A ver señores que veo la cosa parada y eso no me gusta, la peña no está votando y es algo importante pq va a ser la camiseta que todos luzcamos en la calle,en el instituto, en la universidad, en barcelona , en valencia , en madrid, en galicia, en la playa, el campo.
También hay que ser realistas,las camisas son serigrafiadas (o eso tengo entendido) y esto lo digo pq en el DISEÑO DE DEREK ni las mangas, ni el cuello ni los escudos van a poder hacerse, bueno si se puede pero creo que nadie estará dispuesto a pagar 60 € por una camiseta, yo por lo menos no y menos para dentro de casa, porque esa es otra es un poco cantosa y no tiene los tres colores como se va hacer, parecerá una fotocopia en una camiseta.
Luego el DISEÑO DE PIOBCN mejora bastante al anterior (siempre hablando desde la realidad), no tiene colores que no sean reales para lucir el dibujo, solo tiene un problemilla y es que se pasó en un color, aunque la camiseta ta muy bien pa mis sobrinas

, y es que hacer la camisa de la web así, camisetas parecidas con el pio pio te vas a la tienda de la UD y te la compras (es que nos vamos a gastar una pasta ). A lo mejor como dice soycarlos deberían de haber puesto todas, pq no se han cumplido las reglas iniciales, porque si lo que querían eran unas cantosas , irreales con mucho muñeco la hubiese hecho.
La mia y la de Xercos, cumple con los requisitos, pa eso lo puso xercos jejej, pero con esa camisa me la pongo para ir a cualquier lugar, pq es sencilla pero bonita y se lee muy bien lo de
www.udlaspalmas.net cosa que en las otras se pierde un poco , se le ha dado más importancia a los dibujitos irreales como he dicho mil veces.Que pa eso me pongo a mi homer jijijjiji.
Pués nada a votar que es mu importante esto.
PD:Quiero una camisa pa lucir, y no un pijama. Quizás me esté haciendo viejo pero la Afición de la UD es de 0 a 200 años y hay que llegar a un punto intermedio.
PD:Yuos como se me ha ido la bola jejeej , de esta me contrata una empresa de marketing jajjjajj.