Ahora toca el Malaga

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Ahora toca el Malaga

Mensaje por fercan »

Ahora toca el Malaga que ha ganado sus 6 partidos,ha marcado 15 goles y ha encajado solo 5 goles,menos de un gol por partido,pero estoy seguro que ganaremos o sacaremos algo,porque estos son los partidos que se le dan bien al equipo,cuando todas las circunstancias indican una derrota del la UD Las Palmas,siempre ganamos.A por el Malaga.
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

A por ellos!A lo mejor cortamos esas malas rachas que tenemos jugando fuera.Nunca se sabe con esta UD...
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Veo un partido bastante complicado a priori, pero creo que podemos arrancar un buen resultado del lider. ARRIBA D'ELLOS
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Esa racha del Málaga nos viene bien, porque alguna vez dejarán de ganar, aunque sea por probabilidad. Ya les toca empatar o perder, y ahí estaremos nosotros para llevarnos algún puntito.

Saludos
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Le podemos. 11 contra 11 :wink:
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Yo creo que si le hechamos huevos a la cosa y empezamos desde el minuto 1 presionando bien arriba y no dejandosles respirar ni sacar el balon con facilidad desde atras,provocaremos muchos "balonasos" por parte de ellos y les impediremos que juegen al "tiki-taka" que a ellos les gusta y nos podria beneficiar pienso yo.
Pero la clave creo que está ahí,en no dejarles rasear y presionanado bien desde arriba,siempre se a dicho...la mejor defensa es un buen ataque...

¡¡¡ARRIBA D'ELLOS!!! :twisted:

sALU2 8)
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Herreño escribió:Le podemos. 11 contra 11 :wink:
Ahí estamos. Tengan una cosa clara señores, en esta categoría nadie se come a nadie, yno sería la primera vez q un líder pierde en casa ante un equipo de la parte baja. Además, la diferencia REAL q hay entre un Málaga y nosotros, no es tanta, por no decir ninguna...

A morir a La Rosaleda, con 2 coj...
NairiM
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por NairiM »

Aganar coño, que alguien tiene que cortarles la buena racha que llevan, y ¿quién mejor que nuestra UD?
Ánimo y arriba d'ellos!!
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Seguro que le cortamos la racha 1-2
riki raka

Mensaje por riki raka »

jeje la victoria ha dado alas pero siendo un poco realista. El equipo no termino de jugar bien.

Dudo mucho que se consiga algo positivo en Málaga. Pero bueno tampoco se convencan en exceso que ganaremos que luego vienen las desilusiones fuertes.

Vamos con mucha prudencia a Málaga y sabiendo que lograr una victoria será muy muy conplicado.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Siendo realista veo muy dificil sacar algo positivo en malaga, pero en el futbol son 11 contra 11 y la ilusion la tenemos...
anabel89
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por anabel89 »

Yo lo veo muy dificil al malaga pero no imposible. Creo que el equipo intentara ir a por la victoria y le cortamos la racha positiva que tiene el malaga!! Yo creo que le ganaremos 0-2
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Herreño escribió:Le podemos. 11 contra 11 :wink:
De inicio si ... pero ... ¿ Durante cuanto tiempo ?

:lol: :lol:
andy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por andy »

La plaza la victoria esta garantiza... con este sistema seremos mas infalibles que el lavavajillas de Villarriba, aqui tenemos la prueba irreputable que lo demuestra a continuacion...

Imagen
boleca
Habitual
Habitual

Mensaje por boleca »

Pues nos toca puntuar fuera y encima ellos han ganado 6 de 6 que es una barbaridad, de echo cuando me enteré me alegré incluso porque no tenemos nada que perder y además al ganar el sábado ya nos hemos quitado mucho peso de encima. La categoría se supone que es muy igualada, lo del año pasado fue algo extraño, seguro que este año está la cosa más pareja y ya tiene que pinchar el Málaga que sino se escapa, al menos un empate espero que logremos y a ser posible a 0 que tenemos que seguir reforzando la defensa que es nuestro punto débil
Responder