NOS SENTIMOS ENGAÑADOS Y ESTAFADOS
-
sangre_amarilla
- Amarillo de corazón

NOS SENTIMOS ENGAÑADOS Y ESTAFADOS
Señores, desde que vi la pretemporada sabia que esto iba a pasar, los unicos partidos que ganamos fue al tijarafe y a la seleccion de la palma, ultimos en el trofeo teide y decian algunos que el equipo tenia buena pinta, mejor que el del año, cuando los jugadores que se fueron eran fijos en el once y los que trae juanito pretende hacernos creer que son mejores que los del año pasado?.
YO ME QUITABA DE ENCIMA YA A 10 JUGADORES COMO MINIMO Y HACER FICHAJES EN DICIEMBRE,NO HAY QUE IR MUY LEJOS EN 2ªb HAY MUCHOS QUE DESEARAN VENIR y practicamente gratis. aki en canarias.
YO ME QUITABA DE ENCIMA YA A 10 JUGADORES COMO MINIMO Y HACER FICHAJES EN DICIEMBRE,NO HAY QUE IR MUY LEJOS EN 2ªb HAY MUCHOS QUE DESEARAN VENIR y practicamente gratis. aki en canarias.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Re: NOS SENTIMOS ENGAÑADOS Y ESTAFADOS
Un Rapel millonariosangre_amarilla escribió:Señores, desde que vi la pretemporada sabia que esto iba a pasar, los unicos partidos que ganamos fue al tijarafe y a la seleccion de la palma, ultimos en el trofeo teide y decian algunos que el equipo tenia buena pinta, mejor que el del año, cuando los jugadores que se fueron eran fijos en el once y los que trae juanito pretende hacernos creer que son mejores que los del año pasado?.
-
antichicha1985
- Acceso VIP

Re: NOS SENTIMOS ENGAÑADOS Y ESTAFADOS
sangre_amarilla escribió:Señores, desde que vi la pretemporada sabia que esto iba a pasar, los unicos partidos que ganamos fue al tijarafe y a la seleccion de la palma, ultimos en el trofeo teide y decian algunos que el equipo tenia buena pinta, mejor que el del año, cuando los jugadores que se fueron eran fijos en el once y los que trae juanito pretende hacernos creer que son mejores que los del año pasado?.
patetico que asco va dando esto ya la verdad.
-
canario_en_VNG
- Oe Amarillo OeOee

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

- Globulo amarillo
- Acceso VIP

YO SIEMPRE A MUERTE................
Hola lo q hay q hacer es menos CRITICAR y mas a muerte con el equipo.Y yo no me siento engañado.Esto esta empezando y lo bueno esta por llegar por eso hay q tener tranquilidad con el equipo y hay q arroparle y estar con el.
El sabado el estadio de GRAN CANARIA tiene q ser una olla a presión con el rival y lograremos entre todos los tres puntos.
Así q dejense de criticar los q critican y menos oir a la PRENSA DESTRUCTIVA y OIR A LA PRENSA CONSTRUCTIVA.
Algunos PERIOLISTOS q sabemos quienes son solo intentan buscar CARNASA y echar a la afición contra el ekipo.
Pero a mí esa clase de PERIOLISTOS no me engañan.
La mejor cachetada pa algunos PERIOLISTOS es q toda la afición animemos a muerte a nuestra linda UD LAS PALMAS por q mientras vaya mal alegría pa ellos y cuando va bien no tienen noticias q sacar y se aburren.
POR ESO PIDO UNA VEZ MAS QUE EL SABADO 29-09-07 A LAS 19:00 HORAS TODOS LOS CAMINOS SOLO TIENEN UN DESTINO EL ESTADIO DE GRAN CANARIA.
A MUERTE NUESTRA LINDA U.D. LAS PALMAS NOS VA A DAR MUCHAS ALEGRIAS.
U.D. LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
COMO NO TE VOY A QUERER SI TE HE VISTO JUGAR EN SEGUNDA B.
El sabado el estadio de GRAN CANARIA tiene q ser una olla a presión con el rival y lograremos entre todos los tres puntos.
Así q dejense de criticar los q critican y menos oir a la PRENSA DESTRUCTIVA y OIR A LA PRENSA CONSTRUCTIVA.
Algunos PERIOLISTOS q sabemos quienes son solo intentan buscar CARNASA y echar a la afición contra el ekipo.
Pero a mí esa clase de PERIOLISTOS no me engañan.
La mejor cachetada pa algunos PERIOLISTOS es q toda la afición animemos a muerte a nuestra linda UD LAS PALMAS por q mientras vaya mal alegría pa ellos y cuando va bien no tienen noticias q sacar y se aburren.
POR ESO PIDO UNA VEZ MAS QUE EL SABADO 29-09-07 A LAS 19:00 HORAS TODOS LOS CAMINOS SOLO TIENEN UN DESTINO EL ESTADIO DE GRAN CANARIA.
A MUERTE NUESTRA LINDA U.D. LAS PALMAS NOS VA A DAR MUCHAS ALEGRIAS.
U.D. LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
COMO NO TE VOY A QUERER SI TE HE VISTO JUGAR EN SEGUNDA B.
A POR ELLOS.............
Hola CHAPO YAIZITA así se habla hay q ir a animar al equipo a muerte y yo tambien tengo plena confianza.A POR ELLOS SEÑORES.
Es que es la verdad a mi cuando me dieron el abono no me dijeron que todo iba a ser bonito y que ibamos a ganar todos los partidos?o a caso a algunos si??que les icieron firmar y todo no?Y si lo dicen por Juanito y compañia es con Juanito y compañia no con este equipo no con este club
y si de verdad quieren al equipo y sienten tanto los colores irán al partido y animaran como lo haré yo
Saludos
y si de verdad quieren al equipo y sienten tanto los colores irán al partido y animaran como lo haré yo
Saludos