La paciencia en los equipos tiene su premio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

La paciencia en los equipos tiene su premio

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Bueno, parece que este año algunos equipos que tiene paciencia con sus tecnicos van dando su frutos...a aguirre en el atletico lo iban a matar hace una semana, a valverde en el espanyol tanto de lo mismo.

Confiemos en que en la UD la confianza en Juanito empieze a dar futos
andy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por andy »

Imagen

Solid Snake con bajo presupuesto :lol:
Última edición por andy el Lun Oct 01, 2007 12:03 am, editado 1 vez en total.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

pero no compares el equipaso que tiene el atletico de madrid al que tiene las palmas yocreo que con ese atletico hasta juanito triunfaria y el español ya tiene un equipo formado de años atras pero creo la confianza algunas veces dan eso mismo no quiero decirlo
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

A veces bichillo, a veces.

Yo creo que este año hay paciencia porque el director deportivo es amigo del "señor" juanito.

SALUDOS.
konnito

Mensaje por konnito »

Pal'estadio escribió:A veces bichillo, a veces.

Yo creo que este año hay paciencia porque el director deportivo es amigo del "señor" juanito.

SALUDOS.
mas bien yo diaria que el presidente es muy amigo de el director deportivo/entrenador
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Yo creo que el que sean amigos no tiene nada que ver, el presidente siempre ha mirado por el bien del equipo y a mi desde que esta en el cargo no me ha defraudado, siempre ha cumplido lo que ha dicho. hay que tener mas confianza...
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

si, vamos a ver porque el Atletico me parece que lleva 4 partidos consecutivos sin perder.....

OJALA!! a la UD le cuadren los mismos resultados,pa salir de ahi abajo!!
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

creen que podriamos quedar en la parte noble de la clasificacion a final de temporada?
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Grada Sur Por Siempre escribió:creen que podriamos quedar en la parte noble de la clasificacion a final de temporada?

Creo que será dificil. Ninguno de los 22 equipos sale con la intención de descender, todos tienen ilusión en las plantillas que han creado, y casi todos cuentan con buenos jugadores. Este año no hay Vecidarios ni Lorcas, a priori el Sevilla B o el Ferrol podrían ser candidatos al decenso, pero han comenzado fenomenal. Creo que la UD tendrá que pelear cada partido a cara de perro para salvarnos.
konnito

Mensaje por konnito »

ASADERO5 escribió:Yo creo que el que sean amigos no tiene nada que ver, el presidente siempre ha mirado por el bien del equipo y a mi desde que esta en el cargo no me ha defraudado, siempre ha cumplido lo que ha dicho. hay que tener mas confianza...
pero yo creo que estas amistades van mas alla y puede ser muy peligroso uno que aunque perdiera con el nastic no se hiba y el otro mas de lo mismo juanito no se va tiene toda mi confianza haci es que va el equipo
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

El tema es que desde el primer partido se estaba pidiendo que se destituyera a juanito y el presi a tenido cojon... de aguantar la presión
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Globulo amarillo escribió:El tema es que desde el primer partido se estaba pidiendo que se destituyera a juanito y el presi a tenido cojon... de aguantar la presión
El presidente está ciego...o no le gusta el fútbol y lo hace pa joder...
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Tasssio escribió:
Globulo amarillo escribió:El tema es que desde el primer partido se estaba pidiendo que se destituyera a juanito y el presi a tenido cojon... de aguantar la presión
El presidente está ciego...o no le gusta el fútbol y lo hace pa joder...
Oh Tassio, ilumínanos a todos los que no vemos. Pon ante nuestros ojos la sabiduría que atesoras. :roll:

El presidente tendrá sus razones para seguir confiando en Juanito, igual que tú tienes las tuyas para no hacerlo. Que alguien no comulgue con tu opinión, no implica que esté ciego.

Saludos
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

La gente parece que solo ve el resultado, por ganar el sabado ya se creen que todo esta solucionado. Pero siendo realistas y viendo lo que se ve en el terreno de juego, lo que esta claro que este año sufriremos mucho, y que tendremos muchas semanas de críticas como las anteriores.

Ojala me tenga que comer este comentario.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

:?: No se Juanito es el mejor entrenador de los posibles que podríamos tener. No se si será el entrenador que acabe la temporada. Nos se si el partido del Nastic es un punto de partida.
Pero de lo que si estoy seguro es que llevo mucho tiempo viendo fútbol como para saber que aquí las cosas y por tanto opiniones cambian de ahora para despues como si nada.
Algunos de los que ahora colgarían de una cuerda a Juanito llegado el momento, quién sabe, lo sacarían a hombro como a los toreros triunfadores (no pasó algo parecido cuando ascendimos) :roll:
Paciencia compañeros disfrutemos de nuestro equipo y sobre todo calma esto no ha hecho más que empezar. :wink:
Supongo también que llegado el momento, si llegara, el Presidente tomará las desiciones que haya que tomar. Ojalá que no por que significaría que las cosas han ido bién.
Responder