ACHINECH escribió:Amarilla escribió:ACHINECH escribió:Miraaaa ya llegaron los intolerantes. Yo he dicho que me parezca mal vuestra opinion??? si esque hay que joderse... Aqui hay que tratar a la gente al trancaso por lo que veo ya ni en los foros puedes expresar tu opinion...
La tricolor en otras partes de la isla no creo que tenga las 7 estrellas pero weno si tu lo dices, tu conoces mas la isla que yo.Pero a ti el royo de la trikolor no te va ni de lejos porque has puesto GRAN canaria eso lo dice todo...
Uy parece que se ha alterado...
Esas cosas pasan cuando vienes aquí a dar lecciones de lo que tenemos o no tenemos que poner en nuestra isla. Una cosa es opinar sobre la bandera y otra decirnos lo que tenemos que hacer y pretender dar lecciones de canariedad.
Con respecto a que a mí no me va eso de la tricolor...no soy yo quien ha entrado en un foro de otro equipo de otra isla, ha opinado sobre otra bandera de otra isla y pretende insinuar, si no decir, que tenemos que poner la tricolor...
Y si yo pongo GRAN Canaria es porque nos llamamos así, ¿no? ¿O tú eres lectora de El Día y piensas que nos llamamos Canaria?
Por otra parte, sí, conozco mi isla mejor que tú.
Saludos.
Alteraarme?? jeje...

Vamos a ir paso a paso... Yo no vengo aquí a dar lecciones de canariedad a nadie, yo solo vengo a opinar.
Cuando me registré nadie me informó de que, por ser de Tenerife y canaria antes que todo lo demás, no pudiera postear. Si no me informó de eso el administrador la primera vez, menos me lo vas a prohibir tú... Yo vi un post que me interesó y exprese mi opinión, porque creo que te equivocas cuando dices que hablo de otra isla... Perdona pero creo que es tan mía como tuya porque me considero canaria y Canarias la forma nuestras 7 queridas estrellitas sobre el Atlantico.
De todas formas yo a "tu" isla la llamaría Tamarán, asi que aclarate un poco por favor.
Te alteras tú cuando ves mi imagen y mi nick que, perdonen mi expreción, TE JODE PROFUNDAMENTE, una pena porque creo que al igual que yo eres CANARIO.
¿Qué si soy lectora del Día? En parte sí porque leo el jornada deportiva lo demás me repugna... Y por último me alegra que conoscas bien la isla, es nuestra tierra y debemos saber de ella.
Sin más me despido, sin antes decirte que puede seguir haciendo uso de tu palabrerío, que por mí esta todo dicho. No entre con ánimos de pleitos ni disputas y veo que esto se puede hacer muy largo y no quiero. Que te vaya muy bien y leete bien los mensajes antes de responder. Saludos
P.D.
Ya si luego quieres hablar calmadit@ te doy mi msn y hablamos de lo que quieras. Yo soy tolerante, acepto cualquier opinión, venga de la isla que venga jaja.

Vamos a reseñar unas cuantas cosas que he puesto en negrita...
Cuando me registré nadie me informó de que, por ser de Tenerife y canaria antes que todo lo demás, no pudiera postear. Si no me informó de eso el administrador la primera vez, menos me lo vas a prohibir tú...
¿En qué momento intento yo prohibire que postees? Puedes hacer lo que quieras, pero si tú das una opinión en un foro, los demás podemos opinar de tu opinion...así van los foros...
De todas formas yo a "tu" isla la llamaría Tamarán, asi que aclarate un poco por favor.
Tú a mi isla la puedes llamar como quieras...pero se llama Gran Canaria, por eso yo la llamo así.
b]Te alteras tú cuando ves mi imagen y mi nick que, perdonen mi expreción, TE JODE PROFUNDAMENTE[/b],
Buffff, sí la verdad, me has pillado, no sé si esta noche podré dormir...Aunque te confieso una cosa..tu nick no, pero a tu imagen le tengo un corajillo...Uy perdón, que como soy canaria tengo que ser hincha del tete.
¿Qué si soy lectora del Día? En parte sí
Con eso me lo has dicho todo...Sólo los deportes...lo demas es basura...PERO TÚ LA FOMENTAS COMPRÁNDOLO.
Sin más me despido, sin antes decirte que puede seguir haciendo uso de tu palabrerío, que por mí esta todo dicho
Ya si luego quieres hablar calmadit@ te doy mi msn y hablamos de lo que quieras. Yo soy tolerante,
Primero me dices que por tu parte ya está todo dicho...y luego me ofreces el msn para charlar...¿Contradicción?
Por otra parte, cuando alguien repite tanto eso de soy tolerante, soy tolerante...Yo no necesitaría convencer a nadie de lo que soy. Mientras lo sepa yo...Pero vamos, si así te sientes mejor...
Pero de todos modos, un saludo, y cuídate mucho.