Ahora toca el Malaga
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Ahora toca el Malaga
Ahora toca el Malaga que ha ganado sus 6 partidos,ha marcado 15 goles y ha encajado solo 5 goles,menos de un gol por partido,pero estoy seguro que ganaremos o sacaremos algo,porque estos son los partidos que se le dan bien al equipo,cuando todas las circunstancias indican una derrota del la UD Las Palmas,siempre ganamos.A por el Malaga.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
Yo creo que si le hechamos huevos a la cosa y empezamos desde el minuto 1 presionando bien arriba y no dejandosles respirar ni sacar el balon con facilidad desde atras,provocaremos muchos "balonasos" por parte de ellos y les impediremos que juegen al "tiki-taka" que a ellos les gusta y nos podria beneficiar pienso yo.
Pero la clave creo que está ahí,en no dejarles rasear y presionanado bien desde arriba,siempre se a dicho...la mejor defensa es un buen ataque...
¡¡¡ARRIBA D'ELLOS!!!
sALU2
Pero la clave creo que está ahí,en no dejarles rasear y presionanado bien desde arriba,siempre se a dicho...la mejor defensa es un buen ataque...
¡¡¡ARRIBA D'ELLOS!!!

sALU2

- Edu
- Juez de la administración concursal
Ahí estamos. Tengan una cosa clara señores, en esta categoría nadie se come a nadie, yno sería la primera vez q un líder pierde en casa ante un equipo de la parte baja. Además, la diferencia REAL q hay entre un Málaga y nosotros, no es tanta, por no decir ninguna...Herreño escribió:Le podemos. 11 contra 11
A morir a La Rosaleda, con 2 coj...
- riki raka
- Juez de la administración concursal
jeje la victoria ha dado alas pero siendo un poco realista. El equipo no termino de jugar bien.
Dudo mucho que se consiga algo positivo en Málaga. Pero bueno tampoco se convencan en exceso que ganaremos que luego vienen las desilusiones fuertes.
Vamos con mucha prudencia a Málaga y sabiendo que lograr una victoria será muy muy conplicado.
Dudo mucho que se consiga algo positivo en Málaga. Pero bueno tampoco se convencan en exceso que ganaremos que luego vienen las desilusiones fuertes.
Vamos con mucha prudencia a Málaga y sabiendo que lograr una victoria será muy muy conplicado.
Pues nos toca puntuar fuera y encima ellos han ganado 6 de 6 que es una barbaridad, de echo cuando me enteré me alegré incluso porque no tenemos nada que perder y además al ganar el sábado ya nos hemos quitado mucho peso de encima. La categoría se supone que es muy igualada, lo del año pasado fue algo extraño, seguro que este año está la cosa más pareja y ya tiene que pinchar el Málaga que sino se escapa, al menos un empate espero que logremos y a ser posible a 0 que tenemos que seguir reforzando la defensa que es nuestro punto débil