el sabado se puede armar una gorda...tendras paciencia?
-
guaciaporellos
- Manolo de Tacoronte

Yo creo que ya hemos tenido bastante paciencia, demasiada, así va nuestro casillero de puntos. Y no es por ser agorero pero espero que la próxima jornada no nos caiga un saco de goles por parte de uno de los mejores equipos de la categoría como el Nastic, y que luego encima nos digan que tal y cuál, que si no somos suficientes abonados y por eso se ficha lo que se ficha....cuando somos de los equipos con más abonados de la categoría, en fin. Afortunadamente, los abonos en los tiempos que corren no son los únicos ingresos de un club de este nivel, otra cosa es cómo gestionemos y negociemos los contratos, claro.
Se puede ir Juanito, y Ramírez si quiere tambié; lo ha hecho bien este último en el aspecto concursal, pero un equipo como la U.D. no puede tener un Presidente que se exprese en una entrevista de radio, concretamente Radio Marca, en términos tales como que los directivos del Celta en el descanso y refiriéndose a la supuesta buenísima primera parte de la UD, con palabras de " Ostias, si estaban acojonados....". Un poco más de nivel, que somos la representación de un club señor, que en la vida no todo es poner dinero....
Se puede ir Juanito, y Ramírez si quiere tambié; lo ha hecho bien este último en el aspecto concursal, pero un equipo como la U.D. no puede tener un Presidente que se exprese en una entrevista de radio, concretamente Radio Marca, en términos tales como que los directivos del Celta en el descanso y refiriéndose a la supuesta buenísima primera parte de la UD, con palabras de " Ostias, si estaban acojonados....". Un poco más de nivel, que somos la representación de un club señor, que en la vida no todo es poner dinero....
- Rhino_UDLP
- Habitual

Señores todo eso está muy bien. Pero una parte importante de la culpa de que vayamos tan mal es de los jugadores, y me dirán
- Juanito es el que les organiza y les dirige y bla bla bla.....
Pero señores, el hecho de partirse el pecho en el campo no creo que sea solo responsabilidad de Juanito, ¿o es que a un estudiante hay que recordarle que estudie? De vez en cuando si es bueno animarle y tal, pero cojones, si no hay calidad, por lo menos partete la cara y lucha por ganar.
Señores, si no hay jugadores buenos, eso no implica que no se partan el pecho en cada partido, que son profesionales coño.
- Juanito es el que les organiza y les dirige y bla bla bla.....
Pero señores, el hecho de partirse el pecho en el campo no creo que sea solo responsabilidad de Juanito, ¿o es que a un estudiante hay que recordarle que estudie? De vez en cuando si es bueno animarle y tal, pero cojones, si no hay calidad, por lo menos partete la cara y lucha por ganar.
Señores, si no hay jugadores buenos, eso no implica que no se partan el pecho en cada partido, que son profesionales coño.
- amarillo en alemania
- Seguidor fiel

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Hala ... pues me equivoqué ... la romería por lo visto se traslada al día 6 de Octubre (sábado siguiente)... aunque me sigo pensando ir vestido de romero ...matigonz escribió:Por ese motivo y por fútboles televisados me huele a floja flojita asistencia.Tasssio escribió:mmmmm
El partido coincide con la romería de vegueta ....y si me pilla contento ...voy al estadio e invito a un cubata al que grite Juanito vete ya ...
Un saludo.
Un saludo.
A MUERTE CON EL EQUIPO...............
Hola señores esta semana dejemos de CRITICAR tanto al equipo y a JUANITO y estemos a muerte por q eso es lo q quiere mas de un PERIOLISTO q la afición este en contra del equipo pa ellos sacar noticias y echar CARNASA.
Demostremos q somos una gran afición animando desde q llegue el equipo al estadio y pitando al contrario q nuestro equipo este arropado desde el primer minuto.
POR ESO SOLO QUIERO DECIR UNA COSA TODOS UNIMOS LO LOGRAREMOS.
A POR ELLOS COÑO.................................
U.D. LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
Demostremos q somos una gran afición animando desde q llegue el equipo al estadio y pitando al contrario q nuestro equipo este arropado desde el primer minuto.
POR ESO SOLO QUIERO DECIR UNA COSA TODOS UNIMOS LO LOGRAREMOS.
A POR ELLOS COÑO.................................
U.D. LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.