entrevista on-line al presi, canarias 7

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

entrevista on-line al presi, canarias 7

Mensaje por Píoman »

ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

me juego la cabeza que la mitad de las preguntas formuladas al presidente son de periodistas o enemicos de la ud las palmas,vaya faltas de respeto continuadas,deberian haber desechado algunas de las preguntas
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

la gente se pasa un rato, cualquiera que les leen parece que estamos a mitad d la temporada y a 15 puntos del 5º X LA COLA.

MÁS RESPETO Y PACIENCIA.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Lástima no haber podido preguntarle algo, desconocía que se le haría estas preguntas on line.

Con respecto a la entrevista sigue en su misma línea. Y los temas más interesantes que algunos deseábamos saber no los ha contestado amparándose en que por ahora no se pueden decir.

Tenía mucho interés en saber que planteamientos tiene para que se obtengan los ingresos necesarios para apostar por un equipo que aspire al ascenso.

Sorprende las críticas que recibe de algunos con respecto a su empresa privada.

Y la verdad que tampoco ha dado muchas pistas del plan B ni que tipo de refuerzos podrían llegar en Diciembre.

He echado mucho en falta que alguien le preguntara acerca de su opinión sobre la posibilidad de construir en un futuro no muy lejano un estadio 100% propiedad de las palma que nos pudiera otorgar grandes ingresos extras.

Saludos
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Q pena q me entero ahora, pero me parece muy bien q conozca directamente del aficionado a los q representa el malestar sobre declaraciones como las de el sr Juanito y su estado de prepotencia, siendo la cabeza visible y diciendo tantos absurdos, Yo no le hubiera preguntado , yo lo hubiera invitado directamente a la destitucion del sr Juanito y todo el cuerpo tecnico. "JUANITO DIMISION MALA PLANIFICACION"
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

jajajajajajaja

P: ¿Por que no se va usted de la UD? (Octavio).

R: Porque acabo de llegar.

¡¡¡¡¡¡¡¡ PESCUESÓN !!!!!!!!!
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

tenemos un presidente que tiene los huevos muy bien puestos y la verdad eso me encanta ya era hora.

saludos
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Sigue dando la cara, y la seguira dando, la verdad es que hay preguntas en la entrevista que manda tela...
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Hay gente que no tiene decencia ni respeto...... con gente asi parecemos animales. Hay que ser respetuosos con la peña
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Qué malcriada suele ser la gente y al Bernardo Medina este decirle que esos temas se debaten en otros foros. Q a muchas personas no nos importa los problemas que tiene o deja de tener con M.A. Ramírez
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

yo sinceramente espero que estemos todos equivocados.... el presidente esta apostando muy fuerte por este proyecto y por juanito... y ojala nos pueda callar a todos... es de alabar que sea capaz de mantenerse como se mantiene teniendo tanta gente en contra de su parecer, pero me alegra que sea tan empesinado.... por que esta claro que las cosas salen pueden salir bien o mal.... pero el saberse mantener en tus ideas cuando las cosas estan crudas es algo que yo al menos valoro....
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Yo sí aproveche para preguntar, pero no me respondió amparado en el "secreto de sumario". Eso me tranquiliza, porque seguro que el Consejo de Administración tiene algún as en la manga para garantizar la supervivencia económica del club.

Saludos

PD: pareee que algunos no entendieron que la entrevista se le hacía al presidente de la UD Las Palmas y no al dueño de Seguridad Integral Canaria. :roll:
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por UDPASION1 »

Admiro al Presi por su constancia en el proyecto, hay que apollarle solo por eso.
Responder