La ultima vez que la UD quedo exenta en copa del rey.....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

La ultima vez que la UD quedo exenta en copa del rey.....

Mensaje por kanarinho »

Ya sabemos todos que lo importante es no descender (espero no sufrir hasta el final) pero me comentaron que la ultima vez que las palmas quedo exenta llego a semifinales..no digo que llegaremos(aunque soñar no cuesta €) solo me gustaria saber si es verdad.
EL SABADO 1-2
grancanaria amarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por grancanaria amarilla »

yo no tengo ni idea pero si fue así, ojalá q se repita!
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Desconozco ese dato, pero yo regalo las semifinales de la Copa por la permanencia desde ya mismo 8) En la Copa me conformo con q nos toque un "grande" y hacer una buena eliminatoria y una buena taquilla en casa
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por flori17 »

Se obtienen muchos beneficions al pasar de ronda en la copa del rey?¿?¿
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

flori17, si es contra el Eibar , pues con la misma tenemos hasta pérdidas :lol: :lol:

Dependerá mucho del equipo que nos toque, y de la gente que vaya al estadio.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

en la proxima ronda toca un primera seguro ya que se enfrentaran todos los de primera contras los que pasen esta ronda en la cual las palmas esta exenta.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

kanarinho, es correcto, fue en la temporda 96-97, en 1º ronda eliminamos al Jaen, en 2ª ronda al Almería en la 3ª exento, en octavos eliminamos al Valencia (la famosa remontada del 0-2), en cuartos al Español y caímos eliminados en semifinales contra el Barcelona.
Última edición por Gran Can el Mié Oct 03, 2007 4:16 pm, editado 1 vez en total.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Gran Can escribió:kanarinho, es correcto, fue en la temporda 96-97, en 1º ronda eliminamos al Jaen, en 2ª ronda al Almería en la 3ª exento, en octavos eliminamos al Valencia (la famosa remontada el 0-2), en cuartos al Español y caímos eliminados en semifinales contra el Barcelona.

exacto compañero...eso mismo iba a decir yo....de todas formas creo recordar que comente algo de esto cuando salio la noticia...pero vamos que si, asi es. a ver si tenemos la misma suerte q entonces
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Yo, sinceramente, si llegamos lejos en la Copa del Rey será bonito, para enganchar afición, hacer caja y, por qué no, coger moral, pero lo que a mí me preocupa realmente es la Liga. Y lo único que espero es que los jugadores se concentren en ella al cien por cien, que seguro que sí.
Saludoss.
Rhino_UDLP
Habitual
Habitual

Mensaje por Rhino_UDLP »

A
Última edición por Rhino_UDLP el Vie May 09, 2014 1:37 pm, editado 1 vez en total.
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

Amarilla escribió:Yo, sinceramente, si llegamos lejos en la Copa del Rey será bonito, para enganchar afición, hacer caja y, por qué no, coger moral, pero lo que a mí me preocupa realmente es la Liga. Y lo único que espero es que los jugadores se concentren en ella al cien por cien, que seguro que sí.
Saludoss.

lo ismo digo :lol: :cry:
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Pues qué quieren que les diga, yo firmo ganar la Copa del Rey y descender. Es un título oficial, nuestro primer título oficial a cambio de estar 2 o 3 años (o 1, quien sabe) en 2ª B, e incluso jugar la UEFA, lo que si atraería a gente al Estadio.

PD: Ya me pueden empezar a pegar palos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

danielmasbest escribió:Pues qué quieren que les diga, yo firmo ganar la Copa del Rey y descender. Es un título oficial, nuestro primer título oficial a cambio de estar 2 o 3 años (o 1, quien sabe) en 2ª B, e incluso jugar la UEFA, lo que si atraería a gente al Estadio.

PD: Ya me pueden empezar a pegar palos.
por un lado lo firmaria por lo del titulo y lo de jugar en un Europa y por otro no lo firmaria porque no quiero nunca mas ver jugar a la UD Las Palmas en 2ªb.Buen debates el que abres,pero no se yo,un titulo es ilusionante y descender seria un palo muy grande.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Muy interesante el tema la verdad, habrá opiniones para todos los gustos ejjeje

Yo personalmente no, la temporada es, más o menos, una manera de ver la salud de un club, mientras que la copa tiene mucho grado de suerte. Hay muchos equipos con grandes temporadas en copa, perdidos en tercera, y eso si no es lamuerte definitiva de una entidad, es lo más cercano.

Bajo mi punto de vista, la liga es el objetivo, y lo otro, un caramelo, que gusta, pero no alimenta.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

El año pasado a estas alturas abrí yo un tema muy parecido...sobre si preferías ganar la Copa del Rey y descender o no ganarla y mantenerte.
Aunque estuvo igualada, me parece que ganó la de mantenerse...aunque tampoco me hagan mucho caso que igual me equivoco, que mi memoria no funciona muy bien a veces... :roll: :D
Responder