POST AFECTADOS POR ONO
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- Mensajes: 7436
- Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
- Ubicación: por siempre en mi querido insular
POST AFECTADOS POR ONO
hola, nose si este post tiene cabida en este foro, si noes asi disculpen y borrenlo.
he dicidido poner este post debido al atropello que realiza ono a sus clientes en general y canarios en particular.
para empezar ofertan una television dandoselas de digital y tal (jeje) y en canarias es analogica, pero nos la cobra a igual precio que en peninsula que si es digital.
ademas de ser analogica eliminan canales y no los sustituyen por otros.
la oferta de internet aqui en canarias es de 4 megas en peninsula ya tiene laposibilidad de 20 megas ( no en todos los sitios, pero cada dia en mas provincias)
el servicio de atencion al cliente es pesimo, ademas de ser un 902, cuando te responde son sudamericanos que tiene la centralita en chile o colombia y si si intentas explicarles tu problema no se aclara, por ejemplo llamo para decir cuando la tele sera digital en canarias y me dicen que ya lo es, o sea no se enteran me dicen laspalmas esta cerca de valencia???? . servico pesimo.
la tienda de ono en mesa y lopez solo es para contratar, para dar de baja, dudas o preguntar algo llama al 902 sudamericano.
a mi madre por ejemplo paga las facturas por transferencia bancaria y el otro dia le cortan el telefono, llama a ono y le dicen que debe desde septiembre de 2006, y me madre con los recibos del banco delante, se va a la tienda de ono y nada ni caso, no hacen llamar al 902 y nos dicen que eso es un fallo del banco si tenemos los recibos del banco, el tema ya esta en manos del abogado, fijense si debe o no mi madre que solo le cortan el telefono la tele la sigue viendo .
si alguien tiene problemas con ono desahogense aqui.
una ultima cosa, alguien sabe si la tele de imagenio llega al pilar???
he dicidido poner este post debido al atropello que realiza ono a sus clientes en general y canarios en particular.
para empezar ofertan una television dandoselas de digital y tal (jeje) y en canarias es analogica, pero nos la cobra a igual precio que en peninsula que si es digital.
ademas de ser analogica eliminan canales y no los sustituyen por otros.
la oferta de internet aqui en canarias es de 4 megas en peninsula ya tiene laposibilidad de 20 megas ( no en todos los sitios, pero cada dia en mas provincias)
el servicio de atencion al cliente es pesimo, ademas de ser un 902, cuando te responde son sudamericanos que tiene la centralita en chile o colombia y si si intentas explicarles tu problema no se aclara, por ejemplo llamo para decir cuando la tele sera digital en canarias y me dicen que ya lo es, o sea no se enteran me dicen laspalmas esta cerca de valencia???? . servico pesimo.
la tienda de ono en mesa y lopez solo es para contratar, para dar de baja, dudas o preguntar algo llama al 902 sudamericano.
a mi madre por ejemplo paga las facturas por transferencia bancaria y el otro dia le cortan el telefono, llama a ono y le dicen que debe desde septiembre de 2006, y me madre con los recibos del banco delante, se va a la tienda de ono y nada ni caso, no hacen llamar al 902 y nos dicen que eso es un fallo del banco si tenemos los recibos del banco, el tema ya esta en manos del abogado, fijense si debe o no mi madre que solo le cortan el telefono la tele la sigue viendo .
si alguien tiene problemas con ono desahogense aqui.
una ultima cosa, alguien sabe si la tele de imagenio llega al pilar???
LAS PALMAS SIEMPRE, Para mirar si tienes cobertura de Imagenio entra en...
http://www.telefonicaonline.com/on/pub/ ... _idioma=es
Respecto a Ono , pues que decir ,ya lo has dicho todo ... yo muy mal tengo que estar económicamente para pasarme a una empresa de estas , sea Ono , Orange , Jazztel , etc etc , no son sino problemas , y reclamaciones ... Ya son muchos casos los que conozco .
