El otro dia leyendo una entrevista que le hicieron al presidente de dicho club dijo que Jeronimo Saavedra se ha interesado en el proyecto de remodelacion para que el ayuntamiento ayudase en dicha remodelacion, creo que entendi asi.........deberia de poner dinero publico el ayuntamiento para ayudar a un club privado que ningun ciudadano puede disfrutar a no ser que seas socio?
Hablo desde la ignorancia, no se si llegara algun acuerdo para clases publicas de natacion sin poder ser socio, no se.....
Club Natacion Metropole
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Re: Club Natacion Metropole
muchos colegios publico tienen como actividad extraescolar la natacion y dan sus clases en dicho club.elchico escribió:El otro dia leyendo una entrevista que le hicieron al presidente de dicho club dijo que Jeronimo Saavedra se ha interesado en el proyecto de remodelacion para que el ayuntamiento ayudase en dicha remodelacion, creo que entendi asi.........deberia de poner dinero publico el ayuntamiento para ayudar a un club privado que ningun ciudadano puede disfrutar a no ser que seas socio?
Hablo desde la ignorancia, no se si llegara algun acuerdo para clases publicas de natacion sin poder ser socio, no se.....
- SAKI
- Administrador concursal

seria previo pago de una cuota por las instalanciones, no?fercan escribió:muchos colegios publico tienen como actividad extraescolar la natacion y dan sus clases en dicho club.elchico escribió:El otro dia leyendo una entrevista que le hicieron al presidente de dicho club dijo que Jeronimo Saavedra se ha interesado en el proyecto de remodelacion para que el ayuntamiento ayudase en dicha remodelacion, creo que entendi asi.........deberia de poner dinero publico el ayuntamiento para ayudar a un club privado que ningun ciudadano puede disfrutar a no ser que seas socio?
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
eso ya no se,me imagino,pero creo que si van los colegios alli,seguro que haran un acuerdo para que vayan los chiquillos a cambio de las obras,me imagino,pero no se mucho del tema.elchico escribió:seria previo pago de una cuota por las instalanciones, no?fercan escribió:muchos colegios publico tienen como actividad extraescolar la natacion y dan sus clases en dicho club.elchico escribió:El otro dia leyendo una entrevista que le hicieron al presidente de dicho club dijo que Jeronimo Saavedra se ha interesado en el proyecto de remodelacion para que el ayuntamiento ayudase en dicha remodelacion, creo que entendi asi.........deberia de poner dinero publico el ayuntamiento para ayudar a un club privado que ningun ciudadano puede disfrutar a no ser que seas socio?