¿Quien te gustaria de entrenador cuando juanito no este?
-
Fiebre_Amarilla
- Oe Amarillo OeOee

De acuerdo con las posibilidades económicas del club, y acompañado por la gran gestión de Juan Rodríguez, creo que ya he encontrado quién será su sustituto, es una persona muy conocida y le avalan 10 años entrenando alevines y resultando todos sus grupos colistas, sin duda Vicente el Cabra ex-entrenador del Canino.
- Amarilla
- Presidente del Club

Re: ¿Quien te gustaria de entrenador cuando juanito no este?
Con esto que has dicho me ha surgido una duda.Tamarán escribió:El problema no es ese. El problema es que NO HAY DINERO para ficharlos.PRAVS escribió:Pues eso, lo veo tan claro que Juanito tiene las horas contadas como entrenador que hago este post para saber posibles entrenadores que podrian entrenar a nuestro equipo, a mi personalmente me gustan varios como Javier Irureta, Fernando Vazquez.. por poner un ejemplo, pero es muy dificil decir uno porque ya muchos estan ligados a un equipo pero tambien los hay libres.
Se supone que si un entrenador está libre, Las Palmas puede ficharlo gratis, ¿no?
Y lo único a pagarle sería el sueldo...¿O no es así?
Saludosss.
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
asi es,si esta libre solo se le pagaría el sueldo.Amarilla escribió:Con esto que has dicho me ha surgido una duda.Tamarán escribió:El problema no es ese. El problema es que NO HAY DINERO para ficharlos.PRAVS escribió:Pues eso, lo veo tan claro que Juanito tiene las horas contadas como entrenador que hago este post para saber posibles entrenadores que podrian entrenar a nuestro equipo, a mi personalmente me gustan varios como Javier Irureta, Fernando Vazquez.. por poner un ejemplo, pero es muy dificil decir uno porque ya muchos estan ligados a un equipo pero tambien los hay libres.
Se supone que si un entrenador está libre, Las Palmas puede ficharlo gratis, ¿no?
Saludosss.
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Es así, Amarilla. Pero me refería a que los nombres que se barajan por aquí tienen sueldos desorbitados para el tope salarial que tiene Las Palmas, amen de que muchos de ellos querrían traerse a un segundo entrenador e incluso preparador físico. Un claro ejemplo, Sergio Kresic.Amarilla escribió:Con esto que has dicho me ha surgido una duda.Tamarán escribió:El problema no es ese. El problema es que NO HAY DINERO para ficharlos.PRAVS escribió:Pues eso, lo veo tan claro que Juanito tiene las horas contadas como entrenador que hago este post para saber posibles entrenadores que podrian entrenar a nuestro equipo, a mi personalmente me gustan varios como Javier Irureta, Fernando Vazquez.. por poner un ejemplo, pero es muy dificil decir uno porque ya muchos estan ligados a un equipo pero tambien los hay libres.
Saludosss.
- Amarilla
- Presidente del Club

Ah ok, ya te entendí. Que nos saldría caro lo que viene siendo "mantener" al entrenador en el banquillo. Ya.Tamarán escribió:Es así, Amarilla. Pero me refería a que los nombres que se barajan por aquí tienen sueldos desorbitados para el tope salarial que tiene Las Palmas, amen de que muchos de ellos querrían traerse a un segundo entrenador e incluso preparador físico. Un claro ejemplo, Sergio Kresic.Amarilla escribió:Con esto que has dicho me ha surgido una duda.Tamarán escribió: El problema no es ese. El problema es que NO HAY DINERO para ficharlos.
Saludosss.
Habrá que buscar gente más asequible, o hacer una inversión ciega, lo cual hoy en día con los entrenadores, tal como está el fútbol..es una locura.
Pero vamos, alguna solución se buscará. Seguro. Pero Juanito no creo que siga mucho tiempo como entrenador. El tiempo dirá.
Saludos.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad