Club Natacion Metropole

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Club Natacion Metropole

Mensaje por SAKI »

El otro dia leyendo una entrevista que le hicieron al presidente de dicho club dijo que Jeronimo Saavedra se ha interesado en el proyecto de remodelacion para que el ayuntamiento ayudase en dicha remodelacion, creo que entendi asi.........deberia de poner dinero publico el ayuntamiento para ayudar a un club privado que ningun ciudadano puede disfrutar a no ser que seas socio?

Hablo desde la ignorancia, no se si llegara algun acuerdo para clases publicas de natacion sin poder ser socio, no se.....
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Club Natacion Metropole

Mensaje por fercan »

elchico escribió:El otro dia leyendo una entrevista que le hicieron al presidente de dicho club dijo que Jeronimo Saavedra se ha interesado en el proyecto de remodelacion para que el ayuntamiento ayudase en dicha remodelacion, creo que entendi asi.........deberia de poner dinero publico el ayuntamiento para ayudar a un club privado que ningun ciudadano puede disfrutar a no ser que seas socio?

Hablo desde la ignorancia, no se si llegara algun acuerdo para clases publicas de natacion sin poder ser socio, no se.....
muchos colegios publico tienen como actividad extraescolar la natacion y dan sus clases en dicho club.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Fercan da nombres porque yo tengo entendido que son privados.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

fercan escribió:
elchico escribió:El otro dia leyendo una entrevista que le hicieron al presidente de dicho club dijo que Jeronimo Saavedra se ha interesado en el proyecto de remodelacion para que el ayuntamiento ayudase en dicha remodelacion, creo que entendi asi.........deberia de poner dinero publico el ayuntamiento para ayudar a un club privado que ningun ciudadano puede disfrutar a no ser que seas socio?

muchos colegios publico tienen como actividad extraescolar la natacion y dan sus clases en dicho club.
seria previo pago de una cuota por las instalanciones, no?
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

elchico escribió:
fercan escribió:

seria previo pago de una cuota por las instalanciones, no?
eso ya no se,me imagino,pero creo que si van los colegios alli,seguro que haran un acuerdo para que vayan los chiquillos a cambio de las obras,me imagino,pero no se mucho del tema.
Responder