Prefiero pagar mas dinero con Telefónica y tener el mejor servicio de todos , tanto de cobertura como de mantenimiento , como ante cualquier duda problema o baja del servicio.
http://www.telefonicaonline.com/on/pub/ ... _idioma=es
Respecto a Ono , pues que decir ,ya lo has dicho todo ... yo muy mal tengo que estar económicamente para pasarme a una empresa de estas , sea Ono , Orange , Jazztel , etc etc , no son sino problemas , y reclamaciones ... Ya son muchos casos los que conozco .
Prefiero pagar mas dinero con Telefónica y tener el mejor servicio de todos , tanto de cobertura como de mantenimiento , como ante cualquier duda problema o baja del servicio.
- Edu
- Juez de la administración concursal
- Mensajes: 8874
- Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
- Ubicación: Las Palmas de G.C.
Yo tengo la ADSL con telefónica desde hace muchísimo tiempo y no me ha dado ni el más mínimo problema. Y también he escuchado un montón de historias como la q cuenta el compañero, y he alucinado. Lo mejor q se puede hacer en estos casos es hacer mala publicidad, eso sí q les duele...
Es p'a matarrrrrlosssss!!!!!
Es p'a matarrrrrlosssss!!!!!
-
- Presidente del Club
- Mensajes: 26901
- Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 3514
- Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 2407
- Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
- Ubicación: San Borondón
¿El vecino eres tú?N.B.Tiempos escribió:A parte, las taquillas no están completas. Falta el multifútbol y demás.
De todas formas, a mí ono me ha dado problemas en contadas ocaciones. A un amigo, le llegaba todos los meses, 30 € en peliculas pornográficas. No se si es un fallo, o algún vecino que hacía las compras y salían ahí.
Perdoname la broma, compañero.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Mensajes: 21455
- Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Pues yo tengo ONO desde hace 2 años y la cosa va bien, nunca he tenido más de un problema más allá de alguna caída (como en todos los servicios de las diferentes empresas).
Yo estuve con ADSL de Telefónica desde que salió, y a los 5 años, me ofertaron imagenio gratis con 3 meses de prueba, yo sabía que era una locura (a pesar de que hay gente que le vaya bien) pero decidieron mis padres probar, y para que fue eso !!! 1 desastre !! Total de los 15 dias que estuvo en casa, el supuesto internet, nunca llegó a estar funcionando, la tele de imagenio se veía mal y muchas veces ni eso, y el teléfono era lo único que funcionaba. Y da la casualidad que vivo en Mesa y López, donde estoy rodeado por hasta 4 centrales de telefónica, así que problemas de cobertura pocos.
Pues les dijimos de darnos de baja del servicio que era gratuito (habíamos consumido 15 dias de los 90 de prueba) y nos quisieron "endiñar" todo lo habido y por haber, y servicios que jamás habíamos contratado. Pues acabamos en juicio, del que salimos ganando, ya que de los cerca de 400€ que nos quisieron clavar, sólo pagamos 40 y poco entre la ADSL anterior y el alquiler de línea (1 año litigando para eso). ¡¡ Nunca más !! Con telefónica ni con Movistar.
De ahí pasé a ONO manteniendo mi nº de toda la vida con Telefónica (portabilidad, of course? ). En 2 años todo ha sido tranquilidad y paz con ono, tengo mis 4mb de Internet, la TV digital (que eso es mejorable, pero para TV de calidad ya tenemos D+) y el teléfono.
En definitiva esto es como todo alguno te la endiña si puede, o te decepciona una compañía por no prestarte un servicio o una ayuda que tu consideras legítima.
Respecto al Call Center de ONO, es cierto, está en Chile, la madre de una amiga trabaja en él. Aún mantiene una pequeña representación en Valencia, pero casi todas las llamadas te las atienden en el país transandino (política de empresa y abaratamiento de costes). Comentarte que no me ha gustado nada de eso de 902 sudamericano lo veo demasiado despectivo ¿A que no sabes que el Call Center de Telefónica / Movistar, por ejemplo, está en Senegal y Escocia? Pues hala !! Ahora dí eso de 902 escocés o africano.
