Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
elchico escribió:Me gustaria saber la opinion ahora de Padreteide sobre la encuenta........
Pues si, probablemente una playa como la del Ingles deberia estar, y alguna mas del Mediterraneo, lo q no quita para decir q la de Benijo y la de Almáciga y La Tejita sean bonitas, q xq sean de arena negra no quiere decir q sean feas, lo q hay q mirar es el litoral. Ignoro si ustedes tienen ahi playas de arena negra, a mi desde luego me gustan mucho mis playas.
Como dije en su dia, ustedes tienen mejores playas, y nosotros mucho mas verde y montes, pero aun asi me quedo con mis playas.
P.D. Lo q es indignante de verdad es q la isla con mejores playas de Canarias, FUERTEVENTURA, no tenga ninguna... increible
Como buen chicharrero que eres...
Yo, como buena canariona, mejor me quedo con mis playas que, como tú dices, son mejores (Eso también influye para que me quede con las mías)
Saludosss.
Eso no quita para q diga q las mujeres canarionas tb me gustan