Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yo nunca he pitado ni pitare, pero lo que esta claro que si en la primera mitad no estamos jugando bien la cosa se calentara mucho y la situación ira a peor.
Son de esos partidos que no me gusta ir por que la mitad de la gente esta deseando perder para pitar al equipo y al final es lo que suele terminar pasando.
No pitaré al equipo durante el partido. Ni a Juanito.
Cuando acabe, si perdemos (que eso no pasará), que Juanito se prepare para la pitada y espeo que los pañuelos.
Saludos.
Veremos, espero que no me tenga que ir del estadio como contra La Real xD, dios como me marco ese partido de lo patetico que jugo Las Palmas........3-5-2 YA!!!
EZP84 escribió:Veremos, espero que no me tenga que ir del estadio como contra La Real xD, dios como me marco ese partido de lo patetico que jugo Las Palmas........3-5-2 YA!!!
EZP84 escribió:Veremos, espero que no me tenga que ir del estadio como contra La Real xD, dios como me marco ese partido de lo patetico que jugo Las Palmas........3-5-2 YA!!!
¿Patetico?, ¿por el arbitro? , ¿por que jugamos con uno menos? , ¿por que le marcamos en dos partidos con un tio menos?....