Yo estuve con ADSL de Telefónica desde que salió, y a los 5 años, me ofertaron imagenio gratis con 3 meses de prueba, yo sabía que era una locura (a pesar de que hay gente que le vaya bien) pero decidieron mis padres probar, y para que fue eso !!! 1 desastre !! Total de los 15 dias que estuvo en casa, el supuesto internet, nunca llegó a estar funcionando, la tele de imagenio se veía mal y muchas veces ni eso, y el teléfono era lo único que funcionaba. Y da la casualidad que vivo en Mesa y López, donde estoy rodeado por hasta 4 centrales de telefónica, así que problemas de cobertura pocos.
Pues les dijimos de darnos de baja del servicio que era gratuito (habíamos consumido 15 dias de los 90 de prueba) y nos quisieron "endiñar" todo lo habido y por haber, y servicios que jamás habíamos contratado. Pues acabamos en juicio, del que salimos ganando, ya que de los cerca de 400€ que nos quisieron clavar, sólo pagamos 40 y poco entre la ADSL anterior y el alquiler de línea (1 año litigando para eso). ¡¡ Nunca más !! Con telefónica ni con Movistar.
De ahí pasé a ONO manteniendo mi nº de toda la vida con Telefónica (portabilidad, of course? ). En 2 años todo ha sido tranquilidad y paz con ono, tengo mis 4mb de Internet, la TV digital (que eso es mejorable, pero para TV de calidad ya tenemos D+) y el teléfono.
En definitiva esto es como todo alguno te la endiña si puede, o te decepciona una compañía por no prestarte un servicio o una ayuda que tu consideras legítima.
Respecto al Call Center de ONO, es cierto, está en Chile, la madre de una amiga trabaja en él. Aún mantiene una pequeña representación en Valencia, pero casi todas las llamadas te las atienden en el país transandino (política de empresa y abaratamiento de costes). Comentarte que no me ha gustado nada de eso de 902 sudamericano lo veo demasiado despectivo ¿A que no sabes que el Call Center de Telefónica / Movistar, por ejemplo, está en Senegal y Escocia? Pues hala !! Ahora dí eso de 902 escocés o africano.
-
- Presidente del Club
- Mensajes: 26901
- Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- Mensajes: 8819
- Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
- Ubicación: Escaleritas
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- Mensajes: 7436
- Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
- Ubicación: por siempre en mi querido insular
RiverPlate escribió:Pues yo tengo ONO desde hace 2 años y la cosa va bien, nunca he tenido más de un problema más allá de alguna caída (como en todos los servicios de las diferentes empresas).
Yo estuve con ADSL de Telefónica desde que salió, y a los 5 años, me ofertaron imagenio gratis con 3 meses de prueba, yo sabía que era una locura (a pesar de que hay gente que le vaya bien) pero decidieron mis padres probar, y para que fue eso !!! 1 desastre !! Total de los 15 dias que estuvo en casa, el supuesto internet, nunca llegó a estar funcionando, la tele de imagenio se veía mal y muchas veces ni eso, y el teléfono era lo único que funcionaba. Y da la casualidad que vivo en Mesa y López, donde estoy rodeado por hasta 4 centrales de telefónica, así que problemas de cobertura pocos.
Pues les dijimos de darnos de baja del servicio que era gratuito (habíamos consumido 15 dias de los 90 de prueba) y nos quisieron "endiñar" todo lo habido y por haber, y servicios que jamás habíamos contratado. Pues acabamos en juicio, del que salimos ganando, ya que de los cerca de 400€ que nos quisieron clavar, sólo pagamos 40 y poco entre la ADSL anterior y el alquiler de línea (1 año litigando para eso). ¡¡ Nunca más !! Con telefónica ni con Movistar.
De ahí pasé a ONO manteniendo mi nº de toda la vida con Telefónica (portabilidad, of course? ). En 2 años todo ha sido tranquilidad y paz con ono, tengo mis 4mb de Internet, la TV digital (que eso es mejorable, pero para TV de calidad ya tenemos D+) y el teléfono.
En definitiva esto es como todo alguno te la endiña si puede, o te decepciona una compañía por no prestarte un servicio o una ayuda que tu consideras legítima.
