Ganas inmensas de que llegue el Sabado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Ganas inmensas de que llegue el Sabado

Mensaje por Piwi »

No sé si seré el único, pero tengo unas ganas de que lleve el sábado... Quizás por el ambiente que se ha estado creando estos días, o por que tengo un buen presentimiento, sea cual sea el caso, anoche por ejemplo me costó conciliar el sueño con tanto pensamiento e inquietud, no sé si a ustedes les pasará, albergar un deseo enorme de entrar por la misma puerta del estadio para ver a toda esa gente con la camisa amarilla, cada uno con sus pensamientos e inquietudes, todos con esa ilusión, apretando los puños y pidiendo que el balón entre... Deseo mas que nunca que sea el sábado para demostrarme a mi mismo que quiero a este club, y que como no, es el amor de mi vida.

Así que señores... Es hora de rugir, de demostrar lo que somos...

Arriba d´ ellos!!!
chica_tuning23
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por chica_tuning23 »

Piwi, yo estoy igual , unas ganas tremenda de que llegue el sabado, y quedarnos con los tres puntitoooos.......
El sabado todo el mundo a dejarse la garganta animando que ahora es el momento .....ellos nos necesitan mas que nunca. :D :D

Arriba d´ellos......Pio Pio
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

A mí me pasa lo mismo cada semana. Me da igual que sea el último de la clasificación. Cuando estoy en las cercanías del estadio me da ese cosquilleo que jamás he logrado controlar. Sé entonces que en un ratito estaré de nuevo junto a ella. Mi UD de mis amores. Y cuando la veo saltar al césped, ya le he perdonado todo.

Sé que muchos me podrán tachar de mal aficionado porque no protesto cuando las cosas van mal, pero no puedo remediarlo, tengo que poner la otra mejilla, me supera el amor que le tengo.

Saludos.
chica_tuning23
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por chica_tuning23 »

Kylian73, yo tampoco protesto por nada....porque hay que estar para las buenas y para las malas( no digo que quien critique no lo esté) pero yo no soy asi....yo quiero a mi UD y no puedo criticarla.....o sera que no quiero ver la realidad :cry:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

A mi me pasa lo mismo..

Hasta mi novia quiere ir!
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

Si he aprendido algo con este equipo es que por mucho que me decepcione nunca acaba con mi ilusión.

A POR EL NASTIC!!
Última edición por gofioman el Mié Sep 26, 2007 5:34 pm, editado 1 vez en total.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

la semana pasada alguien puso algo parecido a esto cuando Las Palmas perdio contra la Real:pierde el equipo,dos dias de pesimismo por la derrota,tercer dia ya se te pasa el pesimismo y el cuarto y quinto,ya te vas animando y recobras el optimismo y el dia del partido estas mas optimistas que nunca.

Creo que todo el mundo sera duro o no pero quieren al equipo,y estoy seguro que a todo el mundo le duele ver la situación del equipo y lo expresa de una manera u otra,pero estoy seguro que nadie abandonara el barco,incluso los que dicen que no van más o venden su abono,creo que el sabado estaremos alli y además ganaremos.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Yo creo que lo que buscamos es poder desahogarnos de una vez ya sea para bien o para mal pero YAA..

ESPERO Q SEA PARA BIEN

SALUDOSS.. :roll: :roll: :roll: :roll:
Edu

Mensaje por Edu »

Yo también, y cuanto más pronto quiero q llegue el Sábado más lento pasa el tiempo :?
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

es mas o menos lo que nos pasa a todos,lunes y martes estamos muy cabreados con todo,miercoles ya vemos las cosas con un poco mas de optimismo y cuando llega el jueves y viernes unas ganas de enormes de ir al estadio
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

y uno que no puede ir, me cachis. :x
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Yo también, quiero dejarme la garganta alli

ARRIBA D´ELLOS
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Yo también estoy deseando que se sabado y animar al equipo como nunca porque cuando van mal es cuando mas nos necesitan...A ver si este sabado cojemos los 3 puntitos y los dejamos en la isla :D:D
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Yo tengo ganas de ver a la UD Las Palmas y ver si por fin han rectificado o no sus fallos, y por favor, PONGAN A SANTAMARIA xD
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Ganas de UD desde el domingo, pero hoy con mas ganas que ayer y mañana mas todavia...
Responder