Ganas inmensas de que llegue el Sabado
Ganas inmensas de que llegue el Sabado
No sé si seré el único, pero tengo unas ganas de que lleve el sábado... Quizás por el ambiente que se ha estado creando estos días, o por que tengo un buen presentimiento, sea cual sea el caso, anoche por ejemplo me costó conciliar el sueño con tanto pensamiento e inquietud, no sé si a ustedes les pasará, albergar un deseo enorme de entrar por la misma puerta del estadio para ver a toda esa gente con la camisa amarilla, cada uno con sus pensamientos e inquietudes, todos con esa ilusión, apretando los puños y pidiendo que el balón entre... Deseo mas que nunca que sea el sábado para demostrarme a mi mismo que quiero a este club, y que como no, es el amor de mi vida.
Así que señores... Es hora de rugir, de demostrar lo que somos...
Arriba d´ ellos!!!
Así que señores... Es hora de rugir, de demostrar lo que somos...
Arriba d´ ellos!!!
- chica_tuning23
- Seguidor fiel

A mí me pasa lo mismo cada semana. Me da igual que sea el último de la clasificación. Cuando estoy en las cercanías del estadio me da ese cosquilleo que jamás he logrado controlar. Sé entonces que en un ratito estaré de nuevo junto a ella. Mi UD de mis amores. Y cuando la veo saltar al césped, ya le he perdonado todo.
Sé que muchos me podrán tachar de mal aficionado porque no protesto cuando las cosas van mal, pero no puedo remediarlo, tengo que poner la otra mejilla, me supera el amor que le tengo.
Saludos.
Sé que muchos me podrán tachar de mal aficionado porque no protesto cuando las cosas van mal, pero no puedo remediarlo, tengo que poner la otra mejilla, me supera el amor que le tengo.
Saludos.
- chica_tuning23
- Seguidor fiel

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Si he aprendido algo con este equipo es que por mucho que me decepcione nunca acaba con mi ilusión.
A POR EL NASTIC!!
A POR EL NASTIC!!
Última edición por gofioman el Mié Sep 26, 2007 5:34 pm, editado 1 vez en total.
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
la semana pasada alguien puso algo parecido a esto cuando Las Palmas perdio contra la Real:pierde el equipo,dos dias de pesimismo por la derrota,tercer dia ya se te pasa el pesimismo y el cuarto y quinto,ya te vas animando y recobras el optimismo y el dia del partido estas mas optimistas que nunca.
Creo que todo el mundo sera duro o no pero quieren al equipo,y estoy seguro que a todo el mundo le duele ver la situación del equipo y lo expresa de una manera u otra,pero estoy seguro que nadie abandonara el barco,incluso los que dicen que no van más o venden su abono,creo que el sabado estaremos alli y además ganaremos.
Creo que todo el mundo sera duro o no pero quieren al equipo,y estoy seguro que a todo el mundo le duele ver la situación del equipo y lo expresa de una manera u otra,pero estoy seguro que nadie abandonara el barco,incluso los que dicen que no van más o venden su abono,creo que el sabado estaremos alli y además ganaremos.
- ownerowner
- Directivo de la entidad

- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP