Lo que faltaba: Mundial para Gays

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

elchico escribió:
Amarilla escribió:
Gran Can escribió:Este es el gran momento de Guti para jugar un Mundial.
¿Y cómo sabes que Guti es gay?
Porque la verdad, a mí no me lo parece. Me parece más bien todo lo contrario...un ligón de playa.(con chicas) El tipiquillo.
Además, está casado.
Saludossss.
Yo creo que lo habra dicho en un tono de cachondeo , y en otro luegar, que una persona este casada no quiere decir que le guste las personas de su mismo sexo, es mas , yo tuve un jefe que se separo porque le gustaban los hombres
Sí, eso ya lo sé. Suele pasar a menudo, además. Pero en el caso de Guti aun no ha pasado.
Yo sólo decía que para mí tiene más pinta de picaflor que de gay. Aunque no hay una pinta para eso.
Saludoss.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Me parece correcto, no entiendo que si hay una liga hetera,femenina.....no sé porque no va ver de Gays y Lesbianas?depues de todo son seres humanos, aunque no estaria mal que se unificara mas que hubieran heteros y gays en un equipo :D
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

EZP84 escribió:depues de todo son seres humanos, a
¡¡Hombre !! Gracias por aclararlo.. :roll: jajajajajaja :lol: :wink:

Ahora fuera de bromas, me parecen estas iniciativas bastante positivas en un aspecto y negativas por otro. Por un lado es bueno que clamen sus reivindicaciones, pero por otro lado siempre veo que ellos mismos tienen una tendencia a aislarse del resto de comunidades, y conformar sus propios guettos que, al menos para mí, me chocan con sus ideas de aperturismo, lucha de libertades y plena integración en la sociedad.

No sé si vieron las noticias de TVE esta mañana, pero salió un amplio reportaje de dicho Mundial, y se vieron a todos ellos como lo que eran deportistas, parecía una competición normal, pero fue la organización poner una canción de Madonna y se volvieron locos.... :? Así les cuesta a muchos tomarse esto como algo serio (a pesar de ser la décima edición).
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Rescato este post para felicitar a los Argentina por campeonar en este mundial :lol:
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

se vieron a todos ellos como lo que eran deportistas, parecía una competición normal, pero fue la organización poner una canción de Madonna y se volvieron locos

es que es eso... no veo necesario hacer competiciones gays.... es na gilipolles si quieren que hagan jornadas con coloquios charlas y algun evento, pero es que lo otro me parece sectario..... es que aun en el caso de que yo fuera gay me tocaria los cojones eso que has dicho..... que ponen una cancion en un encuentro deportivo y se vuelven locos ... no entiendo por que no pueden hacer las cosas de una manera normal y todo todo lo terminan convirtiendo en una fiesta.... ya me gustaria ver que comentarios darian si se celebrase un evento Hetero y se diera una imagen festiva y de jolgorio.....
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

eurico, dije que se volvieron locos sin ningún ánimo despectivo es que lo que yo vi en las imágenes, rompieron las formaciones de cada país en fila india con sus banderas, etc.. y se pusieron a bailar, saltar, correr, por eso me refiero a que se volvieron locos, porque hasta ese momento era una ceremonia de apertura como la de otra competición cualquiera.

Saludos.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Yo sigo diciendo:

Srs homosexuales, si realmetne quieren igualdad e integración, dejarse de chorradas de automarginaciones ni de días del orgullo ni leches de esas..

Si hubiera un día dcel orgullo hetero, seguro que no nos pondríamos en calzoncillos bailando por la calle
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Mozart escribió:Yo sigo diciendo:

Srs homosexuales, si realmetne quieren igualdad e integración, dejarse de chorradas de automarginaciones ni de días del orgullo ni leches de esas..

Si hubiera un día dcel orgullo hetero, seguro que no nos pondríamos en calzoncillos bailando por la calle
Mucha razon en lo que dices....tengo un amigo gay que no va esos desfiles, ni orgullo gay ni nada, dice que se esta pareciendo a un carnaval
ACHINECH
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por ACHINECH »

riki raka escribió:Me acaban de confirmar que la próxima edición del mundial Gay se va a celebrar en fuerte cruz de tenerife.

