A que aspiramos
-
- Directivo de la entidad
A que aspiramos
Se que muchos diran que nuestra aspiracion es no descender.
Ayer ganamos y siempre es importante ganar los 3 puntos, una buena actitud en cuanto a brega, pero a que aspiramos realmente, nose cual sera el motivo pero es que desde que hacemos algo positivo entra un miedo escenico que ya esta contagiando hasta la gente, metemos el gol en el minuto 2 y ya metemos la guagua atras, balon que llega pelotazos sin sentido , mantemos 5 defensas en los cornes , esperamos al rival con todo el equipo en nuestro campo, buscamos cualquier accion para perder tiempo para mi gusto futbolisitco esto lo veo mediocre, aunque no tengamos ningun gran equipo creo que podemos aspirar a algo mas y que si a veces cagamos los resultados es por nuestra propia actitud de cobardia si regalas los metros y el balon tarde o temprano te empatan no siempre va a ser como ayer. Estamos en segunda division y no creo que nadie se coma a nadie para este estilo creo que con otra mentalidad sufririamos menos y creo que ya se ha visto en muchos partidos ej. sporting.
Ayer ganamos y siempre es importante ganar los 3 puntos, una buena actitud en cuanto a brega, pero a que aspiramos realmente, nose cual sera el motivo pero es que desde que hacemos algo positivo entra un miedo escenico que ya esta contagiando hasta la gente, metemos el gol en el minuto 2 y ya metemos la guagua atras, balon que llega pelotazos sin sentido , mantemos 5 defensas en los cornes , esperamos al rival con todo el equipo en nuestro campo, buscamos cualquier accion para perder tiempo para mi gusto futbolisitco esto lo veo mediocre, aunque no tengamos ningun gran equipo creo que podemos aspirar a algo mas y que si a veces cagamos los resultados es por nuestra propia actitud de cobardia si regalas los metros y el balon tarde o temprano te empatan no siempre va a ser como ayer. Estamos en segunda division y no creo que nadie se coma a nadie para este estilo creo que con otra mentalidad sufririamos menos y creo que ya se ha visto en muchos partidos ej. sporting.
- GradoCurvo1978
aspiramos a sufrir mas de lo ke merecemos.
me da ke los extremos ke salieron ayer estaban mas preocupados en defender por ke no tienen confianza en los laterales.. visto lo visto kien la tiene?.
juanito tiene ke recocer ke se ekivoco en esos fichajes y cambiar...prefiero a darino y juanma de laterales.
me da ke los extremos ke salieron ayer estaban mas preocupados en defender por ke no tienen confianza en los laterales.. visto lo visto kien la tiene?.
juanito tiene ke recocer ke se ekivoco en esos fichajes y cambiar...prefiero a darino y juanma de laterales.
-
- Presidente del Club
- Amarilla
- Presidente del Club
Estoy de acuerdo con Javito. Creo que aunque no tengamos la mejor plantilla de la categoría podemos aspirar a un mejor juego. Porque de esta manera no podremos ganar muchos partidos. Demasiado miedo escénico.
Yo lo que más valoro es la actitud del equipo. Luchadores. Pero no me gusta el juego del equipo. Lo siento pero no me gusta.
Saludos.
Yo lo que más valoro es la actitud del equipo. Luchadores. Pero no me gusta el juego del equipo. Lo siento pero no me gusta.
Saludos.
-
- Oe Amarillo OeOee
Aspiro a la permanencia, y a ser posible tener que joderme porque contra mi pesar sea Juanito quien lo consiga, y otro año más tenga que silenciar y darle las gracias por mantenernos mientras desangramos. Aspiro también que al finalizar esta campaña el club para la próxima temporada demuestre esa ambición porque estamos a mitad del plazo de los cuatro años famosos. Aspiro a que el año que viene tengamos 4 leones y ningún ciervo en la defensa, y no dos leones (David G, e Ione) y tres ciervos. Aspiro a que el club como mucho tarde tres años en recuperar el tino económico necesario para poder ascender, y aspiro a que aquellos 20 mil y pico socios del insular vuelvan al Gran Canaria porque por fin les han devuelto lo que hace años le arrebataron (ganas, ilusión, nervios, etc)
- GradoCurvo1978
- SOY__CANARION
Yo hace tiempo que no veo a una UD jugando la pelota...todos los partidos que he visto en casa esta temporada, han sido iguales..y hay un dato curioso...los goles de las palmas han venido en balones parados tan solo
, queda mucho que mejorar aun y sigo manteniendo en que Juanito no puede llevar a este equipo...jugar asi no se puede a pesar de haber ganado.

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: