¿Los lunes no se entrena?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Dios santo, a donde podríamos ir a parar. SEGURO QUE EN EL MOVIL TIENE LA SERPIENTE¡¡¡
Por favor Sr Ramírez, Medidas drásticas YA¡¡¡, esta persona tiene que pagar una multa por no pasar su tiempo libre encerrado en 4 paredes sin comunicación. Y como para que el movil fuera de estos de los falsos del eurochino de la esquina. Si es que... Los jugadores están pa lo que están, asaderos, chuletas, disco, alcohol, y NADA de footing.
Rhino_UDLP
Habitual
Habitual

Mensaje por Rhino_UDLP »

Lo de locaza no lo decía por ti Yaizita, lo decía en general, que hay gente que opina de mi in tener ni pu.. idea, me refería que hay algunos que parecen marujas metiendose conmigo por la cara, no quería ofenderte. Perdon por explicarme mal. Y recalco, me crucé con el, no lo iba persiguiendo. :roll:
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Vale perdona pero es que pensé que iba por nosotras mis mas sinceras disculpas por ponerme de borde...Saludosss Rhino
Rhino_UDLP
Habitual
Habitual

Re: ¿Los lunes no se entrena?

Mensaje por Rhino_UDLP »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Rhino_UDLP escribió:Que hacen los jugadores tras la derrota de ayer? ¿No hacen regenerativo o algo así?¿ Y los no convocados, tocandose el rabo todo el día o que?
Pregunto esto último porque he visto a un jugador merodeando por Las Palmas hablando por el movil. ¿No deberían estar concentrados en sacar esto adelante, en vez de dando paseos por ahí?
Decir que escuché un poco de esa conversación por el movil de este jugador, y la verdad que me dejó mosqueado.
Prefiero estarme callado no sea que la vaya a cagar. Pero creo que escuché bien.
Saludos.
eS increible, hablando por el celular y dando paseos en vez de estar metidos en una habitacion oyendo el himno de la UD dia y noche.
pOR CIERTO ¿EL MARCAJE QUE LE HACIAS AL JUGADOR QUE LE OISTE LA CONVERSACION ERA AL HOMBRE O DEFENDÍAS POR ZONAS?
uN SALUDO AGENTE SECRETO Rhino
La verdad que me asaltan unas ganas bastante fuertes de faltarle el respeto, pero no es mi estilo, es facil hablar sin haber estado presente, asi que mejor que cuando opine sobre algo tenga una minima idea de lo que se trata.
Un abrazo amigo.
ludovico estupiñan
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Re: ¿Los lunes no se entrena?

Mensaje por ludovico estupiñan »

Rhino_UDLP escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Rhino_UDLP escribió:Que hacen los jugadores tras la derrota de ayer? ¿No hacen regenerativo o algo así?¿ Y los no convocados, tocandose el rabo todo el día o que?
Pregunto esto último porque he visto a un jugador merodeando por Las Palmas hablando por el movil. ¿No deberían estar concentrados en sacar esto adelante, en vez de dando paseos por ahí?
Decir que escuché un poco de esa conversación por el movil de este jugador, y la verdad que me dejó mosqueado.
Prefiero estarme callado no sea que la vaya a cagar. Pero creo que escuché bien.
Saludos.
eS increible, hablando por el celular y dando paseos en vez de estar metidos en una habitacion oyendo el himno de la UD dia y noche.
pOR CIERTO ¿EL MARCAJE QUE LE HACIAS AL JUGADOR QUE LE OISTE LA CONVERSACION ERA AL HOMBRE O DEFENDÍAS POR ZONAS?
uN SALUDO AGENTE SECRETO Rhino
La verdad que me asaltan unas ganas bastante fuertes de faltarle el respeto, pero no es mi estilo, es facil hablar sin haber estado presente, asi que mejor que cuando opine sobre algo tenga una minima idea de lo que se trata.
Un abrazo amigo.
No tengas en cuenta a Borja, es un poco payasito. Ya desde pequeño lo teníamos que atar corto, pero aquí en la web le han dado alas y ves los resultados. A mí me parece muy bien que espíes a los jugadores y sobre todo traigas documentación gráfica.
Un saludo y perdona a mi hermano.
Rhino_UDLP
Habitual
Habitual

Mensaje por Rhino_UDLP »

Pues a mi no me hace ni puta gracia, a ver si respetamos un poquito
Cerrado