Ligas presentes en FIFA 08
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
Me he comprado el FIFA 08, que desde el 98 para mi nunca ha faltado. Tengo que decir que han añadido a la seleccion holandesa y lo que me ha sorprendido es que han suprimido el Santiago Bernabeu
o nose donde estara, y en la camisa del Madrid no viene la publicidad
. Tambien tengo que decir que para mi es igual al del año pasado, solo con equipajes nuevos y demas, este año no se han esforsado para nada. Las Palmas si que sale mucho mas real, los comentaristas nombran a los jugadores por su nombre, y sobre todo el equipaje este año si esta muy bien hecho.
Saludos

Saludos
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
- francisckin
- Acceso VIP
alguien me puede decir que modalidades de juego trae el fifa en la play2 o 3
porque en la wii solo tra modalidad torneo, online. no trae el manager que traia en la play hasta el año pasado.
encuanto a Las Palmas en el juego esta bastante bien trae a los canteranos que han subido al primer equipo menos francis suarez en cambio incluyen a ivan benitez.
la jugabilidad con la wii es espectacular tienes una manera distinta de jugar, por ejemplo para sacar de banda tienes que hacer el movimiento de sacar de banda tu ( tengo agujetas en los brazos
), y para tirar tienes que mover el mando hacia arriba o hacia abajo.
pd: perdon por las faltas de ortografia.
porque en la wii solo tra modalidad torneo, online. no trae el manager que traia en la play hasta el año pasado.
encuanto a Las Palmas en el juego esta bastante bien trae a los canteranos que han subido al primer equipo menos francis suarez en cambio incluyen a ivan benitez.
la jugabilidad con la wii es espectacular tienes una manera distinta de jugar, por ejemplo para sacar de banda tienes que hacer el movimiento de sacar de banda tu ( tengo agujetas en los brazos

pd: perdon por las faltas de ortografia.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
He alquilado el Fifa08 por curiosidad y para probarlo después de tan buenas críticas recibidas en las revistas especializadas y entre compañeros de este foro. Y aunque ya sabía que no me iba a gustar, guardaba la esperanza de que a lo mejor, después de 7 años sin usarlo me sorprendiera algo, pero una vez más pequé de iluso. ¿Yo no entiendo que le ve tanta gente al FIFA?
Empecemos, y me voy a contener por que sólo son 2€de alquiler, pero con decirles que tenía el juego para casi 48 Horas y lo entregué el mismo día por la tarde.
Lo primero gráficamente sigue en la misma tónica, gráficos supuestamente hiperrealistas, pero que a mí no me convencen para nada, siendo menos lujosos los ambientes de PES, creo que estos últimos se acercan más a la realidad. (Aunque, este año, y no sé porqué el PES intenta imitar el estilo FIFA en este sentido, ¡¡¡ Toda una locura para mí !!!)
Uno de los puntos fuertes del FIFA siempre han sido M. Lama y F. Glez, y ésta vez sí que me he visto sorprendido.... negativamente. Los comentarios los vi por primera vez sosos, sin ritmo, forzados en ocasiones en su coordinación con la jugada, y creo que viene Paco GLez con Manola Lama, porque casi ni lo escuché. Por otra parte me daba risa ver como llamaban al jugador del CDT Ayoze: AZOYE !!! Que los Testers de EA no se den cuenta de este error clama al cielo en una empresa con tanto poder económico. ¿Qué se tomó Lama ese día?. Tampoco me gustaba como canta las jugadas de Marcos Márquez: MaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrQuéz.... brrrr !!! Me daba tirria escucharle...
Decir que el Juego está mal optimizado es quedarme corto, porque mi PC es un Pentium 4 Dual Core a 3.2 Ghz con 2Gb Ram y una Ati XT1600 de 256 mb y el juego en resolución alta me va a tirones. Y mi máquina mueve juegos a Full de calidad que son más exigentes gráficamente que el FIFA como son FEAR, Obvilion, Far Cry, BioShock, Half Life2, Prey, World in Conflict, etc... Muy mal por los chicos de EA, un cero en este aspecto.
