Darino,Monteagudo & Cobas..¿Y el jugón? En el banquillo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

HeriVega escribió:danielmasbest, Que en el 11 titular hayan 3 jugadores que sean medioscentros defensivos no quiere decir que hayan jugado los 3 de medioscentros defensivos ... yo es que no vi el partido ... la verdad es que me gustaría saber como fué la distribución en el campo ... a ver si los celtiñas canariones que postean por aquí nos dicen como estuvieron colocados . :wink:
Lo cual habla bien a las claras del escaso criterio de Juan Rodríguez.

Ya de paso probemos a poner 5 delanteros, aunque no necesariamente tengan que jugar de delanteros... al menos el equipo tendría bríos ofensivos.

PD: Cobas me engañó en pretemporada. Vuelve a ser Alberto.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Titán Amarillo escribió:
PD: Cobas me engañó en pretemporada. Vuelve a ser Alberto.
No compares.... ya quisiera ser Cobas como Alberto...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Titán Amarillo escribió:
HeriVega escribió:danielmasbest, Que en el 11 titular hayan 3 jugadores que sean medioscentros defensivos no quiere decir que hayan jugado los 3 de medioscentros defensivos ... yo es que no vi el partido ... la verdad es que me gustaría saber como fué la distribución en el campo ... a ver si los celtiñas canariones que postean por aquí nos dicen como estuvieron colocados . :wink:
Lo cual habla bien a las claras del escaso criterio de Juan Rodríguez.
Y no se lo voy a discutir ... a mi tampoco me cuadra :wink:

Lo que si que le discuto es sobre Cobas ... compararlo con Alberto " El sin sangre " es demasiado insulto para el despues de la medianamente buena temporada que hizo la pasada campaña , en esta temporada , la apatía contagia todo el grupo ... hasta Marcos Marquez está sufriendo esa apatía de ahí a su bajo rendimiento.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Cobas el año pasado no hizo ninguna buena temporada que yo sepa. Prácticamente fue suplente durante 3/4 de la temporada y solo cuajó unos cuantos buenos partidos cuando cogió el tono al final de temporada (2 ó 3, no más).

Si Alberto no tiene sangre, siendo bastante "huevudo" para soportar lo que soportó, entonces de Cobas no hablemos. Lo que pasa es que los dos son más lentos que un desfile de cojos y organizan medianamente bien.

Como digo, en pretemporada parecía Redondo y a mi me engañó, porque en los partidos de Liga ha demostrado que no podemos depender de él como titular en exclusiva. O sea, como rotación está bien, al igual que el año pasado... pero no para ser el único mediocentro de la plantilla... sabiendo que Monteaguado es el suplente natural.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

danielmasbest escribió:Lo terrible no es que deje a David González en el banco, cosa a la que ya nos tiene acostumbrados, sino que va a jugar fuera con un TRIVOTE defensivo, TRES mediocentros defensivos en el campo, es algo que no me cabe en la cabeza, son TRES hombres para destruir el juego contrario.
¿Y para construir, Juanito? NINGUNO. No se puede jugar al fútbol así,.
Agudo análisis compañero, lo comparto al 100%. :plas: :wink:
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Pues pa mí que el "señor" juanito esta semana atinó en medio campo bichillo.

Poner a Monteagudo en el sitio de Cobas es el primer paso para tener un poco de contundencia en el medio campo, no es que me enamore Monteagudo pero pa mí es lo mejor que tenemos en ese puesto, el segundo paso es poner a Darino a su lado, que aunque le tachen de protejido y esas cosas es todo pundonor, y mantener a Cobas por aquello del juego por alto. La misión: proteger a esa defensa tan débil que tenemos en estos momentos.

Lo demás...pues como el año psado, esperar que le llegue una a Marquez y la enchufe bichillo.

Lo de jugar al ataque lo veo para cuando tengamos más temple un zona defensiva.

La verdad que es una pena lo que nos está pasando nada más empezar la temporada. Aunque uno sabe que no tenemos medios economicos como para comprar unas figuras y luchar por la primera división, siempre se tiene esa ilusión a principios de temporada de que lo que fichas te salga bueno, hagas una buena campaña y estés peleando por los primeros puestos. Esa ilusión ya murió, tan pronto, no me dejaron ni abrir los ojos. Que pena bichillo.

SALUDOS.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Cobas, Alberto?? Cobas malo?? vale que el moco pa mi es lo maximo y quiero que juegue... pero Cobas es una bomba de mediocentro... lo que necesita alguien al lado que sea mas destructivo que el... Cobas es una maquina yo la verdad que la flipo con alguno comentarios...
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

pivote, trivote

pero que mariconadas escucho y leo estos dias hablando sobre futbol :twisted:

Creo que se refieren a futbol pero para mi que se confunden y estan hablando de baloncesto
Responder