QUE VUELVA LA BANDERA YA!!!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

EZP84 escribió:Piensa como quieras Tamarán,pero no representa esa bandera en nada, a mi no me identifica porque ser,canario,tinerfeño,herreño,Palmero,Gomero,Majorero,conejero, se lleva en el corazon, recuerdalo siempre. :wink:
Si jugamos a hacer demagogia te diré que por tu corazón sólo pasa sangre. Pero ya poniéndome serio e independientemente de lo que tú dices, en la vida existen símbolos de identidad que tenemos todos. Y podemos hablar de la UD Las Palmas como un símbolo de nuestro fútbol y nuestra tierra. O de la Playa de Las Canteras y las Dunas de Maspalomas, símbolos de Gran Canaria. Y así todos los que quieras.

La bandera de Gran Canaria en sí simboliza a nuestra isla al igual que lo hacen todas las banderas de sus respectivas comunidades y países.

Cuando se ganan medallas en las olimpiadas se entona el himno del país ganador y se iza su bandera como símbolo de su país. En los partidos internacionales se empieza los encuentros con los himnos de los equipos participantes como símbolos respectivos de sus nacionalidades. Y ten por seguro que todos esos jugadores, a pesar de llevar a su equipo en el corazón como tú dices, también respetan, valoran y se enorgullecen de sus banderas y sus himnos como símbolos de su patria.

Pero si jugamos a hacer demagogia me callo y lo dejamos así.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

O ponen la bandera o quitan el palo, porque eso así es una bastada.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Quiten el palo pues :P,coño la virgen como esta lloviendo xD,por qué no me identifico?por la razon de si no te representa No eres canario y si te identifica eres un canario de la ostia y tal.........a eso me refiero por eso siempre digo cada uno en su corazon, y asi son todos por igual.
ACHINECH
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por ACHINECH »

Amarilla escribió:
ACHINECH escribió:
Tamarán escribió: Siento corregirte pero esa bandera representa a todos los grancanarios puesto que es la bandera de GRAN CANARIA y no la de la capital. Los colores de Gran Canaria son el amarillo y el azul.
Hombre yo diría que el color que nos debe representar a todos son tres. Como también estoy absolutamente convencida que el problema no es que la hayan quitado sino que nuca deberían haberla puesto ... Si quieren poner una bandera pongan la tricolor con sus 7 estrellas, como debe ser. Aunque respeto la opinión de cada uno ... Que quede claro
¿Y eso por qué? ¿Porque tú lo dices?
La bandera no se puso para representar a los canarios, para eso ya tenemos la tricolor en otras partes de la isla. Se puso como homenaje a esta isla, GRAN Canaria, y eso, no admite el blanco.
Por otra parte, coincido en que nunca debió ser puesta, aunque probablemente mis razones no sean las mismas que las tuyas.
Saludos.
Miraaaa ya llegaron los intolerantes. Yo he dicho que me parezca mal vuestra opinion??? si esque hay que joderse... Aqui hay que tratar a la gente al trancaso por lo que veo ya ni en los foros puedes expresar tu opinion...
La tricolor en otras partes de la isla no creo que tenga las 7 estrellas pero weno si tu lo dices, tu conoces mas la isla que yo.Pero a ti el royo de la trikolor no te va ni de lejos porque has puesto GRAN canaria eso lo dice todo...
ACHINECH
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por ACHINECH »

matigonz escribió:
ACHINECH escribió:
Tamarán escribió: Siento corregirte pero esa bandera representa a todos los grancanarios puesto que es la bandera de GRAN CANARIA y no la de la capital. Los colores de Gran Canaria son el amarillo y el azul.
Hombre yo diría que el color que nos debe representar a todos son tres. Como también estoy absolutamente convencida que el problema no es que la hayan quitado sino que nuca deberían haberla puesto ... Si quieren poner una bandera pongan la tricolor con sus 7 estrellas, como debe ser. Aunque respeto la opinión de cada uno ... Que quede claro
Seguro que ustedes ponen una bandera representativa en S/C y ponen la de canarias... JAJAJAJJAJAJA que me la parto.
Esa es la pena que no se pondria... y no digas USTEDES no generalices que es muy malo. Si la mitad de la gente pensara que la bandera que debe ondear en todas las islas es la trikolor " otro gallo canataría" pero claro asi nos tienen y mas con el consentimiento de todos los que dicen - de dientes afuera- yo soy canario... por favor... Lo que yo digo INTOLERANCIA en todas partes. Es una jodida epidemia.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

ni tricolor ni leches hombre lo que faltaba que pongan ya la bandera de GRAN CANARIA punto carajo.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

