NACE LA SECCIÓN VIDEOTECA DE UDLASPALMAS.NET

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Gracias por la advertencia. Estuve a punto de no sacar la sección, pensando en los derechos de autor como dices, pero no veo ningun impedimento ya que, no he borrado publicidad del video ni mucho menos, ni he omitido las fuentes que lo han distribuido.

En Internet es diferente, estás compartiendo un video y la ley en ese caso me ampara. Mientras no haya ánimo de lucro detrás de ello, estoy en total derecho en compartir esa información, ya que a ti tampoco te podrían multar por prestar el video a un amigo o grabarlo (y menos cuando los videos no costaban absolutamente nada y venían con el periódico).

Igualmente rubencastro, mañana llamaré a la redacción de La Provincia para hablar con ellos haber que opinan. Más vale prevenir que curar.

Muchas gracias
rubencastro
Habitual
Habitual

Mensaje por rubencastro »

Hola:

O sea que tu argumentas que si por ejemplo fueras a venderlos o sacar algun beneficio económico si te podrían denunciar. De todos modos, si te fijas es lo mismo que compartir una película en Internet, con la diferencia claro está de lo que esto con lleva ... Me gusta tu actitud y yo me informaría hasta estar el 100 % seguro, porque tal y como está la sociedad la gente busca dinero y pleitos por todos lados.

Un saludo amigo
Responder