Y por último la jugabilidad. A pesar de tantas y tantas campañas de Marketing, el FIFA sigue siendo lo mismo: un arcade de fútbol. En ningún momento me sentí dentro de un partido de fútbol, no me gustaban los movimientos de los jugadores, ni las "filigranas" (by FIFA) que podías hacer, un tiro a puerta parecía que lo hacías con un balón de NIVEA con la potencia que salía desde donde tiraras, te ibas fácilmente de tu marcador en carrera dando sólo dirección al PAD, y no puedes realizar una circulación real de la pelota ni siquiera probar a realizar verdaderas jugadas de tiralíneas. En defensa el juego me parece bastente plano, en el sentido que realmente no podrías realizar una presión por zonas, ayudas, etc... resumiendo, bastantes cosas que hicieron que desistiera finalmente del FIFA.
Señores, el PES no es perfecto, pero comparando con el FIFA: Larga vida al PES !!!!
Saludos.
PD: Lo único que gana claramente el FIFA al PES es en las licencias, pero desgraciadamente eso no es nada nuevo. Pero a la hora de la verdad lo único verdaderamente importante es la jugabilidad en sí, y en ese campo gana por goleada el PES.
Empecemos, y me voy a contener por que sólo son 2€de alquiler, pero con decirles que tenía el juego para casi 48 Horas y lo entregué el mismo día por la tarde.
Lo primero gráficamente sigue en la misma tónica, gráficos supuestamente hiperrealistas, pero que a mí no me convencen para nada, siendo menos lujosos los ambientes de PES, creo que estos últimos se acercan más a la realidad. (Aunque, este año, y no sé porqué el PES intenta imitar el estilo FIFA en este sentido, ¡¡¡ Toda una locura para mí !!!)
Uno de los puntos fuertes del FIFA siempre han sido M. Lama y F. Glez, y ésta vez sí que me he visto sorprendido.... negativamente. Los comentarios los vi por primera vez sosos, sin ritmo, forzados en ocasiones en su coordinación con la jugada, y creo que viene Paco GLez con Manola Lama, porque casi ni lo escuché. Por otra parte me daba risa ver como llamaban al jugador del CDT Ayoze: AZOYE !!! Que los Testers de EA no se den cuenta de este error clama al cielo en una empresa con tanto poder económico. ¿Qué se tomó Lama ese día?. Tampoco me gustaba como canta las jugadas de Marcos Márquez: MaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrQuéz.... brrrr !!! Me daba tirria escucharle...

Decir que el Juego está mal optimizado es quedarme corto, porque mi PC es un Pentium 4 Dual Core a 3.2 Ghz con 2Gb Ram y una Ati XT1600 de 256 mb y el juego en resolución alta me va a tirones. Y mi máquina mueve juegos a Full de calidad que son más exigentes gráficamente que el FIFA como son FEAR, Obvilion, Far Cry, BioShock, Half Life2, Prey, World in Conflict, etc... Muy mal por los chicos de EA, un cero en este aspecto.
Y por último la jugabilidad. A pesar de tantas y tantas campañas de Marketing, el FIFA sigue siendo lo mismo: un arcade de fútbol. En ningún momento me sentí dentro de un partido de fútbol, no me gustaban los movimientos de los jugadores, ni las "filigranas" (by FIFA) que podías hacer, un tiro a puerta parecía que lo hacías con un balón de NIVEA con la potencia que salía desde donde tiraras, te ibas fácilmente de tu marcador en carrera dando sólo dirección al PAD, y no puedes realizar una circulación real de la pelota ni siquiera probar a realizar verdaderas jugadas de tiralíneas. En defensa el juego me parece bastente plano, en el sentido que realmente no podrías realizar una presión por zonas, ayudas, etc... resumiendo, bastantes cosas que hicieron que desistiera finalmente del FIFA.
Señores, el PES no es perfecto, pero comparando con el FIFA: Larga vida al PES !!!!
Saludos.
