Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
¡Y todo por no coincidir con la Selección Española!. Vaya metedura de pata, con lo mal que está el equipo, el puente de la Hispanidad y el pelete que hace en el estadio a esas horas, me parece que vamos a estar en familia. Si lo que quieren conseguir, es que cada vez vaya menos gente al estadio, lo están haciendo de puta madre. ¡Pongan el partido a las 17:00 y el que quiera ver a la Selección, puede ver la segunda parte e incluso el que viva cerca, lo puede ver enterito. ¡Que manera de joder a los que vamos siempre!.
Vamos ver por que el horario del partido no sea a la hora que ati te gusta tiene que ser malo ami me viene de cojones por que lo puedo ir aver en cambio si el partido fuera antes no podria ir, asi que a mamarsela es lo que ahy y nadie lo va a cambia.
no es por nada pero lo de no hacerlo coincidir con el partido no fastidia el puente.... casi que para los que van a la playa es peor el sabado a las 5 que a las 9.... pero bueno yo tambien hubiera preferido el domingo...
loko x la ud escribió:Vamos ver por que el horario del partido no sea a la hora que ati te gusta tiene que ser malo ami me viene de cojones por que lo puedo ir aver en cambio si el partido fuera antes no podria ir, asi que a mamarsela es lo que ahy y nadie lo va a cambia.
A mi particularmente lo que me jode, es tu actitud egoista, que te da igual que vayan 5.000 personas al Estadio, con tal de que tu puedas ir. Yo sin embargo, prefiero que estén 10.000 aunque yo no pueda estar.
para mi gusto es un poco tarde, hay mucha gente que viene de otros municipios como, galdar, guia, artenara, mogan por poner un ejemplo, y se les va a hacer muy tarde y por ejemplo estos ya se pensaran el ir o no.
da igual que lo pongas a las 21:30, 19:00, 17:00, el juego del equipo no invita a ir, por lo que iran los fieles de siempre que van llueva o haga calor o juege la seleccion.
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:para mi gusto es un poco tarde, hay mucha gente que viene de otros municipios como, galdar, guia, artenara, mogan por poner un ejemplo, y se les va a hacer muy tarde y por ejemplo estos ya se pensaran el ir o no.
da igual que lo pongas a las 21:30, 19:00, 17:00, el juego del equipo no invita a ir, por lo que iran los fieles de siempre que van llueva o haga calor o juege la seleccion.
Toda la razón, si estuviéramos arriba en la clasificación ni se lo pensarían.
Pues a mi me gusta ese horario,bastantes veces que jugamos a las 9 de la noche en el Insular e incluso a las 10,creo que es mejor que jugar el domingo desde mi punto de vista.Yo por lo menos no fallare.