ELIGE LA CAMISETA DE UDLASPALMAS.NET!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿CUÁL ES EL MEJOR DISEÑO?

La encuesta terminó el Vie Oct 22, 2004 9:13 pm

El de ARRIBA D´ ELLOS y xercos
24
43%
El de dErEk
24
43%
El de piobcn
8
14%
 
Votos totales: 56

Avatar de Usuario
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 669
Registrado: Dom Mar 21, 2004 12:37 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por Rubita_UD »

Buen trabajo para todos. Mi voto, es secreto :mrgreen:

Salu2s :wink:
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Me parece algo injusto que solo se ponga 3 camisetas cuando.

Mensaje por soycarlo15 »

se isieron muxas mas... x lo menos deberian de salir todas las que se hisieron y entren dentro de los requisitos y se elija la mejor... no me parece justo esta votacion... aunque este la mia y no me vote nadie me parece justo que el que no este... yo no votare ninguna de las que estan....
Lito
Habitual
Habitual
Mensajes: 37
Registrado: Mar Jul 20, 2004 1:02 am
Ubicación: Las palmas G.C.

Mensaje por Lito »

La de derek es la mejor , voten a dereK xDD
rubencastro
Habitual
Habitual
Mensajes: 39
Registrado: Mar Jun 15, 2004 7:16 pm

Mensaje por rubencastro »

Voto a Derek
Avatar de Usuario
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Abr 21, 2004 1:53 pm
Ubicación: EX SE ME FUÉ EL BAIFO
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

A ver señores que veo la cosa parada y eso no me gusta, la peña no está votando y es algo importante pq va a ser la camiseta que todos luzcamos en la calle,en el instituto, en la universidad, en barcelona , en valencia , en madrid, en galicia, en la playa, el campo.
También hay que ser realistas,las camisas son serigrafiadas (o eso tengo entendido) y esto lo digo pq en el DISEÑO DE DEREK ni las mangas, ni el cuello ni los escudos van a poder hacerse, bueno si se puede pero creo que nadie estará dispuesto a pagar 60 € por una camiseta, yo por lo menos no y menos para dentro de casa, porque esa es otra es un poco cantosa y no tiene los tres colores como se va hacer, parecerá una fotocopia en una camiseta.
Luego el DISEÑO DE PIOBCN mejora bastante al anterior (siempre hablando desde la realidad), no tiene colores que no sean reales para lucir el dibujo, solo tiene un problemilla y es que se pasó en un color, aunque la camiseta ta muy bien pa mis sobrinas ;-), y es que hacer la camisa de la web así, camisetas parecidas con el pio pio te vas a la tienda de la UD y te la compras (es que nos vamos a gastar una pasta ). A lo mejor como dice soycarlos deberían de haber puesto todas, pq no se han cumplido las reglas iniciales, porque si lo que querían eran unas cantosas , irreales con mucho muñeco la hubiese hecho.
La mia y la de Xercos, cumple con los requisitos, pa eso lo puso xercos jejej, pero con esa camisa me la pongo para ir a cualquier lugar, pq es sencilla pero bonita y se lee muy bien lo de www.udlaspalmas.net cosa que en las otras se pierde un poco , se le ha dado más importancia a los dibujitos irreales como he dicho mil veces.Que pa eso me pongo a mi homer jijijjiji.
Pués nada a votar que es mu importante esto.

PD:Quiero una camisa pa lucir, y no un pijama. Quizás me esté haciendo viejo pero la Afición de la UD es de 0 a 200 años y hay que llegar a un punto intermedio.

PD:Yuos como se me ha ido la bola jejeej , de esta me contrata una empresa de marketing jajjjajj.
Avatar de Usuario
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2035
Registrado: Sab Jul 31, 2004 11:13 pm
Ubicación: Telde, Gran Canaria

Mensaje por *-_Iris_-* »

ARRIBA D`ELLOS me alegra que lo hayas dicho porque yo también lo pensaba... yo creo que la gente se ha vuelto loca votando a Derek, y la verdad es que la camiseta está guapisima, se sale, pero... tiene ese problema, que no va a tener ni los detalles de las mangas, ni el cuello, ni el escudo ese de fondo...etc. Y también creo que siendo una camiseta para la página... tendría que promocionar sobre todo su nombre... no tener tanto dibujo ni tanto detalle, porque eso, cuesta bastante...
Yo voté a piobcn, pero no por menospreciar las demás, porque en realidad, gustarme, me gustan todas,y si se pudieran hacer las 3... compraría las 3, pero... había que elegir una, y elegí la de piobcn. Ahora mismo, las más que me gustan son las de Xercos y Arriba d`ellos y la de piobcn...
Pero bueno... la mayoría decide... :wink:
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Buenas a todos.

