entrevista on-line al presi, canarias 7
- ownerowner
- Directivo de la entidad

- riki raka
- Juez de la administración concursal

Lástima no haber podido preguntarle algo, desconocía que se le haría estas preguntas on line.
Con respecto a la entrevista sigue en su misma línea. Y los temas más interesantes que algunos deseábamos saber no los ha contestado amparándose en que por ahora no se pueden decir.
Tenía mucho interés en saber que planteamientos tiene para que se obtengan los ingresos necesarios para apostar por un equipo que aspire al ascenso.
Sorprende las críticas que recibe de algunos con respecto a su empresa privada.
Y la verdad que tampoco ha dado muchas pistas del plan B ni que tipo de refuerzos podrían llegar en Diciembre.
He echado mucho en falta que alguien le preguntara acerca de su opinión sobre la posibilidad de construir en un futuro no muy lejano un estadio 100% propiedad de las palma que nos pudiera otorgar grandes ingresos extras.
Saludos
Con respecto a la entrevista sigue en su misma línea. Y los temas más interesantes que algunos deseábamos saber no los ha contestado amparándose en que por ahora no se pueden decir.
Tenía mucho interés en saber que planteamientos tiene para que se obtengan los ingresos necesarios para apostar por un equipo que aspire al ascenso.
Sorprende las críticas que recibe de algunos con respecto a su empresa privada.
Y la verdad que tampoco ha dado muchas pistas del plan B ni que tipo de refuerzos podrían llegar en Diciembre.
He echado mucho en falta que alguien le preguntara acerca de su opinión sobre la posibilidad de construir en un futuro no muy lejano un estadio 100% propiedad de las palma que nos pudiera otorgar grandes ingresos extras.
Saludos
Q pena q me entero ahora, pero me parece muy bien q conozca directamente del aficionado a los q representa el malestar sobre declaraciones como las de el sr Juanito y su estado de prepotencia, siendo la cabeza visible y diciendo tantos absurdos, Yo no le hubiera preguntado , yo lo hubiera invitado directamente a la destitucion del sr Juanito y todo el cuerpo tecnico. "JUANITO DIMISION MALA PLANIFICACION"
-
antichicha1985
- Acceso VIP

ok
tenemos un presidente que tiene los huevos muy bien puestos y la verdad eso me encanta ya era hora.
saludos
saludos
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- eurico

yo sinceramente espero que estemos todos equivocados.... el presidente esta apostando muy fuerte por este proyecto y por juanito... y ojala nos pueda callar a todos... es de alabar que sea capaz de mantenerse como se mantiene teniendo tanta gente en contra de su parecer, pero me alegra que sea tan empesinado.... por que esta claro que las cosas salen pueden salir bien o mal.... pero el saberse mantener en tus ideas cuando las cosas estan crudas es algo que yo al menos valoro....
- Marmota amarilla

Yo sí aproveche para preguntar, pero no me respondió amparado en el "secreto de sumario". Eso me tranquiliza, porque seguro que el Consejo de Administración tiene algún as en la manga para garantizar la supervivencia económica del club.
Saludos
PD: pareee que algunos no entendieron que la entrevista se le hacía al presidente de la UD Las Palmas y no al dueño de Seguridad Integral Canaria.
Saludos
PD: pareee que algunos no entendieron que la entrevista se le hacía al presidente de la UD Las Palmas y no al dueño de Seguridad Integral Canaria.