La ultima vez que la UD quedo exenta en copa del rey.....
La ultima vez que la UD quedo exenta en copa del rey.....
Ya sabemos todos que lo importante es no descender (espero no sufrir hasta el final) pero me comentaron que la ultima vez que las palmas quedo exenta llego a semifinales..no digo que llegaremos(aunque soñar no cuesta €) solo me gustaria saber si es verdad.
EL SABADO 1-2
EL SABADO 1-2
-
- Amarillo hasta la muerte
-
- Acceso VIP
ok
en la proxima ronda toca un primera seguro ya que se enfrentaran todos los de primera contras los que pasen esta ronda en la cual las palmas esta exenta.
- Gran Can
- Acceso VIP
kanarinho, es correcto, fue en la temporda 96-97, en 1º ronda eliminamos al Jaen, en 2ª ronda al Almería en la 3ª exento, en octavos eliminamos al Valencia (la famosa remontada del 0-2), en cuartos al Español y caímos eliminados en semifinales contra el Barcelona.
Última edición por Gran Can el Mié Oct 03, 2007 4:16 pm, editado 1 vez en total.
-
- Directivo de la entidad
Gran Can escribió:kanarinho, es correcto, fue en la temporda 96-97, en 1º ronda eliminamos al Jaen, en 2ª ronda al Almería en la 3ª exento, en octavos eliminamos al Valencia (la famosa remontada el 0-2), en cuartos al Español y caímos eliminados en semifinales contra el Barcelona.
exacto compañero...eso mismo iba a decir yo....de todas formas creo recordar que comente algo de esto cuando salio la noticia...pero vamos que si, asi es. a ver si tenemos la misma suerte q entonces
- Rhino_UDLP
- Habitual
- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón
Amarilla escribió:Yo, sinceramente, si llegamos lejos en la Copa del Rey será bonito, para enganchar afición, hacer caja y, por qué no, coger moral, pero lo que a mí me preocupa realmente es la Liga. Y lo único que espero es que los jugadores se concentren en ella al cien por cien, que seguro que sí.
Saludoss.
lo ismo digo

-
- Acceso VIP
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
por un lado lo firmaria por lo del titulo y lo de jugar en un Europa y por otro no lo firmaria porque no quiero nunca mas ver jugar a la UD Las Palmas en 2ªb.Buen debates el que abres,pero no se yo,un titulo es ilusionante y descender seria un palo muy grande.danielmasbest escribió:Pues qué quieren que les diga, yo firmo ganar la Copa del Rey y descender. Es un título oficial, nuestro primer título oficial a cambio de estar 2 o 3 años (o 1, quien sabe) en 2ª B, e incluso jugar la UEFA, lo que si atraería a gente al Estadio.
PD: Ya me pueden empezar a pegar palos.
- pingdemierda
Muy interesante el tema la verdad, habrá opiniones para todos los gustos ejjeje
Yo personalmente no, la temporada es, más o menos, una manera de ver la salud de un club, mientras que la copa tiene mucho grado de suerte. Hay muchos equipos con grandes temporadas en copa, perdidos en tercera, y eso si no es lamuerte definitiva de una entidad, es lo más cercano.
Bajo mi punto de vista, la liga es el objetivo, y lo otro, un caramelo, que gusta, pero no alimenta.
Yo personalmente no, la temporada es, más o menos, una manera de ver la salud de un club, mientras que la copa tiene mucho grado de suerte. Hay muchos equipos con grandes temporadas en copa, perdidos en tercera, y eso si no es lamuerte definitiva de una entidad, es lo más cercano.
Bajo mi punto de vista, la liga es el objetivo, y lo otro, un caramelo, que gusta, pero no alimenta.
-
El año pasado a estas alturas abrí yo un tema muy parecido...sobre si preferías ganar la Copa del Rey y descender o no ganarla y mantenerte.
Aunque estuvo igualada, me parece que ganó la de mantenerse...aunque tampoco me hagan mucho caso que igual me equivoco, que mi memoria no funciona muy bien a veces...

Aunque estuvo igualada, me parece que ganó la de mantenerse...aunque tampoco me hagan mucho caso que igual me equivoco, que mi memoria no funciona muy bien a veces...