Convocatoria contra el Málaga

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Vaya crack que esta echo el Juanito.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Vaya convocatoria ésta. Send eggs!!!!
No sé quién tiene más guasa: Juanito con su convocatoria (y agárrate la alineación) o yo, que le puse X2 en la quiniela. Ditoseadió.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Lo que no se puede entender es lo de Yuri, la semana pasada lo pone titular cuando para mi no estaba para jugar ademas que no habia mas que verlo dentro del campo, y esta semana después de todo no lo llevaa...no lo entiendo. Luego, a D. González no se le ha dado aun la oportunidad de jugar y eso que trashorras a tenido partidos pésimos..tampoco lo entiendo. La convocatoria de Viyuela (pero que le ve a este jugador...) y Monteagudo, volviendo a dejar fuera a los gemelos. En fin, usted sabrá Juanito..:S
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Ya esto me esta empezando a cansar...

Siempre lo mismo con el Sr Juanito, hace que me hierva la sangre... y encima el partido es televisado... casí ná en fin... A Darle golpes al sillon constantemente y a coger nervios na mas.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Lo de David González ya no me sorprende.. No se para que se le renovó, si ni huele el campo. Los gemelos, más de lo mismo. Y lo de Yuri es de risa. La semana pasada saliente de una lesión y juega de inicio. Esta semana, que se le supone con más tono físico, se queda en casita... ¿¡Cómo te comes eso Juanito!?

Que hayamos ganado al Nástic el pasado fin de semana me alegró, pero desde luego no me ha hecho cambiar de opinión respecto al entrenador, a sus métodos y a sus recursos.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Que ha estas alturas nos preguntemos que donde está David González o los gemelos, es engañarnos. Se le renovó al primero y se subió a los segundos simplemente para callar bocas. El mismo que en su momento dijo que la cantera no sirve.
Si los entrenadores, en su época de jugador, hubiesen sido como él, se hubiese pudrido en el Güimar. Lamentable personaje Juanito como "entrenador" y "director deportivo".
Saludos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Aquí todos deseamos que Las Palmas gane en Málaga. Pero está claro que las cosas de Juanio sólo las entiende él.
Realmente creo que este señor debe irse, independientemente del resultado de hoy.
Yo por lo menos no confío en él.
Saludos y a por todas esta tarde.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Vaya convocatoria de risa, sí.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Buff me da hasta miedo, por cierto el fukuda ya se ha recuperado???. Solo espero que las palmas gane, porque es juanito mismo quien pone en su contra al aficionado con sus historias
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

A ver si ponen a Marcos Marquez de Lateral, total, mejor jugar con un 10-0-0 que jugar con gente alante sola.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Koookeee Koookeee escribió:Que ha estas alturas nos preguntemos que donde está David González o los gemelos, es engañarnos. Se le renovó al primero y se subió a los segundos simplemente para callar bocas. El mismo que en su momento dijo que la cantera no sirve.
Si los entrenadores, en su época de jugador, hubiesen sido como él, se hubiese pudrido en el Güimar. Lamentable personaje Juanito como "entrenador" y "director deportivo".
Saludos.
Yo también muchas veces he pensado eso, al igual que en partidos criticos ponerlos por la presión existente.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Kanarion escribió:
Koookeee Koookeee escribió:Que ha estas alturas nos preguntemos que donde está David González o los gemelos, es engañarnos. Se le renovó al primero .

si no me equivoco , el que no quiso renovar 1º fué David Gonzalez ,pensando que encontraría algún equipo mejor, y al ver que no lo consiguió terminó aceptando la oferta de renovación que le había hecho la UD.

Aunque esa es la versión oficial del Club , no se hasta que punto tiene o no razón.
Responder