PD: Lo único que gana claramente el FIFA al PES es en las licencias, pero desgraciadamente eso no es nada nuevo. Pero a la hora de la verdad lo único verdaderamente importante es la jugabilidad en sí, y en ese campo gana por goleada el PES.
- yiTaN!
- Directivo de la entidad
- Contactar:
A mí me lo que me comentan es que el FIFA de PC es una mierda, y que el de consolas es mejor. No sé, tendré que probarlo (un amigo lo tiene para PS3), pero no me creo que haya tanta diferencia xDDDRiverPlate escribió:He alquilado el Fifa08 por curiosidad y para probarlo después de tan buenas críticas recibidas en las revistas especializadas y entre compañeros de este foro. Y aunque ya sabía que no me iba a gustar, guardaba la esperanza de que a lo mejor, después de 7 años sin usarlo me sorprendiera algo, pero una vez más pequé de iluso. ¿Yo no entiendo que le ve tanta gente al FIFA?
Uno de los puntos fuertes del FIFA siempre han sido M. Lama y F. Glez, y ésta vez sí que me he visto sorprendido.... negativamente. Los comentarios los vi por primera vez sosos, sin ritmo, forzados en ocasiones en su coordinación con la jugada, y creo que viene Paco GLez con Manola Lama, porque casi ni lo escuché. Por otra parte me daba risa ver como llamaban al jugador del CDT Ayoze: AZOYE !!! Que los Testers de EA no se den cuenta de este error clama al cielo en una empresa con tanto poder económico. ¿Qué se tomó Lama ese día?. Tampoco me gustaba como canta las jugadas de Marcos Márquez: MaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrQuéz.... brrrr !!! Me daba tirria escucharle...![]()
Saludos.
El FIFA está wapo sólo para tenerlo en la PSP y echarte un partidito con Las Palmas xD
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
-
- Acceso VIP
River, estoy de acuerdo en todo lo que comentas respecto al Fifa, pero te digo que al menos yo el Fifa me lo he comprado otros años por el modo Manager, que es lo que más me llama la atención de este juego. Si el Pro tuviera un modo Manager (Liga Máster) más aceptable, creo que mucha gente pasaría olímpicamente del juego de EA y se irían a por el PES a saco.
Por cierto, ¿alguien puede confirmar lo que decía por ahí de que Konami tiene la licencia de la Liga BBVA?
Por cierto, ¿alguien puede confirmar lo que decía por ahí de que Konami tiene la licencia de la Liga BBVA?
- yiTaN!
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Ya me dirás dónde lo has leído... es mentira totalmente xDDdanielmasbest escribió:River, estoy de acuerdo en todo lo que comentas respecto al Fifa, pero te digo que al menos yo el Fifa me lo he comprado otros años por el modo Manager, que es lo que más me llama la atención de este juego. Si el Pro tuviera un modo Manager (Liga Máster) más aceptable, creo que mucha gente pasaría olímpicamente del juego de EA y se irían a por el PES a saco.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Hombre no es por fastidiar pero si yo quiero un manager, me pillo el Football Manager y juegos en ese estilo, estos son para jugar manejando a los jugadores por encima de cualquier cosa, y yo veo la Manager League de PES más que suficiente para lo que uno quiere, competiciones, clasificaciones, fichajes, jugadores que se retiran, nuevos valores, etc... Sencillo, fácil pero más que suficiente.
YO lo siento mucho, pero si me destacan del Fifa lo de siempre (las licencias y su uso para las temporadas manager) recalcan la teoría de muchos (entre los que me incluyo) que el FIFA a la hora de manejar a los equipos sigue siendo un pobre juego.
Respecto al PES, lo de la BBVA es un fake en toda regla, al igual que lo fue el editor de campos.
Saludos.
YO lo siento mucho, pero si me destacan del Fifa lo de siempre (las licencias y su uso para las temporadas manager) recalcan la teoría de muchos (entre los que me incluyo) que el FIFA a la hora de manejar a los equipos sigue siendo un pobre juego.
Respecto al PES, lo de la BBVA es un fake en toda regla, al igual que lo fue el editor de campos.

Saludos.