ACHINECH como dije, es facil SEPARAR y no JUNTAR ^_^
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

ACHINECH escribió:
Amarilla escribió:
ACHINECH escribió: Hombre yo diría que el color que nos debe representar a todos son tres. Como también estoy absolutamente convencida que el problema no es que la hayan quitado sino que nuca deberían haberla puesto ... Si quieren poner una bandera pongan la tricolor con sus 7 estrellas, como debe ser. Aunque respeto la opinión de cada uno ... Que quede claro
¿Y eso por qué? ¿Porque tú lo dices?
La bandera no se puso para representar a los canarios, para eso ya tenemos la tricolor en otras partes de la isla. Se puso como homenaje a esta isla, GRAN Canaria, y eso, no admite el blanco.
Por otra parte, coincido en que nunca debió ser puesta, aunque probablemente mis razones no sean las mismas que las tuyas.
Saludos.
Miraaaa ya llegaron los intolerantes. Yo he dicho que me parezca mal vuestra opinion??? si esque hay que joderse... Aqui hay que tratar a la gente al trancaso por lo que veo ya ni en los foros puedes expresar tu opinion...
La tricolor en otras partes de la isla no creo que tenga las 7 estrellas pero weno si tu lo dices, tu conoces mas la isla que yo.Pero a ti el royo de la trikolor no te va ni de lejos porque has puesto GRAN canaria eso lo dice todo...
Uy parece que se ha alterado...
Esas cosas pasan cuando vienes aquí a dar lecciones de lo que tenemos o no tenemos que poner en nuestra isla. Una cosa es opinar sobre la bandera y otra decirnos lo que tenemos que hacer y pretender dar lecciones de canariedad.
Con respecto a que a mí no me va eso de la tricolor...no soy yo quien ha entrado en un foro de otro equipo de otra isla, ha opinado sobre otra bandera de otra isla y pretende insinuar, si no decir, que tenemos que poner la tricolor...
Y si yo pongo GRAN Canaria es porque nos llamamos así, ¿no? ¿O tú eres lectora de El Día y piensas que nos llamamos Canaria?
Por otra parte, sí, conozco mi isla mejor que tú.

Saludos.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Es lo que tiene cuando hay intolerantes en la sala :lol: no es por ti Achineh
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Soria dijo que "a quien no le guste, se la tendrá que tragar". Nos la hemos tragado. Ahora mismito estoy eructando.
ACHINECH
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por ACHINECH »

Amarilla escribió:
ACHINECH escribió:
Amarilla escribió: ¿Y eso por qué? ¿Porque tú lo dices?
Saludos.
Esas cosas pasan cuando vienes aquí a dar lecciones de lo que tenemos o no tenemos que poner en nuestra isla. Una cosa es opinar sobre la bandera y otra decirnos lo que tenemos que hacer y pretender dar lecciones de canariedad.
Con respecto a que a mí no me va eso de la tricolor...no soy yo quien ha entrado en un foro de otro equipo de otra isla, ha opinado sobre otra bandera de otra isla y pretende insinuar, si no decir, que tenemos que poner la tricolor...
Y si yo pongo GRAN Canaria es porque nos llamamos así, ¿no? ¿O tú eres lectora de El Día y piensas que nos llamamos Canaria?

