarilla, y a comernos al Nastic desde q salgan a calentar... Sé q es mucho pedir por lo q veo, pero vamos a intentarlo joder!!!Señores, esto es una Final y hay que estar a muerte con los colores. Tenemos que remar todos en la misma dirección.
QUE SEA SÁBADO YA!!! Y A MUERTE CON EL EQUIPO!!!!
- Mariquilla del Pino
- Amarillo hasta la muerte

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- jigopicoflawer
- ¡Arriba d´ ellos!

Creo que si vamos al estadio con la idea de pitar desde el inicio estamos perdidos, pensar k ahora el equipo nos necesita como siempre, debemos estar a su lado, son los que estan y son los que nos tienen que sacar de esto, VAMOS A APOYAR A NUESTRO EQUIPO, luego ya se vera, saldremos de esta, seguro. 
- Amarilla
- Presidente del Club

juanjap escribió:mi propuesta es que la gente llegue como eso de media hora o tres cuartos de hora antes al estadio
Me apunto a esooooo.