Convocatoria contra el Málaga
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

- Desinquieto

Lo que no se puede entender es lo de Yuri, la semana pasada lo pone titular cuando para mi no estaba para jugar ademas que no habia mas que verlo dentro del campo, y esta semana después de todo no lo llevaa...no lo entiendo. Luego, a D. González no se le ha dado aun la oportunidad de jugar y eso que trashorras a tenido partidos pésimos..tampoco lo entiendo. La convocatoria de Viyuela (pero que le ve a este jugador...) y Monteagudo, volviendo a dejar fuera a los gemelos. En fin, usted sabrá Juanito..:S
- derek
- Administrador concursal

- Contactar:
Lo de David González ya no me sorprende.. No se para que se le renovó, si ni huele el campo. Los gemelos, más de lo mismo. Y lo de Yuri es de risa. La semana pasada saliente de una lesión y juega de inicio. Esta semana, que se le supone con más tono físico, se queda en casita... ¿¡Cómo te comes eso Juanito!?
Que hayamos ganado al Nástic el pasado fin de semana me alegró, pero desde luego no me ha hecho cambiar de opinión respecto al entrenador, a sus métodos y a sus recursos.
Que hayamos ganado al Nástic el pasado fin de semana me alegró, pero desde luego no me ha hecho cambiar de opinión respecto al entrenador, a sus métodos y a sus recursos.
- Koookeee Koookeee

Que ha estas alturas nos preguntemos que donde está David González o los gemelos, es engañarnos. Se le renovó al primero y se subió a los segundos simplemente para callar bocas. El mismo que en su momento dijo que la cantera no sirve.
Si los entrenadores, en su época de jugador, hubiesen sido como él, se hubiese pudrido en el Güimar. Lamentable personaje Juanito como "entrenador" y "director deportivo".
Saludos.
Si los entrenadores, en su época de jugador, hubiesen sido como él, se hubiese pudrido en el Güimar. Lamentable personaje Juanito como "entrenador" y "director deportivo".
Saludos.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Yo también muchas veces he pensado eso, al igual que en partidos criticos ponerlos por la presión existente.Koookeee Koookeee escribió:Que ha estas alturas nos preguntemos que donde está David González o los gemelos, es engañarnos. Se le renovó al primero y se subió a los segundos simplemente para callar bocas. El mismo que en su momento dijo que la cantera no sirve.
Saludos.
Kanarion escribió:Koookeee Koookeee escribió:Que ha estas alturas nos preguntemos que donde está David González o los gemelos, es engañarnos. Se le renovó al primero .
si no me equivoco , el que no quiso renovar 1º fué David Gonzalez ,pensando que encontraría algún equipo mejor, y al ver que no lo consiguió terminó aceptando la oferta de renovación que le había hecho la UD.
Aunque esa es la versión oficial del Club , no se hasta que punto tiene o no razón.