Me gustó la UDLP contra el málaga
- Canary
- Juez de la administración concursal

Me gustó la UDLP contra el málaga
lo vi un equipo que no estaba mal plantado en el campo, pero que si tiene problemas de estrategia ya que pienso que con un solo delantero no vamos a hacer daño a nadie. Y sobre el final, da lo mismo 1 que 2, ya que ese equipo no tirará bajo en la clasificación, y pudimos haber ganado aunque nos vemos limitados a jugar con una isla (MMarquez) a la que le hace falta un aeropuerto.
MM necesita urgentemente otro jugador de gol que le acompañe.
PD: creo que el sistema del málaga por lo que ví da muchos frutos. Son contragolpes contundentes de 4 jugadores a la vez, no como los hacemos nosotros que corren solamente 2 y muchas veces tienen que esperar a que lleguen compañeros.
MM necesita urgentemente otro jugador de gol que le acompañe.
PD: creo que el sistema del málaga por lo que ví da muchos frutos. Son contragolpes contundentes de 4 jugadores a la vez, no como los hacemos nosotros que corren solamente 2 y muchas veces tienen que esperar a que lleguen compañeros.
- amarillo en alemania
- Seguidor fiel

- derek
- Administrador concursal

- Contactar:
Sí, mejoramos, pero perdimos otra vez... Es que el sistema de Juanito sigue mostrando muchísimas carencias. Se supone que jugamos a defender el resultado, pero luego cuando cogemos el balón, no somos capaces de darle velocidad y montar una contra.
Marcos Márquez muriéndose de asco arriba él solo. En las jugadas a balón parado nos rematan TODAS. Hasta Peragón, que es un pitufo, las cogía todas por alto...
Yo sigo apoyando al equipo, pero mi opinión es que con Juanito no vamos a ningún lado.
Saludos
Marcos Márquez muriéndose de asco arriba él solo. En las jugadas a balón parado nos rematan TODAS. Hasta Peragón, que es un pitufo, las cogía todas por alto...
Yo sigo apoyando al equipo, pero mi opinión es que con Juanito no vamos a ningún lado.
Saludos
- eurico
- Directivo de la entidad

Pues yo creo que ha sido un partido muy feo y malo, y creo que hemos sido capaz de contagiar al malaga de nuestra apatia.... Muy mal partido repito... la primera parte hicimos nuestro juego.. pero arriba no hay ideas... hoy marcos marquez tuvo mal dia y fallo ya no solo la gran oportunidad que tuvo sino que perdio muchos balones.... no sacamos ni un puto balon jugado siempre saca Nacho gonzales arriba.... que por suerte esta haciendo buenos partidos, aunque creo que no sirve como portero para bazar nuestro juego en que el sque ese tipo de balones.... muchos de esos balones iban directamente a fuera y no se pero se resbalaba muy amenudo....
ya en la segunda parte la pajara normal de la defensa.... y nos meten el primer gol.... tardamos mucho en intentar irnos arriba y de manera muy torpe.. tenemos muchos jugadores tecnicos y nos empeñamos en jugar SOLO en un juego directo muy basico.
ya en la segunda parte la pajara normal de la defensa.... y nos meten el primer gol.... tardamos mucho en intentar irnos arriba y de manera muy torpe.. tenemos muchos jugadores tecnicos y nos empeñamos en jugar SOLO en un juego directo muy basico.
Con actitud al final terminaremos en segunda B , lo q hace falta es ganar partidos y no correr tanto detras del balon para al final seguir cometiendo errores q una y otra vez lo unico q hacen es sumar goles porque puntos brillan por su ausencia, la verdad q aburre y mucho con todo lo q esta pasando! Todo va bien, todo va bien, ese es el discurso del sr Presi.
"MARCHATE YA JUANITO DE ESTE CLUB"
"MARCHATE YA JUANITO DE ESTE CLUB"
- Daniel_guia
- Acceso VIP

A mi también me gustó el juego del equipo en el día de hoy lo que pasa que la suerte no jugó a nuestro favor en el partido de hoy. Los dos goles del Málaga fueron unos fallos defensivos un tanto jodidos pero la impresión que he tenido hoy es que tenemos equipo y que ya es hora de salir de esos putos puestos de descenso, esperemos conseguir los tres puntitos en casa la próxima semana y encaminar una racha de buenos resultados.
Hoy no le puedo reprochar nada al equipo, hoy simplemente no hemos tenido suerte. Yo creo que Juanito tiene que darse cuenta de una vez que Marcos Márquez solo arriba no es nada, necesita un acompañante sea Nacho Casanova, Fukuda, Yuri o el que quiera.
¡ÁNIMO SEÑORES Y A POR EL SEVILLA ÁTLETICO!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!
¡ÁNIMO SEÑORES Y A POR EL SEVILLA ÁTLETICO!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!
- ownerowner
- Directivo de la entidad