he dicidido poner este post debido al atropello que realiza ono a sus clientes en general y canarios en particular.
para empezar ofertan una television dandoselas de digital y tal (jeje) y en canarias es analogica, pero nos la cobra a igual precio que en peninsula que si es digital.
ademas de ser analogica eliminan canales y no los sustituyen por otros.
la oferta de internet aqui en canarias es de 4 megas en peninsula ya tiene laposibilidad de 20 megas ( no en todos los sitios, pero cada dia en mas provincias)
el servicio de atencion al cliente es pesimo, ademas de ser un 902, cuando te responde son sudamericanos que tiene la centralita en chile o colombia y si si intentas explicarles tu problema no se aclara, por ejemplo llamo para decir cuando la tele sera digital en canarias y me dicen que ya lo es, o sea no se enteran me dicen laspalmas esta cerca de valencia????

la tienda de ono en mesa y lopez solo es para contratar, para dar de baja, dudas o preguntar algo llama al 902 sudamericano.
a mi madre por ejemplo paga las facturas por transferencia bancaria y el otro dia le cortan el telefono, llama a ono y le dicen que debe desde septiembre de 2006, y me madre con los recibos del banco delante, se va a la tienda de ono y nada ni caso, no hacen llamar al 902 y nos dicen que eso es un fallo del banco

si alguien tiene problemas con ono desahogense aqui.
una ultima cosa, alguien sabe si la tele de imagenio llega al pilar???