Respecto al Call Center de ONO, es cierto, está en Chile, la madre de una amiga trabaja en él. Aún mantiene una pequeña representación en Valencia, pero casi todas las llamadas te las atienden en el país transandino (política de empresa y abaratamiento de costes). Comentarte que no me ha gustado nada de eso de 902 sudamericano lo veo demasiado despectivo ¿A que no sabes que el Call Center de Telefónica / Movistar, por ejemplo, está en Senegal y Escocia? Pues hala !! Ahora dí eso de 902 escocés o africano.
mi intencion estaba lejisimos de insultar usando la palabra sudamericano, le dije sudamericano porque el pais esta en el sur del continente americano, otro caso es que le hubiera dicho sudaca, este si es despectivo, pero sudamericano no creo.... pero si te sientes molesto cambio sudamericano por transandino
-
- Manolo de Tacoronte
- Mensajes: 915
- Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:04 pm
Yo tengo ONO y ningún problema de eso. Eso de que se cae días es totálmente falso, en mi casa nunca ha pasado y somos muchos los que cojemos el ordenador. Además que la velocidad es mucho mejor que la de telefónica, 480 de bajada y 290 de subida.
Cuando era canarias telecom si que era el sevicio pésimo pero desde que se convirtió en ONO ha ganado en calidad.
Yo tuve telefónica casi un año y las caídas eran continuas y la velocidad de conexión era muy lenta pagando una barbaridad de dinero. En cuestión de precio calidad reomiendo ONO.
A los que no le dan aportunidades a estas pequeñas empresas y las despretigian les digo que por eso mismo se convierten en un monopolio y no nos traen los 20 mb nos suben los precios (con el famoso redondeo) y nos ofrecen menos servicios LAS GRANDES EMPRESAS.
P.D: Lo de sudamericano no me parece desprecio, ¿o es que debemos llamarlos españoles o franceses?.
Cuando era canarias telecom si que era el sevicio pésimo pero desde que se convirtió en ONO ha ganado en calidad.
Yo tuve telefónica casi un año y las caídas eran continuas y la velocidad de conexión era muy lenta pagando una barbaridad de dinero. En cuestión de precio calidad reomiendo ONO.
A los que no le dan aportunidades a estas pequeñas empresas y las despretigian les digo que por eso mismo se convierten en un monopolio y no nos traen los 20 mb nos suben los precios (con el famoso redondeo) y nos ofrecen menos servicios LAS GRANDES EMPRESAS.
P.D: Lo de sudamericano no me parece desprecio, ¿o es que debemos llamarlos españoles o franceses?.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- Mensajes: 7436
- Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
- Ubicación: por siempre en mi querido insular
Creeme que entiendo perfectamente el porqué lo dices , pero ... Es una forma de hablar hombre...al igual que Aridane el otro dia le dijo Moros a los padres de la niña que se parecía a Madeleine , es una forma BASTA de hablar , pero para nada es despectiva , ni ofensiva ... a mi modo de ver.RiverPlate escribió:Comentarte que no me ha gustado nada de eso de 902 sudamericano lo veo demasiado despectivo ¿A que no sabes que el Call Center de Telefónica / Movistar, por ejemplo, está en Senegal y Escocia? Pues hala !! Ahora dí eso de 902 escocés o africano.
Seguro que tu alguna vez has llamado SEGURATA , a algún AGENTE DE LA SEGURIDAD
- Mozart
- Administrador concursal
- Mensajes: 6104
- Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
- Ubicación: Arenales City
Es que lo de Moros está bien dicho. Viene de la antigua provincia romana de Mauritania-Tingitana, que estaba al Norte de África.HeriVega escribió:Creeme que entiendo perfectamente el porqué lo dices , pero ... Es una forma de hablar hombre...al igual que Aridane el otro dia le dijo Moros a los padres de la niña que se parecía a Madeleine , es una forma BASTA de hablar , pero para nada es despectiva , ni ofensiva ... a mi modo de ver.RiverPlate escribió:Comentarte que no me ha gustado nada de eso de 902 sudamericano lo veo demasiado despectivo ¿A que no sabes que el Call Center de Telefónica / Movistar, por ejemplo, está en Senegal y Escocia? Pues hala !! Ahora dí eso de 902 escocés o africano.
Seguro que tu alguna vez has llamado SEGURATA , a algún AGENTE DE LA SEGURIDAD
SAludos