NOS SENTIMOS ENGAÑADOS Y ESTAFADOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
sangre_amarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

NOS SENTIMOS ENGAÑADOS Y ESTAFADOS

Mensaje por sangre_amarilla »

Señores, desde que vi la pretemporada sabia que esto iba a pasar, los unicos partidos que ganamos fue al tijarafe y a la seleccion de la palma, ultimos en el trofeo teide y decian algunos que el equipo tenia buena pinta, mejor que el del año, cuando los jugadores que se fueron eran fijos en el once y los que trae juanito pretende hacernos creer que son mejores que los del año pasado?.
YO ME QUITABA DE ENCIMA YA A 10 JUGADORES COMO MINIMO Y HACER FICHAJES EN DICIEMBRE,NO HAY QUE IR MUY LEJOS EN 2ªb HAY MUCHOS QUE DESEARAN VENIR y practicamente gratis. aki en canarias.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

sangre_amarilla, gracias por tu opinión.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: NOS SENTIMOS ENGAÑADOS Y ESTAFADOS

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

sangre_amarilla escribió:Señores, desde que vi la pretemporada sabia que esto iba a pasar, los unicos partidos que ganamos fue al tijarafe y a la seleccion de la palma, ultimos en el trofeo teide y decian algunos que el equipo tenia buena pinta, mejor que el del año, cuando los jugadores que se fueron eran fijos en el once y los que trae juanito pretende hacernos creer que son mejores que los del año pasado?.
YO ME QUITABA DE ENCIMA YA A 10 JUGADORES COMO MINIMO Y HACER FICHAJES EN DICIEMBRE,NO HAY QUE IR MUY LEJOS EN 2ªb HAY MUCHOS QUE DESEARAN VENIR y practicamente gratis. aki en canarias.
Un Rapel millonario
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Venga a la de 3 todos rompemos el abono:
1, 2 y ... 3
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: NOS SENTIMOS ENGAÑADOS Y ESTAFADOS

Mensaje por antichicha1985 »

sangre_amarilla escribió:Señores, desde que vi la pretemporada sabia que esto iba a pasar, los unicos partidos que ganamos fue al tijarafe y a la seleccion de la palma, ultimos en el trofeo teide y decian algunos que el equipo tenia buena pinta, mejor que el del año, cuando los jugadores que se fueron eran fijos en el once y los que trae juanito pretende hacernos creer que son mejores que los del año pasado?.

patetico que asco va dando esto ya la verdad.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Sangre amarilla habla por ti, yo personalmente no me siente ni estafado ni engañado, cada uno ha sacado el abono porque ha querido, nadie le ha puesto una pistola en el pecho...
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por canario_en_VNG »

Pienso igual que Asaderos. Ni engañado ni estafado,..y aún diría más,..todavía tengo ilusión en este equipo que sé que no está dando el 100%. Siempre UD.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

es su opinion, a ver si no se va a poder expresar nadie ahora, y a mi no me da asco, me da asco otras cosas de entrenadores y presidentes amiguetes.

sangre amarilla tanto como 10 fichajes no creo, pero dar la baja fulminante a alguno si no mejoran su rendimiento hasta diciembre eso seguro.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

:thinking:
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Por supuesto que es su opinion pero que no hable en plural que cada uno tiene su opinion....
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

YO SIEMPRE A MUERTE................

Mensaje por CRACK10 »

Hola lo q hay q hacer es menos CRITICAR y mas a muerte con el equipo.Y yo no me siento engañado.Esto esta empezando y lo bueno esta por llegar por eso hay q tener tranquilidad con el equipo y hay q arroparle y estar con el.
El sabado el estadio de GRAN CANARIA tiene q ser una olla a presión con el rival y lograremos entre todos los tres puntos.
Así q dejense de criticar los q critican y menos oir a la PRENSA DESTRUCTIVA y OIR A LA PRENSA CONSTRUCTIVA.
Algunos PERIOLISTOS q sabemos quienes son solo intentan buscar CARNASA y echar a la afición contra el ekipo.
Pero a mí esa clase de PERIOLISTOS no me engañan.
La mejor cachetada pa algunos PERIOLISTOS es q toda la afición animemos a muerte a nuestra linda UD LAS PALMAS por q mientras vaya mal alegría pa ellos y cuando va bien no tienen noticias q sacar y se aburren.

POR ESO PIDO UNA VEZ MAS QUE EL SABADO 29-09-07 A LAS 19:00 HORAS TODOS LOS CAMINOS SOLO TIENEN UN DESTINO EL ESTADIO DE GRAN CANARIA.
A MUERTE NUESTRA LINDA U.D. LAS PALMAS NOS VA A DAR MUCHAS ALEGRIAS.
U.D. LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
COMO NO TE VOY A QUERER SI TE HE VISTO JUGAR EN SEGUNDA B.
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Yo no me siento ni engañada,ni estafada y acudiré al estadio el sabado para ANIMAR a mi equipo en el que aún tengo plena confianza!! :wink:
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

A POR ELLOS.............

Mensaje por CRACK10 »

Hola CHAPO YAIZITA así se habla hay q ir a animar al equipo a muerte y yo tambien tengo plena confianza.A POR ELLOS SEÑORES.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Joe Yaizita :cry:
Me ha gustado tu comentario, cortito pero contundente.

Te creo 10000 veces más a ti que a Juanito
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Es que es la verdad a mi cuando me dieron el abono no me dijeron que todo iba a ser bonito y que ibamos a ganar todos los partidos?o a caso a algunos si??que les icieron firmar y todo no?Y si lo dicen por Juanito y compañia es con Juanito y compañia no con este equipo no con este club
y si de verdad quieren al equipo y sienten tanto los colores irán al partido y animaran como lo haré yo :wink:

Saludos
Responder