¡¡ U.D. LAS PALMAS - SEVILLA AT. SABADO 13 A LAS 21:30 !!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CARNEVALI
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

¡¡ U.D. LAS PALMAS - SEVILLA AT. SABADO 13 A LAS 21:30 !!

Mensaje por CARNEVALI »

:evil: ¡Y todo por no coincidir con la Selección Española!. Vaya metedura de pata, con lo mal que está el equipo, el puente de la Hispanidad y el pelete que hace en el estadio a esas horas, me parece que vamos a estar en familia. Si lo que quieren conseguir, es que cada vez vaya menos gente al estadio, lo están haciendo de puta madre. ¡Pongan el partido a las 17:00 y el que quiera ver a la Selección, puede ver la segunda parte e incluso el que viva cerca, lo puede ver enterito. ¡Que manera de joder a los que vamos siempre!. :evil:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Bueno, sea el puente que sea, allí estaremos!!!
Eso sí, abrigaitaaa.
Saludoss.
loko x la ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por loko x la ud »

Vamos ver por que el horario del partido no sea a la hora que ati te gusta tiene que ser malo ami me viene de cojones por que lo puedo ir aver en cambio si el partido fuera antes no podria ir, asi que a mamarsela es lo que ahy y nadie lo va a cambia.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

donde has visto eso, porque esa hora no me gusta nada...
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

no es por nada pero lo de no hacerlo coincidir con el partido no fastidia el puente.... casi que para los que van a la playa es peor el sabado a las 5 que a las 9.... pero bueno yo tambien hubiera preferido el domingo...
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

eso no donde lo has visto el calendario
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

¿Es oficial?
CARNEVALI
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por CARNEVALI »

loko x la ud escribió:Vamos ver por que el horario del partido no sea a la hora que ati te gusta tiene que ser malo ami me viene de cojones por que lo puedo ir aver en cambio si el partido fuera antes no podria ir, asi que a mamarsela es lo que ahy y nadie lo va a cambia.
A mi particularmente lo que me jode, es tu actitud egoista, que te da igual que vayan 5.000 personas al Estadio, con tal de que tu puedas ir. Yo sin embargo, prefiero que estén 10.000 aunque yo no pueda estar. :evil:
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

UN POCO MÁS Y LO PONEN DE MADRUGADA.

Q LO PONGAN EL DOMINGO A LAS 18:00 E IRÁ MUCHA MÁS GENTE Q NO UN SABADO Y EN MEDIO D UN PUENTE.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Pues a mi me encanta. Horario de fútbol de toda la vida, sábados por la noche. Se vive mucho más intenso el partido.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

para mi gusto es un poco tarde, hay mucha gente que viene de otros municipios como, galdar, guia, artenara, mogan por poner un ejemplo, y se les va a hacer muy tarde y por ejemplo estos ya se pensaran el ir o no.

da igual que lo pongas a las 21:30, 19:00, 17:00, el juego del equipo no invita a ir, por lo que iran los fieles de siempre que van llueva o haga calor o juege la seleccion.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:para mi gusto es un poco tarde, hay mucha gente que viene de otros municipios como, galdar, guia, artenara, mogan por poner un ejemplo, y se les va a hacer muy tarde y por ejemplo estos ya se pensaran el ir o no.

da igual que lo pongas a las 21:30, 19:00, 17:00, el juego del equipo no invita a ir, por lo que iran los fieles de siempre que van llueva o haga calor o juege la seleccion.
Toda la razón, si estuviéramos arriba en la clasificación ni se lo pensarían.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

muy buen horario como antaño por cierto sera la mejor entrada de la temporada sino tiempo al tiempo.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Pues a mi me gusta ese horario,bastantes veces que jugamos a las 9 de la noche en el Insular e incluso a las 10,creo que es mejor que jugar el domingo desde mi punto de vista.Yo por lo menos no fallare.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Ya lo dije en otro post.

QUE LE DEN A LA SELECCIÓN
Responder