Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Se que es pronto, pero las trayectorias de la UD Lanzarote y especialmente de la UD Fuerteventura invitan al optimismo. Hoy de nuevo han ganado, y se sitúan junto al Universidad en posiciones de ascenso.
Mi pregunta es, ¿ven preparados a Fuerteventura o Lanzarote (o ambos) para ascender a Segunda A? Y hablo de plantilla, de infraestructuras, de apoyos institucionales...
si los veo,si han estado el Lorca,Eibar,Ferrol,Ponferradina porque no pueden estar conejeros o majoreros en 2ª,es más creo que sus respectivos Ayuntamientos y Cabildos se volcarian con ellos,y aparte le darian muchisima publicidad a dichas islas pasear sus nombres por la 2ª.
eso demuestra que el futbol canario goza de buena salud,al final de la liga me imagino que los teoricos grandes del grupo vease pontevedra rayo universidad seran los que ocupen las plazas para los playoff
Lo mejor de todo es que se quejaban en la península porque siempre subía un equipo canario, y se está demostrando que era poco premio para los equipos de aquí.
El Fuerteventura ha ganado 6 partidos de 7 posibles, y de los 6 partidos ganados, 5 de ellos ha sido por la mínima (1-0 ó 0-1), eso es efectividad y lo demás es bobería
es complicado decirlo desde ya... pero el fuerteventura tiene muy buena pinta.... sin mantienen su rigor defensivo y aprovechan sus oportunidades será un serio candidato a la liguilla.... la rentabilidad que le da a sus goles es impresionante.... y defensivamente estan superiores.... solo han recibido dos goles en un mismo partido fuera de casa y lo ganaron por 2-3.....
cojonudo por el fuerte.... y ojala hagan un gran papel y se clasifiquen para la liguilla asi como el lanzarote y ya alli..... pues a luchar.
ownerowner escribió:el tal memo ese del lanzarote?marca monton de goles n?yo me acuerdo hace unos años en el tenisca creo que era metio una purria de goles
Ojalá que puedan meterse los equipos canarios en los cuatro primeros puestos, de todas formas equipos como el Rayo, Pontevedra y Vecindario tienen que reaccionar.
Hay que recordar que la UD Lanzarote fue campeón de 2ª B en la temporada 2003/04 con Jose Luis Mendilibar.