La paciencia en los equipos tiene su premio
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

La paciencia en los equipos tiene su premio
Bueno, parece que este año algunos equipos que tiene paciencia con sus tecnicos van dando su frutos...a aguirre en el atletico lo iban a matar hace una semana, a valverde en el espanyol tanto de lo mismo.
Confiemos en que en la UD la confianza en Juanito empieze a dar futos
Confiemos en que en la UD la confianza en Juanito empieze a dar futos
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

Grada Sur Por Siempre escribió:creen que podriamos quedar en la parte noble de la clasificacion a final de temporada?
Creo que será dificil. Ninguno de los 22 equipos sale con la intención de descender, todos tienen ilusión en las plantillas que han creado, y casi todos cuentan con buenos jugadores. Este año no hay Vecidarios ni Lorcas, a priori el Sevilla B o el Ferrol podrían ser candidatos al decenso, pero han comenzado fenomenal. Creo que la UD tendrá que pelear cada partido a cara de perro para salvarnos.
- konnito
- Juez de la administración concursal

pero yo creo que estas amistades van mas alla y puede ser muy peligroso uno que aunque perdiera con el nastic no se hiba y el otro mas de lo mismo juanito no se va tiene toda mi confianza haci es que va el equipoASADERO5 escribió:Yo creo que el que sean amigos no tiene nada que ver, el presidente siempre ha mirado por el bien del equipo y a mi desde que esta en el cargo no me ha defraudado, siempre ha cumplido lo que ha dicho. hay que tener mas confianza...
- Globulo amarillo
- Acceso VIP

- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad

Oh Tassio, ilumínanos a todos los que no vemos. Pon ante nuestros ojos la sabiduría que atesoras.Tasssio escribió:El presidente está ciego...o no le gusta el fútbol y lo hace pa joder...Globulo amarillo escribió:El tema es que desde el primer partido se estaba pidiendo que se destituyera a juanito y el presi a tenido cojon... de aguantar la presión
El presidente tendrá sus razones para seguir confiando en Juanito, igual que tú tienes las tuyas para no hacerlo. Que alguien no comulgue con tu opinión, no implica que esté ciego.
Saludos
La gente parece que solo ve el resultado, por ganar el sabado ya se creen que todo esta solucionado. Pero siendo realistas y viendo lo que se ve en el terreno de juego, lo que esta claro que este año sufriremos mucho, y que tendremos muchas semanas de críticas como las anteriores.
Ojala me tenga que comer este comentario.
Ojala me tenga que comer este comentario.
- Guayadeque
- Acceso VIP

Pero de lo que si estoy seguro es que llevo mucho tiempo viendo fútbol como para saber que aquí las cosas y por tanto opiniones cambian de ahora para despues como si nada.
Algunos de los que ahora colgarían de una cuerda a Juanito llegado el momento, quién sabe, lo sacarían a hombro como a los toreros triunfadores (no pasó algo parecido cuando ascendimos)
Paciencia compañeros disfrutemos de nuestro equipo y sobre todo calma esto no ha hecho más que empezar.
Supongo también que llegado el momento, si llegara, el Presidente tomará las desiciones que haya que tomar. Ojalá que no por que significaría que las cosas han ido bién.