Saludos.
Alteraarme?? jeje... :wink: Vamos a ir paso a paso... Yo no vengo aquí a dar lecciones de canariedad a nadie, yo solo vengo a opinar. Cuando me registré nadie me informó de que, por ser de Tenerife y canaria antes que todo lo demás, no pudiera postear. Si no me informó de eso el administrador la primera vez, menos me lo vas a prohibir tú... Yo vi un post que me interesó y exprese mi opinión, porque creo que te equivocas cuando dices que hablo de otra isla... Perdona pero creo que es tan mía como tuya porque me considero canaria y Canarias la forma nuestras 7 queridas estrellitas sobre el Atlantico. De todas formas yo a "tu" isla la llamaría Tamarán, asi que aclarate un poco por favor. Te alteras tú cuando ves mi imagen y mi nick que, perdonen mi expreción, TE JODE PROFUNDAMENTE, una pena porque creo que al igual que yo eres CANARIO. ¿Qué si soy lectora del Día? En parte sí porque leo el jornada deportiva lo demás me repugna... Y por último me alegra que conoscas bien la isla, es nuestra tierra y debemos saber de ella. :D Sin más me despido, sin antes decirte que puede seguir haciendo uso de tu palabrerío, que por mí esta todo dicho. No entre con ánimos de pleitos ni disputas y veo que esto se puede hacer muy largo y no quiero. Que te vaya muy bien y leete bien los mensajes antes de responder. Saludos :D

P.D. Ya si luego quieres hablar calmadit@ te doy mi msn y hablamos de lo que quieras. Yo soy tolerante, acepto cualquier opinión, venga de la isla que venga jaja. :lol:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

ACHINECH escribió:
Amarilla escribió:
ACHINECH escribió:Miraaaa ya llegaron los intolerantes. Yo he dicho que me parezca mal vuestra opinion??? si esque hay que joderse... Aqui hay que tratar a la gente al trancaso por lo que veo ya ni en los foros puedes expresar tu opinion...

Saludos.
Alteraarme?? jeje... :wink: Vamos a ir paso a paso... Yo no vengo aquí a dar lecciones de canariedad a nadie, yo solo vengo a opinar. Cuando me registré nadie me informó de que, por ser de Tenerife y canaria antes que todo lo demás, no pudiera postear. Si no me informó de eso el administrador la primera vez, menos me lo vas a prohibir tú... Yo vi un post que me interesó y exprese mi opinión, porque creo que te equivocas cuando dices que hablo de otra isla... Perdona pero creo que es tan mía como tuya porque me considero canaria y Canarias la forma nuestras 7 queridas estrellitas sobre el Atlantico. De todas formas yo a "tu" isla la llamaría Tamarán, asi que aclarate un poco por favor. Te alteras tú cuando ves mi imagen y mi nick que, perdonen mi expreción, TE JODE PROFUNDAMENTE, una pena porque creo que al igual que yo eres CANARIO. ¿Qué si soy lectora del Día? En parte sí porque leo el jornada deportiva lo demás me repugna... Y por último me alegra que conoscas bien la isla, es nuestra tierra y debemos saber de ella. :D Sin más me despido, sin antes decirte que puede seguir haciendo uso de tu palabrerío, que por mí esta todo dicho. No entre con ánimos de pleitos ni disputas y veo que esto se puede hacer muy largo y no quiero. Que te vaya muy bien y leete bien los mensajes antes de responder. Saludos :D

P.D. Ya si luego quieres hablar calmadit@ te doy mi msn y hablamos de lo que quieras. Yo soy tolerante, acepto cualquier opinión, venga de la isla que venga jaja. :lol:
Vamos a reseñar unas cuantas cosas que he puesto en negrita...

Cuando me registré nadie me informó de que, por ser de Tenerife y canaria antes que todo lo demás, no pudiera postear. Si no me informó de eso el administrador la primera vez, menos me lo vas a prohibir tú...

¿En qué momento intento yo prohibire que postees? Puedes hacer lo que quieras, pero si tú das una opinión en un foro, los demás podemos opinar de tu opinion...así van los foros...

De todas formas yo a "tu" isla la llamaría Tamarán, asi que aclarate un poco por favor.

Tú a mi isla la puedes llamar como quieras...pero se llama Gran Canaria, por eso yo la llamo así.

b]Te alteras tú cuando ves mi imagen y mi nick que, perdonen mi expreción, TE JODE PROFUNDAMENTE[/b],

Buffff, sí la verdad, me has pillado, no sé si esta noche podré dormir...Aunque te confieso una cosa..tu nick no, pero a tu imagen le tengo un corajillo...Uy perdón, que como soy canaria tengo que ser hincha del tete.