El estadio inodoro potingue woped acojera con los brazos abiertos entre otras cosas dicho mundial que espera sirva para reivindicar la gala Drag en sus carnavales.
Uffff que super-original eres. Nadie había dixho nunca algo como eso. xDDDD :lol:
¿Sus carnavales? Yo creo que no te entendí o me he perdido porque los drags son típicos de los carnavales de Las Palmas... :roll: :roll: Si te entendí mal ruego que me lo expliques por fa. :roll: [/b]
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

ACHINECH escribió:
riki raka escribió:Me acaban de confirmar que la próxima edición del mundial Gay se va a celebrar en fuerte cruz de tenerife.

El estadio inodoro potingue woped acojera con los brazos abiertos entre otras cosas dicho mundial que espera sirva para reivindicar la gala Drag en sus carnavales.
Uffff que super-original eres. Nadie había dixho nunca algo como eso. xDDDD :lol:
¿Sus carnavales? Yo creo que no te entendí o me he perdido porque los drags son típicos de los carnavales de Las Palmas... :roll: :roll: Si te entendí mal ruego que me lo expliques por fa. :roll: [/b]

:mrgreen: Adios Amsterdan, Madrid, Barcelona, Paris, Berlin. Que Grande somos. La palabra tipico, queda fuera de contexto, los 1ª en Canarias, y no somos la isla que mas galas celebra en este archipielago, aunque si la mas famosa, por que fue la 1ª claro esta.

Chicha queda menos para el susto.
ACHINECH
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por ACHINECH »

TÍPICO: Característico o representativo de un grupo, lugar, país, región, etc.
Fuera de contexto... :roll: Bueno quizás sea que buscas cualquier excusa para dejarme un mensajito neneeee xDDDDDDDDD :lol:
Entonces entendí bien, aquel habla de reivindicar los drags en Tenerife, cuando los drags son más TÍPICOS de los carnavales de Las Palmas.
Y respecto al susto ... psssss :twisted: Te espero... :twisted:
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

no lo esperes que el no te lo dara
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

ACHINECH escribió:TÍPICO: Característico o representativo de un grupo, lugar, país, región, etc.
Fuera de contexto... :roll: Bueno quizás sea que buscas cualquier excusa para dejarme un mensajito neneeee xDDDDDDDDD :lol:
Entonces entendí bien, aquel habla de reivindicar los drags en Tenerife, cuando los drags son más TÍPICOS de los carnavales de Las Palmas.
Y respecto al susto ... psssss :twisted: Te espero... :twisted:
Sigues utilizando la palabra TIPICO fuera de contexto, según tu eso es mas típico de los carnavales de Gran Canaria, yo no se el por que te parece TIPICO de aquí, me expones la definición de TIPICO y me subrayas en negrito REPRESENTATIVO, ¿representan los drag queen a los carnavales de Gran Canaria? Que yo sepa no, tienen su espacio dentro de carnavales, como muchos mas expectaculos. Creo que confundes e estas intentando decirnos es TRADICION en el carnaval de las palmas, que tampoco lo es. Según la definición de típico, es más típico en los carnavales Tinerfeños que celebran más galas drag, osea mas caracteristico mas representativo de un grupo.
ACHINECH
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por ACHINECH »

Sin duda son representativos, por eso son muy conocidos... o ¿no? porque son bastante conocidos...
Y nop... no quiero decir tradicion...
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

eurico, dije que se volvieron locos sin ningún ánimo despectivo es que lo que yo vi en las imágenes, rompieron las formaciones de cada país en fila india con sus banderas, etc.. y se pusieron a bailar, saltar, correr, por eso me refiero a que se volvieron locos, porque hasta ese momento era una ceremonia de apertura como la de otra competición cualquiera.

si no digo que lo hicieras pero ne el post en la primera pagina creo que se ve una foto de esta gente bailando... y es eso que cualquier cosa que hagan siempre acaban montando una fiesta y haciendo una celebracion de todo por el simple hecho de que??? yo no estoy fijo de fiesta por el hecho de ser hetero... vamos.... que ya deberian cambiar el chip de los 80 que parece que aun llevan puesto.
Responder