A que aspiramos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

A que aspiramos

Mensaje por Peralta »

Se que muchos diran que nuestra aspiracion es no descender.

Ayer ganamos y siempre es importante ganar los 3 puntos, una buena actitud en cuanto a brega, pero a que aspiramos realmente, nose cual sera el motivo pero es que desde que hacemos algo positivo entra un miedo escenico que ya esta contagiando hasta la gente, metemos el gol en el minuto 2 y ya metemos la guagua atras, balon que llega pelotazos sin sentido , mantemos 5 defensas en los cornes , esperamos al rival con todo el equipo en nuestro campo, buscamos cualquier accion para perder tiempo para mi gusto futbolisitco esto lo veo mediocre, aunque no tengamos ningun gran equipo creo que podemos aspirar a algo mas y que si a veces cagamos los resultados es por nuestra propia actitud de cobardia si regalas los metros y el balon tarde o temprano te empatan no siempre va a ser como ayer. Estamos en segunda division y no creo que nadie se coma a nadie para este estilo creo que con otra mentalidad sufririamos menos y creo que ya se ha visto en muchos partidos ej. sporting.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

La permanencia y punto ^_^
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

aspiramos a sufrir mas de lo ke merecemos.

me da ke los extremos ke salieron ayer estaban mas preocupados en defender por ke no tienen confianza en los laterales.. visto lo visto kien la tiene?.

juanito tiene ke recocer ke se ekivoco en esos fichajes y cambiar...prefiero a darino y juanma de laterales.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Para mi juanpa es un tio muy apto, estuvo muy bien en el corte y saco el balon a veces en jugadas comprometidas incluso ayudo al centro de la defensa, ya que nombras a los extremos metete con yuri que no se llevo ni una vez al lateral y eso que tuvo varios 1 pa 1.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

La victoria nos dará confianza para que no vayamos a Málaga con miedo. Si vamos con miedo, nos meten 15. Si jugamos con descaro, podemos ganar.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Estoy de acuerdo con Javito. Creo que aunque no tengamos la mejor plantilla de la categoría podemos aspirar a un mejor juego. Porque de esta manera no podremos ganar muchos partidos. Demasiado miedo escénico.
Yo lo que más valoro es la actitud del equipo. Luchadores. Pero no me gusta el juego del equipo. Lo siento pero no me gusta.
Saludos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Aspiramos a ganarle al Malaga el proximo partido.
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

Aspiro a la permanencia, y a ser posible tener que joderme porque contra mi pesar sea Juanito quien lo consiga, y otro año más tenga que silenciar y darle las gracias por mantenernos mientras desangramos. Aspiro también que al finalizar esta campaña el club para la próxima temporada demuestre esa ambición porque estamos a mitad del plazo de los cuatro años famosos. Aspiro a que el año que viene tengamos 4 leones y ningún ciervo en la defensa, y no dos leones (David G, e Ione) y tres ciervos. Aspiro a que el club como mucho tarde tres años en recuperar el tino económico necesario para poder ascender, y aspiro a que aquellos 20 mil y pico socios del insular vuelvan al Gran Canaria porque por fin les han devuelto lo que hace años le arrebataron (ganas, ilusión, nervios, etc)
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

javito...yuri tiene ke cojerle el ritmo a la competicion, aun no lo puedo juzgar.

..pero juampa lleva bastantes partidos y no me convence,se despista, no ataca ni defiende...no kiero ni pensar lo ke habria pasado si nauset no hubiese bajado a defender como hizo muchas veces.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Yo lo que aspiro, es que el equipo salga como ayer los primeros 20 minutos. Eso si fue un equipo luchador, bien posicionado y con actitud atacante. Y pondría a Fracis por Yuri, que ayer se pego dos carreras y echo la lengua.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Yo hace tiempo que no veo a una UD jugando la pelota...todos los partidos que he visto en casa esta temporada, han sido iguales..y hay un dato curioso...los goles de las palmas han venido en balones parados tan solo :? , queda mucho que mejorar aun y sigo manteniendo en que Juanito no puede llevar a este equipo...jugar asi no se puede a pesar de haber ganado.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Otro dato curioso es que las veces que hemos ganado o empatado Juanma ha participado en el partido. Juanma es nuestro talismán 8)

Aspiramos a la permanencia.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fercan escribió:Aspiramos a ganarle al Malaga el proximo partido.
Exacto!! Esa es la mentalidad, hoy por hoy tenemos que ir partido a partido, creo que nuestro objetivo es la permanencia y como mucho, si se da una buena racha de resultados, la zona tranquila. :roll:
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

la permanencia
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Mita de tabla deberíamos
Responder