¿Quién dudaba de la entrega de la plantilla?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

el gol fue legal... chocan el portero y marquez en el area grande y el balon entra directo desde el lanzamiento de falta... :shock: asi lo vi yo,me gustaria verlo por la tele.

caerca del titulo del post,es normal ke se entreguen pk si se va juanito mas de uno no juega ni en 2ªb
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Rhino_UDLP escribió:Yo dudaba de la entrega de algunos...
Estoy contigo, y no hace falta dar nombres....solo con ver la actitud en los partidos, ellos solos salen!!

Tambien estoy con N.B. Tiempos, y el arbitro fue 1 desastre, eso lo vimos todos, si le llega a dar por pitar penalty....
desde mi punto de vista...nos anuló 1 gol legal, me acorde de la de Pindado en Ferrol, que no pitaron!!

lo que hay que tener clarísimo es que pa ganar 1 partido vamos a sufrir mas que el carajo!!

P.D. todos los goles los hacemos a balon parado!!
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

en mi opinion esa jugada se ve en el centro del campo muchas veces y se pita falta, cuando salta un jugador a por un balon dividido y el otro no salta y se inclina ( lo que se llama hacer la cama) es falta. para mi eso fue lo que sucedio o interpreto el juez de linea, ya que el se quedo plantado y no corrio al centro del campo, el arbitro si dio gol. y si se hace la cama ya sea dentro o fuera del area chica es falta.
Tiki_Taka
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Tiki_Taka »

Pues yo sí dudaba de Trashorras en cuanto a la entrega física se refiere.

Quiero decir que la pasada temporada solo cumplia las expectativas por su calidad tecnica, pero es que en el partido de ayer corrio lo que no habia corrido en toda su vida.
Se le vio cortar balones en defensa y presionando arriba, y eso sumado a su enorme calidad, es lo que vimos anoche en el Gran Canaria, un jugadorazo, o como diria mi amigo Montes: JUGON!! :D
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Sería el colmo q encima se la pasen de caminata sobre el cesped, lo q no hay claro es un estilo de juego, gracias al sr Juanito. "JUANITO DIMISION MALA PLANIFICACION"
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

No entiendo como hay foreros que diciendo que no han ido al estadio, por lo tanto no han visto el juego del equipo, ni la entrega, ni nada de nada, se atreven a postear y a juzgar sobre ello. En fin...
Responder