¿Qué si soy lectora del Día? En parte sí

Con eso me lo has dicho todo...Sólo los deportes...lo demas es basura...PERO TÚ LA FOMENTAS COMPRÁNDOLO.

Sin más me despido, sin antes decirte que puede seguir haciendo uso de tu palabrerío, que por mí esta todo dicho
Ya si luego quieres hablar calmadit@ te doy mi msn y hablamos de lo que quieras. Yo soy tolerante,

Primero me dices que por tu parte ya está todo dicho...y luego me ofreces el msn para charlar...¿Contradicción?
Por otra parte, cuando alguien repite tanto eso de soy tolerante, soy tolerante...Yo no necesitaría convencer a nadie de lo que soy. Mientras lo sepa yo...Pero vamos, si así te sientes mejor...
Pero de todos modos, un saludo, y cuídate mucho.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Mira xikilla no pongas nada en negrita que parece agresivo y los comentarios que ACHINECH a exo no lo son ... Le has dixo que se ha metido en otro foro de otro equipo y de otra isla.. y que ??? Pasa algo ?? Eso parecio prohibitivo xabala...No se si esta noxe no podras Dormir pero el mensaje de ACHINECH te ha jodio cantidad, se te nota xDD.Ella si compra El DIa es su problema nosotros, aki compramos el canArias 7 que es la misma mierda con distinto collar xD y ella no nos dice nada...Y por ultimo lo de intercambiar msn's te lo dice porq como ella bien a dixo y doy fe de que es asi, es TOLERANTE y admite a gente como tu... que se sulfura por leer las OPINIONES de los demas. Y volverte a recalcar que te ha jodido cantidad jaajaajaaa se te ha notado de cojones. Bien te gustan los conflictos mirala ella dijo no contestaré y asi lo hará menos mal que no es como tu por favor ... No se trata de que por ser canaria tengas que ser hincha del Tenerife pero eso tu no lo entiendes, es cuestion de respeto.. XAO
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Amigo chicharrer@ en el foro puedes hablar de lo que te de la gana. Pero venir aquí a darnos lecciones a los grancanarios de qué bandera hemos de poner pagándola con nuestro dinero me parece bastante prepotente por tu parte. Y más cuando hay un periódico en tu isla (el cual tú compras y colaboras con su mantenimiento) que tiene muchos posts abiertos en este foro y no te molestas (o no te interesa) entrar a opinar a criticarlo.

Pero en fin, a lo que iba. En casa ajena mejor no entrar a opinar porque nuestra bandera (la de GRAN CANARIA, claro) merece un respeto y no necesitamos que venga un chicha a insinuarnos que mejor quitarla y cambiarla por otra.

Mal hecho, cristiana.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

DARINO10 escribió:Mira xikilla no pongas nada en negrita que parece agresivo y los comentarios que ACHINECH a exo no lo son ... Le has dixo que se ha metido en otro foro de otro equipo y de otra isla.. y que ??? Pasa algo ?? Eso parecio prohibitivo xabala...No se si esta noxe no podras Dormir pero el mensaje de ACHINECH te ha jodio cantidad, se te nota xDD.Ella si compra El DIa es su problema nosotros, aki compramos el canArias 7 que es la misma mierda con distinto collar xD y ella no nos dice nada...Y por ultimo lo de intercambiar msn's te lo dice porq como ella bien a dixo y doy fe de que es asi, es TOLERANTE y admite a gente como tu... que se sulfura por leer las OPINIONES de los demas. Y volverte a recalcar que te ha jodido cantidad jaajaajaaa se te ha notado de cojones. Bien te gustan los conflictos mirala ella dijo no contestaré y asi lo hará menos mal que no es como tu por favor ... No se trata de que por ser canaria tengas que ser hincha del Tenerife pero eso tu no lo entiendes, es cuestion de respeto.. XAO

Buffff, Darino, no sabía que fueras moderador del foro para decirme que no escriba en negrita. Parece agresivo....sí, es que veo mucho Presin Catch.
Además de esto de la negrita que me ha afectado profundamente, no encuentro nada más interesante en lo que me has escrito. Pero de todas maneras gracias por escribirme.
Saludos.
Responder