En principio me propuse no escribir en este post sobre las camisetas... Pero ya que mi camiseta ha polemizado tanto me veo obligado a hacerlo.
XeRcOs habló conmigo, y en caso de que ganara la mía, los DOS nos pusimos de acuerdo en hacer pequeñas modificaciones para evitar que se gasten un pastón.
La gente está hablando ahora de que mi camiseta no la votan porque no se va hacer xke es complicada y noseke. Si gusta mi camiseta, voten lo que es el diseño BÁSICO.
Y ya si ganara, pues corregiré los requisitos que me piden, y la haré lo más wapa posible. Y si no gusta, digo ya que abdicaría en la segunda clasificada. Todo esto lo digo si ganara, nada más.

Saludos
rubencastro
Habitual
Habitual
Mensajes: 39
Registrado: Mar Jun 15, 2004 7:16 pm

Mensaje por rubencastro »

APoreLLos esto no es una competición. Mis compañeros y yo hemos visto la camiseta y la de Xercos es la mejor, se que tienes razon, pero votemos la mejor y sinceramente la tuya no lo es ;)

Un saludo
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

rubencastro escribió:ARRIBA D´ ELLOS esto no es una competición. Mis compañeros y yo hemos visto la camiseta y la de Xercos es la mejor, se que tienes razon, pero votemos la mejor y sinceramente la tuya no lo es ;)

Un saludo
Hombre, yo respeto la opinión de todos, pero esa camiseta, si, está bastante guapa, pero en la realidad ese diseño no tendría tanto 'punch'. Me explico:

- No llevará esas bandas azules, simplemente porque van a ir con un estampado.

- Ambos escudos de la UD (por delante en la parte superior derecha y por detrás de fondo con el número 12) tampoco podrán ser serigrafiados, por los problemas que hay demasiados colores, y que no queremos usar la imagen real del escudo de la UD, por posibles derechos de imagen.

- El escudo que va en el centro de la parte delantera iría sin colores, porque si queremos hacer la camiseta a gran calidad lo ideal es que usáramos únicamente dos colores. El azul ya está cogido, y en esa se utiliza varios tonos de amarillo con blanco, incluso.

[...] y un sinfín de cuestiones. Como bien dice derek, ya hablé con él, y en caso de que salga elegida su diseño, se hará un nuevo diseño, por su parte.

Pero lo que hay que tener claro, es que tiene que ser algo económico y bonito, porque encima que me voy a dejar las perras.... hacer camisetas no sólo conlleva la serigrafía, sino comprarlas, que si el molde que si.... en fin.
rubencastro
Habitual
Habitual
Mensajes: 39
Registrado: Mar Jun 15, 2004 7:16 pm

Mensaje por rubencastro »

Xercos que un sponsor te las pague.
Azael
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 30, 2004 12:07 pm

Mensaje por Azael »

Bueno amigos,soy miembro de Ultra Naciente y uno de los que lleva el tema del material,lo primero que hay que hacer antes de mirar que camiseta votar y tal,es saber cuanto te quieres gastar.Nosotros las vendemos a 12 euros y utilizamos normalmente 3 colores,está claro,cuanto más colores,dificultad,diseños....el precio sube como la espuma y una cosa es verla por el PC y otra como queda en la camiseta.
Xercos,tienes que tener en cuenta,la cantidad de camisetas a pedir,mejor calidad que cantidad y si las camisetas se venden a buen ritmo... pues se hacen más,que no te quedes con camisetas para decorar tu casa :wink: UN saludo y si quieres saber a la serigrafía que la llevamos nosotros o donde compramos las camisetas ya sabes...por cierto,simplemente es mi opinión--Siempre ULTRAS--
Lito
Habitual
Habitual
Mensajes: 37
Registrado: Mar Jul 20, 2004 1:02 am
Ubicación: Las palmas G.C.

Mensaje por Lito »

Ños menuda remontada ha realizado el diseño de Xercos y ARRIBA D´ ELLOS, en poco tiempo.... mmm. Yo sigo opinando que la de derek es la mejor y eso que no ha hecho publicidad para convercerme, pero es lo que hay :xD:
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

A mi me gusta también la de Derek , pero le acaban de hacer un parcial
de 10 a cero :lol:
Avatar de Usuario
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Abr 21, 2004 1:53 pm
Ubicación: EX SE ME FUÉ EL BAIFO
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

yuos parece que la psicología funciona, a ver si me contratan de marketing en la ud y le vendo una camiseta hasta al presidente del barça (por ser catalán, esto pa los lentos) :mrgreen: . A ver como se da el último cuarto.
Lito
Habitual
Habitual
Mensajes: 37
Registrado: Mar Jul 20, 2004 1:02 am
Ubicación: Las palmas G.C.

Mensaje por Lito »

Si un parcial de 10 espectacular la verdad :roll: mmm
Cerrado