Me gustó la UDLP contra el málaga

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canary
Juez de la administración concursal

Me gustó la UDLP contra el málaga

Mensaje por Canary »

lo vi un equipo que no estaba mal plantado en el campo, pero que si tiene problemas de estrategia ya que pienso que con un solo delantero no vamos a hacer daño a nadie. Y sobre el final, da lo mismo 1 que 2, ya que ese equipo no tirará bajo en la clasificación, y pudimos haber ganado aunque nos vemos limitados a jugar con una isla (MMarquez) a la que le hace falta un aeropuerto.

MM necesita urgentemente otro jugador de gol que le acompañe.

PD: creo que el sistema del málaga por lo que ví da muchos frutos. Son contragolpes contundentes de 4 jugadores a la vez, no como los hacemos nosotros que corren solamente 2 y muchas veces tienen que esperar a que lleguen compañeros.
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo en alemania »

Si y a mi me gustaron los dos goles que le metieron a Nacho Goonzalez
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Sí, mejoramos, pero perdimos otra vez... Es que el sistema de Juanito sigue mostrando muchísimas carencias. Se supone que jugamos a defender el resultado, pero luego cuando cogemos el balón, no somos capaces de darle velocidad y montar una contra.

Marcos Márquez muriéndose de asco arriba él solo. En las jugadas a balón parado nos rematan TODAS. Hasta Peragón, que es un pitufo, las cogía todas por alto...

Yo sigo apoyando al equipo, pero mi opinión es que con Juanito no vamos a ningún lado.

Saludos
Canary

Mensaje por Canary »

con juanito nada, digo que veo mas equipo, no mejores estrategas. mas equipo en el sentido de que weno, luchan mas, y creen que pueden hacer mas cosas y que tienen un compromiso con los aficionados.
Micaela
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

El equipo pienso que ha jugado bien hoy,lo ha intentado,pero el balón no ha querido entrar.Marcos jugando solo no es nadie,y necesita un compañero YA.
Pero el líneas generales,como ya he dicho,creo que lo hemos hecho medianamente bien a pesar de la derrota.
Canary

Mensaje por Canary »

y por cierto, el mejor arbitraje en semanas
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Pues yo creo que ha sido un partido muy feo y malo, y creo que hemos sido capaz de contagiar al malaga de nuestra apatia.... Muy mal partido repito... la primera parte hicimos nuestro juego.. pero arriba no hay ideas... hoy marcos marquez tuvo mal dia y fallo ya no solo la gran oportunidad que tuvo sino que perdio muchos balones.... no sacamos ni un puto balon jugado siempre saca Nacho gonzales arriba.... que por suerte esta haciendo buenos partidos, aunque creo que no sirve como portero para bazar nuestro juego en que el sque ese tipo de balones.... muchos de esos balones iban directamente a fuera y no se pero se resbalaba muy amenudo....

ya en la segunda parte la pajara normal de la defensa.... y nos meten el primer gol.... tardamos mucho en intentar irnos arriba y de manera muy torpe.. tenemos muchos jugadores tecnicos y nos empeñamos en jugar SOLO en un juego directo muy basico.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Canary escribió:y por cierto, el mejor arbitraje en semanas
Espero que sea una ironía...
©Athor

Mensaje por ©Athor »

Con actitud al final terminaremos en segunda B , lo q hace falta es ganar partidos y no correr tanto detras del balon para al final seguir cometiendo errores q una y otra vez lo unico q hacen es sumar goles porque puntos brillan por su ausencia, la verdad q aburre y mucho con todo lo q esta pasando! Todo va bien, todo va bien, ese es el discurso del sr Presi.

"MARCHATE YA JUANITO DE ESTE CLUB"
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

A mi también me gustó el juego del equipo en el día de hoy lo que pasa que la suerte no jugó a nuestro favor en el partido de hoy. Los dos goles del Málaga fueron unos fallos defensivos un tanto jodidos pero la impresión que he tenido hoy es que tenemos equipo y que ya es hora de salir de esos putos puestos de descenso, esperemos conseguir los tres puntitos en casa la próxima semana y encaminar una racha de buenos resultados.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Hoy no le puedo reprochar nada al equipo, hoy simplemente no hemos tenido suerte. Yo creo que Juanito tiene que darse cuenta de una vez que Marcos Márquez solo arriba no es nada, necesita un acompañante sea Nacho Casanova, Fukuda, Yuri o el que quiera.

¡ÁNIMO SEÑORES Y A POR EL SEVILLA ÁTLETICO!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

claro que mejoramos con respecto a semanas pasadas,es que peor no podiamos jugar,si perdiendo 2-0 y en puestos de descenso estamos medio contestos pues vaya ambicion que tenemos
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

el málaga ganó por demerito nuestro . pq jugó casi toda la segunda parte en su campo encerrado,

Dudo que suban a 1 .
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Bueno, hoy se ha jugado mejor que otras veces, sin duda, pero es que ni suerte tenemos, porque ocasiones hubieron coño, pero no entra ni una.
Una pena el partido de hoy. La realidad es que otra vez perdemos.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Lo siento por ser así, pero 5 derrotas en 7 partidos lo dicen todo. En el fútbol los resultados, por suerte o por desgracia, son los que mandan.
Responder